Part 27 "The Face Behind The Mask"

2.4K 4 0
                                    

En medio de una pelea en la que nuestras vidas cuelgan de un hilo, y lo único en mi mente es un deseo de venganza…Si pudiera encontrar a aquella persona…Si pudiera tenerla frente a mí…No estoy seguro si reaccionaré humanamente…Mi venganza…

Corría. Al fin había logrado quitarme a la manada de perros infectados y ahora corría esperando poder rescatar a Rodrigo de los Cobos. Para mi suerte vi que seguía tirado luchando contra las tres bestias que aparentemente iban por su yugular. Me acerqué y con un suave movimiento del hacha fui quitando uno por uno de encima de él, los perros cayendo con su garganta cortada.

“Pensé que no viviría…” de los Cobos se alzó con cuidado.

“Descuida…somos equipo, no te dejaría morir tan fácilmente” esbocé una pequeña sonrisa.

“Gracias…” sus palabras fueron cortadas cuando una bala penetró el centro de su frente y él cayó muerto a mis pies.

“No! Qué pasó?!” estaba sorprendido, giré a todas partes, una bala…un zombie no puede hacer eso…sólo…sólo…un humano. Fije mi mirada en un balcón de una casa, una mujer me miraba fijamente con la pistola en alto apuntando hacia mí, su rostro cubierto por unos lentes oscuros y su cabello recogido con una gorra verde olivo. Sin duda, esa persona era la culpable de la repentina muerte de Rodrigo de los Cobos y seguramente también de la de Mile y Asahel…

“Tú!” le grite con el hacha firmemente en mis manos. “Tú lo asesinaste!”

Sólo vi como una sonrisa se formó en los labios de aquella mujer, burlándose de mí.

“Ven y pelea conmigo!” le grite, sentía la furia correr por mis venas.

La mujer bajo su arma y salto del balcón cayendo con suavidad en el suelo rodeado de zombies muertos. Me vio y luego empezó a correr.

“Espera!” la seguí, esta era la oportunidad que buscaba, la oportunidad perfecta de vengar a Mile, Asahel, de los Cobos y…ella.

Vilchis estaba de pie inmóvil mientras aquella criatura se acercaba a él con cautela. “Uno para cada uno de nosotros…” Vilchis sonrió con algo de ironía, “Esto fue planeado…lo sé…”

“Vilchis! No seas idiota! Tenemos que luchar, no podemos dejarnos vencer por unos mutantes…” Harry levantó su voz tratando de calmar a su amigo.

“Harry tiene razón…” Josué apago su cigarro con el pie. “Tenemos que luchar hasta el final…”

“Y qué hay de las municiones? No tenemos nada…” Vilchis sonaba desesperanzado.

“Al diablo con las municiones…” Harry arrojó su ametralladora vacía, “Hemos sobrevivido sin municiones antes…” Harry sonrió y de sus espaldas sacó dos machetes. “Como los viejos tiempos no crees?”

“No debes pelear mano a mano…tú brazo” Vilchis trataba de convencer a Harry quien cortó su oración.

“Prefieres que me quedé con los brazos cruzados y sea devorado por esa cosa?!” Harry perdió la paciencia. Vilchis lo miró con seriedad.

“Vilchis…vivir ahora es lo más importante y para ello tenemos que destruir esas lagartijas mutantes” Josué sonó inspirador mientras arrojaba sus dos ametralladoras y sacaba un rifle de su mochila.

Vilchis no dijo nada, sólo soltó su arma y tomó de su cinturón una pistola de clavos adaptada por él mismo. “Bien…entonces sobrevivamos!”

Las tres bestias se lanzaron contra sus contrincantes. Harry cayó al suelo con la bestia sobre él, deteniéndola solamente los machetes en manos de Harry mientras la lengua se hacía camino al rostro de Harry.

SurvivorDonde viven las historias. Descúbrelo ahora