Capítulo 30

10.7K 749 834
                                    

Estaban en este punto de la relación en el que Harry se había enamorado aún más de Louis. Ahí estaba, con un esmoquin negro, aferrándose muy bien a su hermoso cuerpo y una corbata roja que coincidía perfectamente con el de Harry.

Su respiración se detuvo, la belleza que se mostraba en la apariencia de Louis lo tomó completamente fuera de guardia. Louis ya es precioso, pero esto era otra cosa. Su cabello arreglado hacia atrás, con una barba ligera en su cara pero apenas visible y sus ojos iluminando todo el cielo nocturno, tan brillantes y azules y simplemente el color más maravilloso.

Harry aclaró su garganta, viendo a Louis observar el ramillete que Harry tenía. Sonrió, levantando una ceja mientras le decía al mas alto, "Sabes que esos son para chicas, ¿Verdad?"

"¿De verdad?" Harry frunció el ceño, sonrojándose cuando Louis asintió. "¿Y-yo pensé que podía ponerlos en el esmoquin? ¡Lo googleé! Si se puede, y hasta busqué como ponerlos. Mierda, lo siento. Ya lo arruiné todo y ni siquiera nos hemos ido"

Louis se rió entre dientes, moviendo su cabeza y dándole a su caprichoso novio un dulce beso. Tomó el ramillete, poniéndolo en su esmoquin y era de color blanco, sin querer mucho rojo. Y Harry obviamente investigó mucho más de lo que Louis pensó, porque se veía genial.

Harry sonrió, dejando salir una pequeña muestra de alivio y tomó a Louis cerca de sus caderas. Louis soltó un chirrido, riéndose al mismo tiempo que Harry presionaba sus labios con los del más bajo. De todas formas, este respondió rápidamente, poniendo su mano en el esmoquin de Harry y jugando con el cuello.

Repentinamente ambos saltaron, escuchando a alguien aclarar su garganta, siendo estos sus padres viéndolos cada uno con expresiones diferentes. Su padre se mostraba mas severo mientras que su madre se veía ligeramente incómoda con un poco de disgusto, pero era obvio que trataba de ocultarlo.

Su padre tomó una respiración y se dirigió hacia ellos, diciéndole a Harry, "Quiero disculparme. Louis me dijo lo que realmente pasó, y para que sepas, si alguna vez quieres ir a la estación y hablar con la policía, no es muy tarde para limpiar tu nombre aunque ya hayas cumplido tu tiempo"

"Gracias, señor" Dijo Harry con una pequeña sonrisa, mentalmente golpeando a Louis por decirle a todos. No era malo que lo supieran, mas bien estaba avergonzado por no decirles él mismo.

Luego el hombre añadió, "Y cuida a mi hijo, me importa mucho y creo que tu realmente lo amas y que esto no es alguna broma"

Harry posó un brazo alrededor de la cintura de Louis, diciéndole honestamente al padre de su novio, "Nunca haría eso, pasa que el también me importa mucho. Nunca me enamoré, pero estoy un cien por ciento seguro de que es el amor de mi vida"

Un sonrojo cubrió las mejillas de Louis, y le dio un codazo a Harry, quejándose, "¡Para! Estás haciendo que me sonroje, tonto. Vamos a llegar tarde"

Antes de que se fueran, su madre exclamó, "¡Esperen! Y-yo quería disculparme, Harry. No debí haberte insultado, no tengo ningún derecho de decirles algo así a ninguno de ustedes. Te amo, Louis. Eres mi primer hijo y si realmente amas a Harry y... a chicos en general, entonces quiero decirte que te apoyo. Tendré que acostumbrarme, pero es tu vida"

Louis le sonrió, abrazándola y suspirando felizmente mientras ella reía tristemente. Estaba muy aliviado, sintió un peso fuera de sus hombros al saber que su mamá trataba de aceptarlo. No todos estarían completamente de acuerdo con eso, pero el hecho de que ella lo apoyaba un poco ayudaba mucho.

Se alejó, besando la mejilla de su madre rápidamente y murmurando un 'gracias' y yéndose con Harry. Sus padres los vieron mientras se metían en el carro de su papá, que tomó mucho esfuerzo para que se lo prestaran. Ninguno de los dos tenía un carro propio y tampoco querían compartir autos.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Dec 19, 2016 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Dangerous // larry {spanish translation}Donde viven las historias. Descúbrelo ahora