¿Yo? ¿Adoptada por One Direction?

94.5K 1.9K 287
                                    

Shelby P.O.V.

Hola, soy Shelby pero mis amigas me dicen Shel. Tengo 16 años, soy alta, de tez blanca, cabello castaño oscuro. No es por presumir, pero mis amigas me dicen que soy muy bonita, con lo cual estoy en total desacuerdo.

Me levanté por el sonido de mi reloj, saqué una toalla de mi armario y me fui a bañar, estuve como 30 minutos y luego salí.

No sabia que ponerme pero me decidí por un suetér blanco con un corazón azúl en el medio, unos jeans que en la pierna izquierda tiene la bandera de Inglaterra y unas ballerinas negras. Me pinté las uñas de color celeste pastel y me hice una trenza espiga, me puse mis gafas, me peine bien mi flequillo y me puse el gorro de lana.

Olvide decir que estoy en el orfanato. Agradezco que nos dejen vestir como se nos antoje, porque oí que en otros orfanatos tienen que usar una ropa horrible y sin color. Espero ser adoptada por una familia humilde y amable.

Luego de desayunar, Esther una de mis mejores amigas, estaba charlando conmigo en el cuarto, chismoseando y contando lo que nos había pasado los últimos días que no nos vimos. Y dee repente se abre la puerta de nuestra habitación que comparto con Scarlet, mi otra mejor amiga, y entra la directora.

-Chicas, recuerden que hoy vienen parejas a adoptar, así que prepárense y vayan abajo, ¿esta bien?

-Si, directora -dijimos Esther y yo al unísono.

Tal como lo dijo la directora nos preparamos y bajamos. Llevé mi libro de mi banda favorita llamada One Direction junto con mi celular y los audiculares.

¿Como tengo el libro y el celular? Fácil: la directora nos deja salir de vez en cuando y vamos a comprar cosas, yo compré varias, entre ellas mi libro y el celular. ¿De dónde sacamos el dinero? Hay personas que donan y cada mes nos turnamos para recibir la mitad. O sea, primero recibimos diez personas, y el mes siguiente otras diez y así.

Me fuí a sentar en la esquina de la sala, ya que como siempre adoptan a los bebés por ser tiernos, no nos llevan el apunte a los más grandes.

Estaba escuchando música con los audiculares puestos mientras leía el libro cuando siento que tocan mi hombro, apago la música, cierro el libro, me quito los audiculares y levanto la cabeza.

Mi sorpresa fue grande al verlos a ellos dos ahí, eran...

¿Yo? ¿Adoptada por One Direction? #1 {editando}Donde viven las historias. Descúbrelo ahora