Capitulo 2

268 26 2
                                    

(...)
Domingo por la mañana, me levante temprano bueno no tan temprano ya eran las 11:00am tenía muchas ganas de recorrer Seul. Así que fui a ducharme y después bajé a la cocina y desayuné un poco de cereales con leche me lave los dientes y ya estaba lista.

—Hija por qué no esperas un poco más a que conozcas la ciudad, no la conoces bien y te puedes perder y no quiero eso. —No te preocupes mamá no me perderé compre un mapa, mira. —Hay Lily esta bien pero no llegues tan tarde cariño y cuídate mucho.

—Okay mamá bye.

Iba caminando por las hermosas calles de Seul, esta ciudad es muy grande cada lugar de Corea es hermoso. Llegue a un lugar es como un camino con muchos árboles de color rosa, se me hacia conocido así que me fijé en el mapa y cuando vi el nombre del lugar grite de la emoción, habían algunas personas allí se me quedaron viendo raro pero los ignore estaba en el famoso camino Del Árbol de Cerezo (donde muchos doramas se firman) iba tomando fotos a todo e iba tan distraída revisando las fotos que tomé cuando de repente choque con alguien...

—Lo siento mucho, estás bien ?

—Si estoy bien pero para la próxima fíjate por donde caminas.

—Okay lo siento pero no es para que te enojes conmigo te dije que fue un accidente.  —Si oí lo que dijiste pero es que eres torpe ? Casi me matas.  —Oye no seas exagerado no te pasó nada.

—Por suerte no y tu tienes surte de que no me haya pasado nada, pero bueno nose por qué estoy perdiendo mi tiempo hablando contigo tengo cosas más importantes que hacer.

El chico se dio la vuelta y se fue sin rumbo alguno.

Hay pero que chico más odioso nunca me había encontrado con un chico así como el.. Aunque la verdad el chico no estaba nada mal era guapo, alto y lo que lo hacia ver muy lindo es su piel blanca como la porcelana, nunca había visto a alguien con la piel tan blanca como la de el y ese color de cabello verde menta le queda muy bien, pero eso no le quita que sea un odioso, engreído y mal humorado. Después de eso el día se pasó muy rápido.

—Mamá ya llegue! Me quité los zapatos y entre.  —Cariño me alegro que estés en casa como te fue ? (Mal por qué choque con un peli verde odioso) .
—Muy bien mamá Seul es una ciudad hermosa!.
—Me alegro hija Bueno ayúdame a como dar la mesa para cenar Chung-Hee va a venir a cenar no tarda en llegar.

Tocaron la puerta.
—Ya voy.  —Hola Lily ¿Como estas?.
—Hola Chung-Hee estoy muy bien, pasa te estábamos esperando.

Y la noche se pasó muy rápido, después de cenar  mi mama se quedo hablando con Chung-Hee y decidí ir me a mi habitación me despedí de ellos y me fui hoy fue un día muy agotador, tome una ducha y después me fui a acostar estaba tan cansada que me dormí de inmediato.

Hold Me Tight >> Suga Where stories live. Discover now