Mark Blackthonr

691 37 7
                                    

Nora Herondale leía un libro mundano llamado Harry Potter y la piedra filosofal. No sabía exactamente cómo había llegado a ella, solo que un día ya lo estaba leyendo. Y no se arrepentía de ello, le gusta la historia y las casa de la escuela del libro, ella era de Ravenclaw e incluso se había puesto a clasificar a su familia en las demás casas. Ahora se encontraba sola en la biblioteca, Alec estaba en una cita con Magnus. Pensar en Alec le dolía y también en Magnus, había sido novia de ambos y la habían dejado para estar juntos. Aunque le gustaba verlos juntos, lo que su hermano Jace agradecía.

Había una junta de la Clave en el Instituto. Nora a veces podía ser introvertida, pero su actitud normal era la llamada Herondale (egocentrismo, sarcasmo, egoísmo, ironía). Ella era muy diferente a su Parabatai, Isabelle Lightwood tanto en físico y emocional. Izzy era alta, y de ojos y cabello ondulado negro. Nora era de una extraordinaria belleza: tenía los ojos azul violeta y el cabello lacio rubio aunque las puntas eran negras, eso era porque Nora Herondale, al igual que su hermano y la novia de este, Clary Fairchild, Nora era más Ángel de lo normal, aunque también tenía algo de demonio.

Nora se metió mucho en la lectura que no se dio cuenta de que un chico de ojos aguamarina y cabello rubio claro entraba en la biblioteca. El chico era mitad hada, mitad Nefilim.

El chico se sentó enfrente de Nora.

–Hola, Nor.

A Nora se le cayó el libro.

–MARK ANTHONY BLACKTHONR –gritó–. Tal vez te gustaría dejar de espantarme antes de que te clave un cuchillo en el corazón –ironizó Nora que estaba roja y no era solo de lo enojada que estaba.

–Lo siento. Solo quería decirte algo que quería decirte desde hace mucho.

–¿Y eso es...?

–Me gustas, Herondale.

–Claro, y el Sol sale por el oeste. –replicó sarcásticamente Nora.

–Es en serio.

Nora le miró los ojos. La verdad era que Mark le gustaba desde hace un tiempo pero tenía miedo de que le volvieran a romper el corazón. Los ojos aguamarina de Blackthonr reflejaban sinceridad.

–¿Quieres salir conmigo?

–Déjame pensarlo.

Nora le sonrío pícaramente.

–Tómate tu tiempo, Evanora –fue lo único que dijo Mark.

Nora lo pensó. La verdad es que sí quería pero tenía miedo de que le rompieran el corazón. Recordó todas las cosas que le habían pasado. Había sobrevivido a dos rupturas, podía sobrevivir a otra. Y aparte, ¿Qué era la vida sin riesgos?

–Entonces –respondió por fin Nora– ¿Cuándo y dónde?


Espero y les haya gustado, este lo hice en base a mí.


shadowhunters (cazadores de sombras) imaginas & preferences | one shotsWhere stories live. Discover now