9 | Alejate De Mi ¡Vete!

99 11 0
                                    

Junto A Ti.

Capítulo nueve: Alejate De Mi ¡Vete!

Había pasado poco más de una semana después de que vi a Iván, sabía que mi hermano había hablado con él, no sabía en que términos, y tampoco sabía porque el no había hecho nada por seguirme, el maldito frío calaba mis huesos, había terminado la escuela al fin y las tan esperadas vacaciones se volvían rutina.
No podía decir que extrañaba a Iván, sólo podía decir que quería saber de él.

-¿Quieres ir a ver una película?

Armando entró en mi habitación, se veía cansado, como si no hubiera dormido durante semanas.

-¿Que película será?

-La que tu elijas-.Se acercó a mi y de pronto se arrojó sobre mi, me envolvió en sus brazos, me parecía extraño lo que estaba haciendo, él se había distanciado de mi por cuestiones que no lograba entender-.Perdón.

-¿Armando?

-Perdón Panda, lo siento.

-¿Que pasa?-.El miedo me invadía, no sabía que hacer, él sólo permanecí hay abrazado a mi sólo pidiendo perdón por cosas que yo no sabía.

-Panda, termine con Amanda, Panda, le he pegado, me odio por eso.

Lo que salió de su boca me hizo quedarme en shock, no sabía que decirle, él era una persona que odiaba esas acciones. El arrepentimiento se notaba en sus ojos, sabía que había una razón para eso y también sabía que cualquier razón para él no era válida.

-Armando tranquilo ¿Dime que a pasado?

Se recosto junto a mi y pude sentir todo lo que se había perdido regresando poco a poco, ambos habíamos crecido, nada era igual pero algo minúsculo se mantenía intacto.

《Ella se acostó con mi mejor amigo, sospechaba algo pero no se lo dije, espere a que eso fuera más obvio y en efecto lo fue, los mensajes entre ellos eran de una pareja que se ama, y yo tal vez pude haber entendido si ella me decía que no quería más nada conmigo, pero no, ella seguía conmigo mientras mantenía eso que sea con Daniel, y fue junto él quien me lo confirmo esta mañana, quería molerlo a golpes Isa, es mi amigo, ocho años, y luego ella, se lo conté todo, todo lo que él me dijo y seguía negándose, incluso cuando yo sabía toda la verdad, incluso teniendo todos esos mensaje como pruebas, nunca le di motivos para que me hiciera esto, nunca Panda, y ella nunca me los dio a mi. Me odie cuando le di esa bofetada, no había razón Isabela, no debí, pero no pude ver su rostro tan tranquilo mientras me negaba toda la verdad ¿Como podía hacer eso sin sentir remordimiento?》

Una lágrima salió y sentí como mi corazón se rompía en mil pedazos, no soportaba ver a el hombre que amaba llorar, me herbia la sangre cada que sabía que mi hermano estaba mal, Amanda siempre había parecido buena, y cinco años a su lado se estaban perdiendo por una estupidad de ella.

-No había razón para tocarla de esa manera, y entiendo lo que sientes Andy, ahora la odio, la odiare siempre, ella no debió y Daniel, él es un tonto, porque eres tu él único que siempre lo trató de la mejor manera, tu pierdes poco, ellos no saben que pierden muchas cosas, ella ño va a encontrar a nadie que la ame así como tu Andy.

-Hace tanto que ño me decías Andy.

-Lo mismo digo hermano.

El ambiente era tranquilo y triste, las lágrimas en su rostro no paraban pero sabia que él estaría riendo demaciado rápido, él no se pasaría llorando un día, él era fuerte y lo amaba por eso.

-Estas tan delgada Panda ¿Pasa algo?

-No, todo está bien-.Todo era perfecto, me sentía bien, aún que el apetito se había ido nuevamente-.veamos Harry Potter.

-Dudo que la película este en cartelera.

-Vamos Armando estaré mejor informada sobre las películas cuando pueda ver cuáles si están.

Estábamos viendo una clase de película de terror la cual a él le causaba risa mientras yo rogaba por no arrojar las palomitas.

Sentí como mi teléfono vibró en mi bolsillo inmediatamente pensé en mi madre y lo preocupada que debía estar.

"Hola ¡nena! Te ves linda, preciosa Isabela."

Junto A Ti. (Iván Zavala)Where stories live. Discover now