Corre por tu vida

672 158 77
                                    

Consejo 7: ¡NI MIERDA, CORRE MIENTRAS PUEDAS!

¡CORRE!

¡Joder, hazme caso! ¡Si te digo que corras tienes que correr, no hay de otra! ¡Empieza a mover tu culo lleno de grasa que rebota y muévete, busca un lugar donde esconderte, huye!

¡Ándate al carajo! ¡Despierta a los vecinos con tus gritos si es necesario! ¡Haz todo lo que esté en tus feas manos amorfas para escapar de los sentimientos de Hoseok y probablemente de los tuyos también! Hazlo, por el amor de Buda, Satán, Dios, el gobierno, los chorizos, lo que sea, por favor sólo corre como perra loca de tus sentimientos.

¡Esto no era lo que Park Jimin quería! Esta belleza de ser humano terminó humillándose y cagándola en proporciones más grandes que el nivel de blancura polar del Min Yoongi. Yo no quería esto, lo juro, te prometo que no estaba buscando que te enamorases de nadie, porque esa no es manera de superar a nadie.

Yo lo dije en uno de los capítulos de esta cosa; no debes buscar relaciones esporádicas. Pues como es de incómodo que en vez de terminar siendo una perra, me terminase besando de nuevo con Jung Hoseok. Y no, eso no es de perras, eso es de enamorados. Ay, en serio quiero llorar, yo sólo quería darle celos a Jungkook y a Taehyung por ser unos putos, yo no quería conseguirme a nadie, ni tampoco enamorarme de alguien que está rozando el nivel absoluto de perfección (el nivel de Park Jimin).

Mira, voy a contarte cómo pasó todo:

Estaba yo ahí, siguiendo el plan maestro de la persona más perfecta del mundo (o sea yo), y entonces Jung Puto Hoseok abrió la boca. Empezó a carraspear y se sonrojó como si tuviera el derecho de verse más lindo que yo cuando me pasa, y entonces soltó su contraataque, su bomba atómica:

- Verás, Chiminnie... Yo... Eh... No me molestó lo de la otra noche, si eso es lo que quieres saber.

- Quiero saber lo que piensas al respecto, Hoseok.

- Bueno... Verás - Aquí en esta parte se sonrojó aún más y yo ya estaba fangirleando por dentro como ustedes, porque él se veía muy bonito - Yo sé que esto empezó como un plan para vengarte de tu ex, pero ahora que lo conozco, Jungkookie no me parece tan malo como tu decías y... ¡Bueno, ese no es el punto! Es decir... Ya sé que esto era un juego, una broma, eso... Pero... Ugshhagfs esfhh mijuyh doifincilj dwexiciur ezhrto... - Traducción: "Ugh, es muy difícil decir esto". Es que en este momento se tapó la cara con las manos, y así me sonó a mi - Ay...

- Sólo suéltalo Hoseok, yo no tengo dientes como Jungkook, no te voy a morder.

- Ay, tú me gustas, Jimin. - UIUIUIUIUIUIUIUIUIU *inserte sonido de sirena aquí* Aló polisia? Nezecito halluda - Tú me gustas mucho, y perdón por lo del bar porque...

Y ahí apareció Park Impulsivo Jimin, besó como necesitado a Hoseok y luego salió corriendo. Se tropezó y se cayó en la entrada de la cafetería, pero luego siguió corriendo.

Esto no debía pasar, yo no me debía enamorar de Hoseok ni él tampoco de mi. Odio esto. Odio a Jungkook por dejar de ser mi novio, las cosas eran más fáciles con él. Odio a Taehyung por ser un mal amigo. Odio a Hoseok por ser tan bonito. Odio al mundo por ser tan hijo de puta. Odio todo.

Para que luego no te quejes de que este capítulo te hizo perder tiempo de tu miserable y aburrida vida, este es mi consejo de hoy:

SI JUNG HOSEOK TE PREGUNTA SOBRE MI, DILE QUE NO ME CONOCES.

Estás leyendo lo que se suponía era la Guía de Ruptura Amorosa de Park Jimin pero ahora es más como una comedia con su vida.

Guía de Ruptura Amorosa (Con Park Jimin) {HopeMin}Donde viven las historias. Descúbrelo ahora