Capítulo 1 parte 2

99 1 0
                                    

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

En el planeta XR-18953 mayor conocido como Intisht, los ejércitos del imperio Reyllins se abastece de los minerales, un solo caballero de Ren ordenaba a miles de soldados de asaltos, cada uno con un rifle bláster R-152; Mejorados para los combates a todo terreno; además de una pistola bláster RS-65, los rebeldes se reúnen en las profundidades, de las ciudades allegadas al imperio, en total los rebeldes reunían con seis mil tropas, los soldados del imperio con diez mil, el general Ernaf interpuso una estrategia, aquel método consistía en reunir varios soldados, cerca de los lugares más cerrados de la selva, con ello cortarían los suministros y el avance de sus enemigos a la ciudad Minghas, cada rebelde está de acuerdo con la idea pero el temor a morir crecía, el general Ernaf entendía la situación.

–¡General! –un integrante de su ejército, aparece en escena para entregarle un documento–. Los imperialistas, ¡los imperialistas ya vienen!

El general sin perder tiempo, convoca una reunión con los demás generales rebeldes de otros planetas y galaxias, cada uno aparece simultáneamente en hologramas, en la mesa gigante se ven hojas llenas dibujos, aquellos dibujos son prototipos para las nuevas naves, era necesario construir por tener mayor cobertura en el cielo en la guerra. Los insurgentes van a sus diferentes posiciones, dejando solo a su líder, este al agarrar su nueva arma pistola bláster RZ-01; Pistola con un mecanismo de 8 disparos cada segundo; es capaz de matar centenas de personas con apuntar a la perfección.

–Señoras y señores, líderes de la resistencia, grandes amigos –el general Ernaf camina por los nervios, se acercaba la guerra y necesitaba comunicarlo a sus camaradas–. Escucho los tambores de la guerra, sé que empezará y debemos sacrificar todo, por la república... es momento, general Muskot ¡Necesito que envié cuanto antes diez cazas estelares XV- 967!

–Exactamente en dos horas llegaran general Ernaf –Muskot desde el holograma, ordena a sus tropas para el envió de sus naves–. Iremos a la máxima potencia de la velocidad de la luz

Al momento en que el general Ernaf iba a agradecer a su homólogo, siente el estallido de zonas habitables, ordenó a su ingeniero a investigar dándose con la sorpresa que el imperio empezó el ataque. La mayoría de soldados no se lo podían creer, la guerra había empezado y no estaban preparados ni en armamento ni psicológicamente, un gran porcentaje de soldados rezaban en sus respectivas religiones, en cambio los otros, levantaban la mirada sabiendo que la guerra apartaría a sus seres queridos y no los verían nunca más.

Al tercer estallido, los hologramas desaparecen por los impactos causados por APD "Artillería Pesada Destructora", los cañones destruyen varios kilómetros de selva en su paso, además de destruir varias aldeas conjuntas.

Los rebeldes se ordenan estratégicamente en zonas de difícil acceso, creando así una emboscada eficaz, el general sin perder el tiempo, coge su transmisor y, ordena a cada coronel que inicie la primera fase.

You've reached the end of published parts.

⏰ Last updated: Dec 19, 2016 ⏰

Add this story to your Library to get notified about new parts!

Star Wars: El renacerWhere stories live. Discover now