Capítulo 12

10.9K 1K 771
                                    

Lo más aterrador de estar en prisión es todos los años que fueron arrebatados de Harry. Fue básicamente arrancado del mundo por años y apenas sabe un poco del mundo de ahora. No está informado sobre el argot, espectáculos, y las celebridades populares actuales.

Y, usualmente eso sería molestar a la gente, pero a él le gustaba ser diferente. Claro, mucha gente lo encontró espeluznante, raro y aterrador. Sin embargo, a Harry no le importaría menos porque a él no le gustan las personas. El único par con el que está bien es el de Louis y Niall.

Excepto que ahora no está seguro de como se siente sobre el moreno de brillantes ojos azules y deslumbrante sonrisa. Siempre está ese sentimiento en él que le dice que le gusta Louis, pero duele saber que el más bajito se está besando con otra persona. Una chica, específicamente.

Cuando estuvo en la cárcel por primera vez, reformatorio técnicamente, era joven y pensaba que las chicas tenían piojos, así que nunca se sintió de esa forma hacia una persona. Él estuvo prácticamente protegido toda su vida y ahora sale de la cárcel, sólo para enamorarse de un niño que constantemente habla sobre cualquier cosa, a pesar de todo Harry sólo quiere besarlo y golpearlo al mismo tiempo sólo para callarlo.

Es por ello que Harry estaba alegre y su mamá tuvo un encuentro con la policía para ponerse al día y ver como iba su vida desde que volvió a casa. Y sí, el extrañó la escuela ese día, no obstante eso significaba no ver la lengua de Louis metida en la garganta de alguna chica, cuando él de alguna forma deseaba que ese fuera él haciéndolo con el chico en el pasillo, presionándolo contra el casillero.

Todo lo que Harry realmente hace en la vida es dormir y ver televisión. Se siente inservible algunas veces, porque el ni siquiera tiene un amigo a excepción de Niall y nadie se preocupa por él. Tal vez su mamá lo hace, pero ahora mismo ella no muestra ningún tipo de cuidado desde que fue liberado, y sabe porqué, pero nunca hablará de eso.

Él nunca puede hablar de eso.

Eran más o menos las cinco de la tarde cuando Niall llamó, preguntando si estaba en casa y si quería salir. Harry consideró mentir y decir que fue arrestado por darle una paliza a la novia de Louis tan fuerte que se convirtió en asiática, pero estaba solo así que dijo que sí.

Mientras se preparaba para ir con Niall, se cambió a unos skinny jeans y una camiseta blanca que tenía manos estampadas en ella. Después ató su bandana verde alrededor de su mano y suspiró tristemente cuando vio su apariencia. Él entiende porqué la gente le tiene miedo. Midiendo 1,80 con grandes bíceps y ojos verdes oscuros es aterrador, pero cuando sonríe y los hoyuelos aparecen, eliminan toda la intimidante apariencia que tiene.

Aparte del hecho que él nunca sonríe.

La única vez que lo hizo fue cuando Louis esperó con él bajo la lluvia, sin importarle que se enfermó el día siguiente porque pensó que Louis realmente se preocupaba por él. Pero, es obvio que no y eso fue probablemente algún acto que él estaba llevando arriba, considerando que le importa una mierda lo que le pase a Harry y está ocupando estando con la perra que él llama su novia.

De repente hubo un golpe en la puerta de su cuarto y Anne caminó adentro, diciendo tranquilamente, "Harold, querido, Niall está aquí. ¿Estarás fuera por mucho tiempo?"

"No sé," él respondió vagamente, observando mas allá de su delgado cuerpo y vio a Niall esperando afuera en su carro. Notando que el chico tecleaba rápidamente en su celular, un poco sonriente y rodó sus ojos, porque el rubio tenía un crush con alguien y seguramente no le diría con quien. 

Antes de que su madre pudiera decir adiós, Harry cerró la puerta un poco más fuerte de lo que era necesario y fue al asiento de pasajeros. Cuando entró, Niall saltó ante el repentino sonido y frenéticamente bloqueó su teléfono, poniéndolo en el portavasos.

Dangerous // larry {spanish translation}Donde viven las historias. Descúbrelo ahora