El Lamento De Ronnie Anne Parte 7

1.9K 96 60
                                    


Estaban los alumnos muy estresados por un examen sorpresa de lenguaje que les entrego la maestra. Ronnie Anne fue la primera en terminar y estaba en su escritorio esperando a que acabaran los demás para poder ir a almorzar.

-De alguna manera me siento muy emocionada (pensaba Ronnie) nunca creí que a Lincoln le interesara la poesía, quizás si no hubiera sido tan mala con desde el principio y le hubiera dedicado unos cuantos poemas, no se habría molestado tanto conmigo.


-Oye pero que crees que haces?(gritaron)

-No es mi culpa que no sepas nada sobre esta materia.

Ronnie escucho que discutían y volteo a ver y noto que Cristina y Lincoln estaban peleando.

-Ya basta jovencitos (grito la maestra) están distrayendo a los demás.

-Pero maestra Lincoln me ha robado mi lápiz (grito Cristina)

-Eso no es cierto maestra (respondió Lincoln) Cristina está molesta porque no le doy copia de las respuestas.

-Lincoln eres un gran idiota.


-Jovencita que le he dicho sobre los insultos en mi clase (grito la profesora) cuando termine su examen se quedara sin recreo como castigo. Si alguien ya termino la prueba ya puede retirarse.

Entonces Ronnie Anne tomo sus cosas y se fue directo a la cafetería, vio una mesa que estaba vacía y llego a sentarse. (empezó a comer)

-(paso un rato) Hola Ronnie Anne (dijo Lincoln mientras se aproximaba a la mesa) puedes creer que obtuve el ultimo pedazo de pizza de la cafetería (se reía Lincoln y se sentaba al lado de Ronnie) es mi día de suerte.

-De verdad Lincoln? Me alegra escuchar eso.

-Bueno traigo un cuaderno Ronnie, estoy listo para mis clases de poesía.

-Me parece bien, si quieres podemos comenzar ahora mismo.

-Claro Ronnie (dijo Lincoln mientras ambos preparaban sus cuadernos)

-Pues muéstrame lo que sabes hacer con las palabras Lincoln.

-Está bien Ronnie (Lincoln empezó a escribir unos cuantos versos) que te parece?

-Mira Lincoln es una buena idea pero te recomiendo que no uses palabras tan rebuscadas si no quieres complicarte con las rimas del final me entiendes.


Así pasaron un buen rato juntos, Ronnie le daba consejos sobre versos y Lincoln se le miraba muy emocionado por los nuevos poemas que estaba creando con Ronnie, los dos se divertían mientras imaginaban nuevos poemas.


-Y bien Lincoln? Lo tienes más claro ahora?

-Sabes, Nunca lo había visto de esa manera Ronnie Anne, sin duda eres una experta en la poesía.

-No digas tonterías, no soy tan buena (decía Ronnie entre risas)

De pronto Lincoln recibió un mensaje a su celular.

-Dame un momento Ronnie (dijo Lincoln mientras revisaba el mensaje) Rayos... ahora que quieres? (dijo Lincoln mientras soltaba un suspiro)

-Que pasa Lincoln? está todo bien?

-Algo así Ronnie, es un mensaje de Cristina, ella está molesta porque no le pase las respuestas del examen, no puedo creer que tome esa actitud, hago de todo para demostrarle mi cariño, la ayudo con sus tareas, la acompaño a su casa, incluso me desvelo cuando me pide el favor de construirle proyectos de ciencias. Pero aun así solo logro que se enoje conmigo.


-Te entiendo Lincoln, sé que se siente cuando quieres demostrarle tu amor a una persona pero terminas arruinándolo todo, pero dime, estas tan seguro que ella te quiere de la misma manera que tú la quieres?

-Por supuesto (respondió Lincoln) Ella siempre dice que soy el único en su vida, pero siempre que quiero salir a pasear me dice que está ocupada o que tiene que salir con su primo, pasa más tiempos con rayos oxidados que conmigo.

-Escúchame Lincoln (exclamo Ronnie) no puedo seguir viendo como sufres por ella (mientras colocaba su mano en el hombro de Lincoln) intente decírtelo una vez pero no pude, no sé si me creerás pero lo cierto es que Cristina te esta

-Espera Ronnie (la interrumpió Lincoln) recibí otra mensaje de Cristina y dice que es urgente, lo siento pero debo irme ahora, después seguiremos escribiendo(dijo Lincoln mientras se levantó y se fue corriendo)

-Lincoln espera (grito Ronnie pero Lincoln ya se había ido) perfecto... no pude decírselo. Aunque debo admitir que ss agradable pasar tiempo con él. Creo que al final si tenemos algo en común y eso me hace sentir aliviada.


De pronto Cristina iba entrando a la cafetería desde otra puerta, iba muy molesta y cuando vio a Ronnie fue directamente con ella.


-Oye tu donde rayos esta mi novio? (grito cristina mientras se acercó por detrás y jalo del hombro a Ronnie)

-Oye que te pasa? (respondió Ronnie) de que estas hablando?

-No te hagas la tonta perdedora, me dijeron que mi novio estaba aquí contigo, parece que después de lo último que paso aun no te ha quedado claro quién manda.

-No sé de qué estás hablando, si tanto lo quieres porque lo insultaste hoy en la clase?

-No es de tu incumbencia (grito Cristina mientras noto el cuaderno de Ronnie) Y que se supone que estás haciendo con esto? (agarro el cuaderno de Ronnie) poesía? Es lo más tonto que he visto, eres patética.


-Oye suelta eso ahora mismo Cristina.

Las dos tomaron el cuaderno con ambas manos y empezaron a jalar y jalar, de pronto Cristina soltó el cuaderno pero se resbaló, dio unos cuantos pasos hacia atrás y se calló provocando que alguien que iba caminando derramara toda su comida encima de ella.

-Todo esto es tu culpa perdedora (dijo Cristina mientras comenzó a llorar) mira lo que has provocado.

-Pero que está pasando aquí? (grito Lincoln mientras se acercaba rápidamente)

-Amor ayúdame, esa salvaje me ataco y me lanzo al suelo y mira todo lo que le hizo a mi ropa (grito Cristina).

-Eso no es cierto (respondió Ronnie) ella se resbaló sola y cayó al suelo, yo no hice nada.

-Si fuiste tú (dijo Cristina) Ella es mala amor, dijo que haría todo lo posible para separarnos, pero yo le dije que nunca me separaría de ti.

-Cómo pudiste hacerlo Ronnie Anne? (dijo Lincoln muy enojado mientras levantaba a Cristina)

-Pero Lincoln (dijo Ronnie) te juro que yo no hice nada.

-Olvídalo (dijo Lincoln) Por un momento pensé que eras diferente, me doy cuenta que estaba equivocado.

-Lincoln, ella está mintiendo por favor tienes que creerme yo solo....

-Olvídalo Ronnie, me largo de aquí (mientras tomo a Cristina del brazo y se fue con ella mientras todos se quedaban observando la discusión)

Cristina Volteo la mirada y le sonrió a Ronnie de forma burlona.

-Lincoln..... No te vayas.

7>[]

El Lamento De Ronnie AnneWhere stories live. Discover now