Epílogo

692 62 16
                                    

Ally ni se inmutó en moverse de ahí. Ni le importó que llegara la policía a llevársela; su trabajo había terminado y se sentía satisfecha ante su obra de arte. Recordó la forma en la que la moto-sierra separó la cabeza de Niall de su cuerpo, recordó también como separó la mandíbula de Drey del resto de la cabeza. Eso debió doler mucho. Recordó lo bella que se veía su antigua escuela con varios cuerpos sin vida y sangre salpicada en todas partes.

Ya han pasado dos meses de aquel insidente. Esto fue una noticia que se hizo reconocida en los paises extranjeros, tanto en el resto de América del norte, centro y sur, como en Europa, Asia y Oceania.

Esta situación hizo que la escuela cerrara debido a que los padres de los estudiantes no quieren arriesgar la vida de sus hijos, y de los estudiantes que murieron, los padres destrozados por la gran pérdida demandaron la escuela con que no tenía buena seguridad, además de que esa chica tenía días que la buscaba la policía y no la encontraron hasta que ella dejó de huir.

Los alumnos que si vivieron se creían grandes en sus nuevas escuelas presumiendo que vieron en acción a una alumna loca matando a varios alumnos, y los otros los escuchaban atentos, unos deseando haber podido estar en esa escuela y otros como si les estuvieran contando una historia de terror.

Había varios rumores acerca del porque la chica de solo diez y seis años había decidido matar a los últimos dos chicos: unos decían que porque la chica rubia le había robado el novio, otros decían que el chico la engañaba con la rubia, otros que tenían problemas ellos tres, etc. La gente tiene mucha imaginación cuando se trata de un chisme.

Minnesota había perdido fama como un maravilloso lugar, es mas, ahora van mas turistas queriendo visitar la escuela cerrada y tomarse fotos en los lugares de los asesinatos. Cuando la escuela cerró ni se inmutaron en limpiar todas las manchas de sangre, solo se llevaron los cuerpos y ya. En tan solo dos meses ya se crearon leyendas del lugar de que las almas de los alumnos fallecidos siguen rondando por la escuela buscando la luz, pero perdió fama la ciudad por que solo eran adolescentes curiosos los que hiban a visitar el lugar. Sin duda es algo que quedará en la historia de Minnesota.

Al momento de arrestar a Ally, le hicieron exámenes y todo indica que es una loca, por lo tanto en vez de ir a la carcel la internaron en un hospital psiquiátrico donde recibiría el apoyo para ver si podría volver a ser normal... Pero es algo que jamás lograrán. Ally ya no siente nada, no puede sentir nada, lo que la hace ser humana a desaparecido para siempre y jamás volverá.

Nunca dice nada, nunca cambia de cara, incluso en los exámenes notaron que sus pupilas son mucho mas pequeñas, tanto que daba miedo mirarla a los ojos.

Fue llevada a la habitación número trescientos dose del piso tres, el penúltimo piso.

Su enfermera Alicia: era una chica de tan solo veinte años, delgada, cabello chino color negro carbón, unos ojos azules tan intensos que se hacen resaltar mucho con su piel blanca, casi pálida. Era una chica muy dedicada a su trabajo, hacía todo lo posible para que sus pacientes estén bien, y Ally no es la escepción.

Es de las pocas enfermeras que si se dedican por ayudar a sus pacientes. Sinse acerca algún día festivo o sus cumpleaños, ella les da un regalo para hacerlos sentir feliz y que sean positivos pensando que sanarán y saldrán de ahí... Pero a Alicia jamás le a tocado ver a algún paciente sanarse e irse de ahí, pero es positiva y crea en su mente una frase, "Sanarán"

Alicia se ganó la confianza de Ally debido a su amabilidad y manera de trabajar.

-Ally- la llama Alicia dentro de la habitación trescientos dose.

Ella no contestó, solo mira la ventana como siempre lo hace observando a las aves volando y libres.

-Feliz navidad- vuelve a hablar extendiendo un pequeño pastel de chocolate para una persona.

Verónica 7 vecesWhere stories live. Discover now