Capítulo 1: ¡Feliz Cumpleaños!

7.6K 353 34
                                    

(Pequeña acotación antes de comenzar: Se supone que todo lo que se habla está en noruego, pero como no tengo la menor idea de ese idioma entonces lo escribo en español)

**

______ P.O.V.

Suena mi móvil. ¿Quién se da el tiempo de llamar a estas horas? Lo dejé sonando un buen rato hasta que dejaron de molestar. Me acomodé para seguir durmiendo y antes de siquiera estar cómoda, el aparatito comienza a sonar nuevamente.

-¿Por qué no le quité el sonido? - susurré.
-¡______! ¡Apaga eso, es tempranísimo! - gritó mi madre desde su habitación.
-Si, aguarda...- sentí que había gritado pero mi cansancio no me lo permitía, quizás mamá ni me escuchó.

Iba a tomar el móvil cuando justo dejó de sonar. Volví a mis asuntos, y a los segundos la basura volvió a sonar. Lo tomé y conteste sin fijarme mucho en nada.

-Que… -respondí sin ánimos.
-¡¡Feliz Cumpleaños!! Qué ánimo tan despreciable, ¡no puedes estar así en este día tan maravilloso!

Rubius. Maldito Rubén. Gritó tan fuerte que no pude evitar fruncir el ceño. Estaba molesta, además tenía un sueño horrible, lo que me enojaba aún más.

-¿Es que tu no te aburres de hacer lo mismo todos los años? ¡Estoy durmiendo!- dije despertando un poco más. Aunque era lo que menos quería, cumplió su objetivo el idiota de mi amigo.
-Pero no te enoooojes... quería ser el primero -cambió el tono de voz al de un niño inocente.
-Bueno, conseguiste el primer lugar, felicidades, puedes retirar tu premio esta tarde en nuestras oficinas, púdrete  -colgué.

RUBIUS P.O.V.

Como de costumbre, llamé a ______ por la madrugada por su cumpleaños. Soy una mala persona, pero me gusta joderla. Después de todo, se le pasa y luego cobra venganza. Por primera vez decidí sorprenderla, fui a su casa y, después del llamado, comencé a golpear su puerta (sí, fui a su casa a las cuatro de la mañana sólo para que se molestara mucho hasta explotar).

-¡______! ¡Buscan, abre por favor!- escuché a Hellen llamar a ______.

-¡Pero mamá! Es demasiado temprano, quiero dormir, ¡es mi cumpleaños! -______ le contesta.

-______ por favor anda, estás más cerca...

-Argh, ok... -golpeé aún más la puerta- ¡Ya va! -luego la escuché maldecir entre dientes, no logré captar lo que dijo exactamente pero estaba en mi punto máximo de aguante, sólo quería explotar de la risa.

 

______ P.O.V. 

-¡Ya va!... Quién será el idiota que viene a joder a estas horas, además yo tengo que abri...

-¡¡Feliz Cumpleaños!!- ni siquiera había terminado de abrir cuando al genio de Rubius se le ocurre entrar a mi casa con un pequeño pastel con una vela... ¡a las cuatro de la madrugada!

-¿Es que tu eres tonto o te pegan en casa? -comencé a darle "golpecitos" (unos buenos golpes) en el hombro, estaba molesta.

-¡¡Feliz Cumpleaños hija!! - llegué a saltar del susto, mi madre apareció detrás mío y comenzó a cantar el cumpleaños feliz junto a Rubius, luego apagué la vela y mi madre aplaudió, ya que Rubius tenía las manos ocupadas con el pastelito.

-Rubén, te odio.

-Ahora me llamas Rubén, si que debes estar cabreada eh -me daba empujoncitos con el codo mientras me miraba con cara de chiste, rodeé los ojos

-Pero ______, no te enfades con Rubius, todo esto fue una gran idea de él- dijo mi madre.

-¿¡Gran idea!? ¡Me han despertado tempranísimo! -seguía algo cabreada, pero solté una pequeña risa para disimular mi emoción, el nunca había hecho algo parecido conmigo durante todos estos años.

-Tranquila ______ -dijo Rubius entrando al salón de mi casa - aún queda algo más - me entrego una pequeña bolsita que traía consigo.

-Ok, abriré esto y a dormir, ¿está bien? -dije abriendo el regalo-...¿de verdad?- era un collar con una gema de diamante de Minecraft, se lo había mostrado hace unos meses mientras caminábamos por el centro comercial, fue el mejor regalo que alguna vez me dio y me hizo recapacitar, le di un abrazo de esos que se dan... bueno, en los cumpleaños. - Eres el idiota más increíble, me dejaste sin palabras.

-Había que hacer algo especial para tus 18, ¿no? -respondió a mi abrazo - estás tan grande, ¡que mona! -frotó sus nudillos contra mi cabeza.

Sin duda ha sido la mejor sorpresa de cumpleaños que me han dado... este chico es el mejor amigo que alguien podría tener. Mi mamá se iba a acostar ya que le volvió el sueño, además en unas horas debía ir a trabajar. Rubius y yo comimos el pequeño pastel que trajo.  A mi se me quitó el sueño, así que fui a mi habitación a seguir conversando más con el. El se sacó su parka y la dejó en el suelo, lo mismo hizo con sus zapatillas. Ambos nos recostamos un poco en mi cama y seguimos conversando por un buen rato. Luego de un gran silencio, decidí hablar, me comenzaba a aburrir y el sueño me estaba ganando.

-Ya está amaneciendo - le dije mientras bostezaba - ...¿Rubius? -lo miré y ya se había dormido, lo peor era que estaba acomodadísimo en mi cama y yo sentada en el borde. Lo empujé para que me diera espacio (este es como un tronco para dormir) y me acosté junto a el.

Miré el móvil, ya daban las 6:30 de la mañana de ese 16 de Noviembre del 2007, día que había comenzado como todos los 16 de Noviembre, pero esta vez con la compañía física y no sólo telefónica de la única persona que sentía que valía la pena, el idiota Doblas.

__________

Hola :) Les dejo el primer capítulo de mi fanfic, hace tiempo que tenía ganas de escribir hasta que lo hice y me cree una cuenta acá y esas cosas XD Gracias por darse el tiempo de leer, espero les guste ^^

Ante nuestros ojos (elrubiusOMG)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora