Cómo se conocieron

373 33 0
                                    

Jace: Estabas en un club que tu mejor amigo te había arrastrado también en ese momento. Jace estaba persiguiendo a un demonio. Digamos que no eras una persona de fiesta, así que una vez que tu amigo se emborrachó, decidiste irte. Mientras te ponías la chaqueta y salías del club, Jace había chocado contigo que casi te golpea sobre la cabeza. En vez de disculparse, siguió adelante. "Um... ¿disculpa?". Le llamaste después de que él tomara sus brazos mientras se volvía y te miraba sorprendido. "Te tropezaste conmigo y casi me golpeas". Gritaste sobre la música fuerte. En lugar de recibir una disculpa, Jace respondió con una pregunta de su propia. "Espera, ¿puedes verme?"

Simon: Básicamente creciste con Simon desde que tú y tu hermana, Clary, fueron los mejores amigos con él. Ustedes tres hicieron casi todo juntos, especialmente tú y Simon, de jugar en el parque a compartir habitaciones cuando ustedes tenían pijamadas.

Alec: Eras un cazador de sombras nuevo que Jace pensó que necesitaba un poco de entrenamiento ya que ni siquiera tenías una idea de lo que eras el día que te conoció, así fue cuando conociste a Alec, tu nuevo "maestro". Digamos que ustedes dos no se vieron ojo a ojo el primer día que ambos se reunieron, de hecho se odiaban uno a otro con una pasión.

Magnus: Conociste a Magnus a través de tu madre en realidad, pero no en el mejor de los casos, fue en torno al tiempo en que su madre fue encontrada colgada en el granero. Así que tu madre decidió adoptarlo ya que su padrastro estaba aterrorizado del pobre niño. Magnus estaba muy distante de ti y de tu madre al principio, hasta que empezaste a hablar con él poco a poco, y luego antes de que los dos lo notaran, se convirtieron en los mejores amigos.

________________________________________________

Créditos a BuckyBarnesMystery23

shadowhunters (cazadores de sombras) imaginas & preferences | one shotsWhere stories live. Discover now