Capítulo 1 :El inicio Parte 1

150 4 2
                                    

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.


La galaxia entró en un quiebre irreparable desde la muerte del ultimo Jedi, los caballeros de Ren; La última organización con poderes derivados a la fuerza; lograron la victoria definitiva, el imperio es creado encima de los añicos de la república, los pocos rebeldes lograron escapar dividiéndose en grupos, todos tuvieron la finalidad de ir a planetas que conforman la estación Nustroels; un bastión de planetas que siguen sin ser dominados por el nuevo imperio.

Los ciudadanos de los planetas sublevados intentaron hacer revueltas destruyeron las grandes industrias del imperio, la cólera del rey consiguió la aniquilación de naciones enteras, los sobrevivientes de las masacres fueron apresados, no solo tuvieron que soportar las grandes humillaciones, sino también la perdida de sus cuerdas vocales con la finalidad de no pedir clemencia. Todo eso conformaba el diez por ciento del vasto poder imperial ahora llamado "Imperio Reyllins".

En el templo Ren, un maestro le sigue instruyendo a su alumno sobre las estrategias ofensivas, sus sables rojos chocan decena de veces con tal brutalidad que las ventanas del recinto son destruidas. El maestro utiliza el poder de la fuerza empujando a su adalid hasta la pared. El padawan lanza su espada laser donde su adversario como una distracción con el propósito de lanzarle rayos de la fuerza. El maestro solo sonrió ante una estrategia de alto nivel. Con su poder aumenta su velocidad con el objetivo de esquivar los rayos de su aprendiz, después acumula energía negativa en sus manos dejándolo un tono gris en su piel.

—Deberías entrenar más, nosotros los denominados "Caballeros Nocturnos", debemos tener completo dominio de la "Fuerza" y, la habilidad de usar todo tipo de armas, de uso personal y asesinato —El joven maestro desactiva el láser guardando el sable en su manga, asimismo le devuelve el arma a su aprendiz—. Si logras todo lo que te he plasmado, serás un completo guerrero dispuesto, a morir por tu rey.

El muchacho escucha las sabias palabras de su mentor con el respeto debido. Luego se arrodilla poniendo su brazo en su pierna derecha. Su maestro sigue mirando al chico, en pocos segundos su padawan se transformó en ese niño que el rescató hace muchos años de una muerte segura. Desvía la mirada al sentir un poder más allá de su comprensión, su alumno intentó respirar con normalidad aunque se nota a simple vista que le falta mucho entrenamiento para ser catalogado un asesino Ren. El maestro se arrodilló por el rango del nuevo visitante que se encuentra delante de él. Su aura sigue siendo tenebrosa y su voz hace helar los huesos de sus adversarios.

El rey del imperio consigue oscurecer todo rastro de luz dentro de la sala, el maestro le da un poco de su poder intentando conseguir que su alumno recupere la compostura. No cualquiera puede estar en una conversación prolongada con el ser más temible de todo el universo.

—Levántese Lord Kosat, su alumno ya está en la etapa final de su entrenamiento, debe dar el último examen —El rey se agarra la barbilla, acto seguido saca un pergamino de su túnica—. Irá al planeta Tothulst para recoger los abastecimientos, la victoria máxima de la misión significará, enviar una expedición a los lugares alejados, de nuestro vasto dominio.

Star Wars: El renacerWhere stories live. Discover now