13 | Un Bonito Comienzo Con Final.

124 16 0
                                    

Junto A Ti.

Capítulo trece: Un Bonito Comienzo Con Final.

Iván y yo habíamos pasado las últimas doce semanas hablando sobre como habían cambiado las cosas, Él era esa clase de chico que te hace pe dar que no existe nada más hermoso sobre la faz de la tierra.

-Bela ¿Te das cuenta cuanta gente habla de nosotros? ¡Es tan loco!

Los nervios no se hiban de mi casa que ese chico tocaba el tema, las amaba, había aprendido a amar a esas pequeñas personas que no conocía pero que eran la cosa más adorable que existía.

-S-si.

Hacia tanto Armando había aceptado el hecho de que quería estar en la vida de ese chico, había aceptado que Iván entrará en mi vida de esa manera tan jodida que y encanta.

-¡¿Deberíamos decirlo algún día?!

Gire hacia donde se encontraba el Amor De Mi Vida y no hice más que mirarlo a los ojos mientras me daba cuenta de lo mucho que amaba verlo hay, tan simple, tan único, tan mío.
Su pelo era una especie de enrredo que amaba tener todo el tiempo en mis manos, y sus labios, sus labios eran una mezcla de... que se yo, sólo me hacían ser adicta a ellos.
Sus manos, esas manos que me tomaban de la cintura de la manera más tierna haciéndome sentir el ser más frágil y con miedo a caer y romperme en mil pedazos.

-¡¿Deberíamos?!

Nuestro juego de miradas en ese momento me hacía sentirme pequeña. Y es que eso era Él, eso tan grande que posees y a pesar de ser tuyo te hace sentir precisamente eso, pequeña ante su imponente presencia.

-¿Pasa algo princesa?

-Pasa todo Cesar.

Sus ojos se volvieron tenazmente obscuros, más de lo usual, sus labios formaron una fina línea y una sonrisa pequeña, tan pequeña que sólo yo podía notar se dibujaba en su rostro.

-Dime.

-Pasa que Te Amo, pasa que amo a todas esas niñas que te hacen feliz Mi Amor. Pasa que te convertiste en mi jodida razón de vivir.

Iván se acercó a mi poco a poco hasta el punto de tenerlo tan cerca de mi que podía sentir su respiración entre mezclada con la mía, olía tan bien, menta en su aliento y ese peculiar olor que sólo Él tenía que emanaba de su pelo, de su cuello, de su pecho.
Un suspiro se escapó de mis labios y de a poco se cerraron mis ojos, sentí ambas manos recorrer la parte baja de mi espalda mientras las mías permanecían apoyadas en su pecho.

Poco a poco me acerqué a él hasta tocar sus suaves labios y deborarlos. Nuestras lenguas danzaban locas al compás de esa suave melodía que ambos hacíamos. La respiración comenzaba a faltar pero esa no era razón suficiente para separarnos.

Era el ser más impuro y ante mis ojos era el más puro y noble de todos y sabía yo lo era para él también.

-Te Amo Mi Amor.

Las palabras salieron de su boca después de separarnos y sentí como todo dentro de mi se removió.

-Te Amo También Mi Vida.

No era el principio de nuestra historia, pero tampoco era el final, sólo era eso que está en el intermedio de tantas cosas bellas, hermosas y otras que no lo son tanto.

Sólo éramos eso que comenzaba a surgir de a poco en el gran universo.

-Quiero hacer todo Contigo Iván

-Contigo Isabela, no hay prisa algún para absolutamente nada.

Mis mejillas se tornaron Rojas ante su declaración.

-Usted señor Iván, vuelve cursis a mis demonios.

-Y usted señorita, pervierte a mis poetas.

Solté una carcajada mientras Iván me acercaba más a él.
¿Que más podía pedir teniendo a ese ser junto a mi?

Esto sólo era Un Bonito Comienzo Con Final JUNTO A ÉL.

Junto A Ti. (Iván Zavala)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora