¿Como puedo "arreglarme" ?

667 50 15
                                    


Capitulo 1: ¿como puedo "arreglarme" ?


Había sido una practica matadora con su equipo. Gion sentía cada musculo del cuerpo dolerle como si le clavaran cientos de agujas en cada exención de piel. Más no se quejaba (o por lo menos no en voz alta), ya que como decía su entrenador Komori, si no acabas con los músculos hechos mierda después de una practica es que no has hecho nada. Y eso es lo que el menos quería, por ello se esforzaba en cada practica, quería participar en el siguiente juego y ayudar a su equipo.


Pero, en esos últimos días, mejor dicho en esas ultimas semanas Gion estaba pasando por una etapa nada agradable a su edad. Explicando un poco mejor, hace exactamente un mes con una semana Gion comenzó a notar pequeños cambios en él. En las practicas cuando El capitán Sekizan le daba una palmada en la espalda para felicitarlo o demás, su cuerpo se estremecía. No con asco, como si le gustara (en demasía) el roce del capitán. No solo sucedía con el, sino con otros miembros del equipo también. Con Oharano cuando este le hablaba al oído (para insultarlo de alguna manera) su cuerpo también temblaba de forma muy ligera. ¡Hasta con Ebumi le había sucedido!


Pero definitivamente, con quien tenia la reacción más fuerte era con Iwashi... Por que con solo hablar con el, con solo verle, oler su perfume o un simple intercambio de miradas causaba en Gion que su pecho ardiera, que su corazón aumentara su ritmo. Era una sensación tan fuerte, tan insoportable que aunque no quisiera tuvo que obligarse a si mismo a alejarse de Iwashi. No solo de él, sino de varios miembros de su equipo.


- Soy de lo peor...- Se deja caer en su cama. Su casa estaba vaciá, cosa normal para él. Su padre se la pasaba trabajando, su madre también y su hermano prefiera pasar tiempo en su universidad que con él. Sus tardes eran siempre solitarias, por eso su situación era aún peor. No tenia absolutamente a nadie con quien conversar. No tenia a nadie con quien desahogarse y buscar alguna razón del por que se sentía así.- ¡Ellos comienzan a darse cuenta, no puedo seguir así! - Tenia que buscarle razón el mismo aunque eso le era aun más difícil, comenzó a pensar y analizar de forma más fría lo que sentía.


Por lo cual, se percata de un par de cosas que no había notado antes. Cuando comenzaron estas "sensaciones" aquellas revistas adulteras que escondía bajo su cama ya no le llamaban la atención. Las chicas que antes les gustaban ya no le interesaban y si alguna chica le llamaba la atención, era por una sola cosa: Por ser rubia.


-Rubia, como él...


"El... "


Iwashi.


Oh ahí estaba de nuevo, su cuerpo se estremece, su corazón se aloca y su respiración comienza a ser pesada. ¿Por que ya las chicas no le atraían?, ¿Por que las únicas mujeres que tal vez le gustaban tenían que ser Rubias como él?


- Como... Sumiaki. - Nunca lo había llamado por su nombre en publico. Solo le decía "Iwashimizu" o "Iwashi", aveces gigantón. Solo se refería a él como Sumiaki en privado, cuando nadie podía oírlo. ¿Como seria si El lo llamase por su nombre?, se imagina por un momento la suave y amable voz de ese rubio decirle "Kenji". Su respiración se detuvo, su pecho arde nuevamente como nunca antes. Se sentó de golpe, se tapa la boca con ambas manos abriendo bien los ojos.


Ya había entendido.
Sabia que le pasaba ahora.


De forma lenta, lagrima tras lagrima caen desde sus pestañas a las sabanas de su cama. ¡Era homosexual!, eso era lo que sucedía. Por eso ya no le atraían las mujeres, por eso se ponía tan nervioso con sus compañeros de equipo, por eso estaba hecho una bola de emociones y sensaciones que no podía entender.


- Soy una decepción... - Muerde sus labios, estaba solo pero odiaba llorar o sollozar en voz alta.- Si mi padre y mi hermano me odiaban antes por ser pequeño e inútil, ahora me odiaran más. ¡¿Que voy a hacer, como me "Arreglo"?! - trato de limpiar sus lagrimas pero más caían. Tenia que "arreglarse" si es que eso era remotamente posible. Su cabeza se lleno de miedos, lo iban a discriminar, iban a botarlo del club, perdería a todos los amigos que él hizo. Lo perdería a "él".- ¿Que debo hacer...?


No quería a perder a nadie, no quería que nadie supiera de estos sentimientos. Tomo una larga bocanada de aire, calmo su llanto, aprendería a poner bajo el tapete esos sentimientos, aprendería a descargar su propia ira interna contra si mismo en cada tableada, en cada patada, en cada golpe de todas sus practicas y partidos. No dejaría que nadie viera más allá de lo que el podía permitir.


- Tengo que ocultar esto, especialmente de Sumiaki. Pero no puedo seguir evitándolos, van a sospechar de mí...- Su mente acelerada comenzó a tratar de ingeniarse algún plan, alguna salida. - Tal vez esto sea solo una fase tonta, se me pasara... ¿Pero que tal si no? - ante la frustración se revuelve sus cabellos molesto consigo mismo, debido que no se le ocurría una manera rápida de "solucionar" el "problema".- Ah, ¡Hotsuki Sakura! - de rayo le cayo aquel nombre, ese nombre era de una chica muy hermosa de tercer año, con cuerpo curvo atractivo y seductora. Y en palabras de Gion "Una golfa de segunda" - Ella... Ella se acuesta con cualquiera que se le acerque a hablar, tal vez... Tal vez eso es lo que necesito. - ¿Era una mala idea?, por supuesto que si. - Ella no me atrae para nada, lo único que es bueno en ella es su pelo... es Rubia.


"Justo como él..."


********************************************************************************************


Otro dia de clases terminaba, otra practica se acababa también. El pequeño castaño de baja estatura se contenía de manera campar. No sabia como había podido evitar sonrojarse hasta el momento. Sus ojos estaban fijos en un solo punto el cual era su casillero mientras se cambiaba de ropa. Aunque de reojo podía apreciar la alta silueta de Iwashi cambiadose justo a su lado, trago seco por que no solo tenia a ese rubio a un lado. Tras de el estaba Oharano dándole las espaldas, justo al lado de este Ebumi y a un par de casilleros de distancia estaba el capitán quitándose la camisa mientras charlaba amena mente con Hachioji. Se estaba poniendo nervioso, pero se estaba controlando bien.


El quería que sus compañeros no lo notaran, pero si que lo notaron. Todo el día Gion estuvo evitándolos, o no hablaba con ellos. Estuvo callado...¡SI, Gion Kenji estuvo todo el día callado en una practica, sin ni siquiera quejarse ni un poco de los entrenamientos bestiales de Komori!, algo le pasaba pero nadie se había atrevido a preguntarle.


- Gion... - Iwashi no pudo más con su curiosidad, sin ocular su sonroje y tragándose como podía sus nervioso bocinero.- ¿Te sientes mal?, has... Has a-actuado Ra-raro todo el día.


- ! - El aludido traga duro y seco, cierra su casillero y sin hacer contacto visual con Iwashi se aparta de su lado.- A decir verdad me duele la cabeza hoy. Me iré ya y veré si tomando algo se me quita en casa.- Fue una patraña muy barata, pero fue la única que se le ocurrió al momento, a paso rápido se encamina a la salida. Pero una mano ajena toma presa a su muñeca, se estremece y por algunos segundos su respiración se freno.


- E-Estoy preocupado G-Gion - murmura apenas - N-No s-soy el u-unico, s-si algo te pasa debes decirnos... ¿Somos amigos, no?



- .... - Muerde sus labios, incapaz de responder se safo de Iwashi de forma un poco violenta sin atreverse a verlo a los ojos.- " Perdoname Sumiaki, pero hoy resolveré este "problema" así que esperame volveré a ser el de antes..." No tengo nada, ya me voy. - No alargo más la conversación salio disparado de alli ante los ojos sorprendidos de su equipo y de su amigo.


- A ese mocoso le sucede algo muy malo. - Quien rompió la atmósfera silenciosa fue Ebumi, quien cruzado de brazos apoyado contra su casillero veia la puerta de salida con el ceño levemente fruncido.- Estuvo callado toda la maldita practica, creí que eso era imposible de suceder, ese pequeño mocoso es como un mono. Si no chilla es que esta enfermo o muriéndose.


A pesar de lo despectivo que sonó, Ebumi estaba genuina mente preocupado y sus palabras preocuparon más al resto del equipo.


- Si le sucede algo el nos dirá. - Finalmente hablo el capitán, quien había permanecido callado todo el rato, se cruza se cruza de brazos.- creo que lo único bueno que podemos hacer por él es esperar que él quiera sincerarse con nosotros. Mientras demolé su espacio.


- Sekizan tiene razon. Esperemos - Mutsumi apoya a su amigo de la infancia colocando una mano en su hombro.- estoy seguro de que Gion-kun estará bien.


El equipo no debate más el tema, aunque había una persona quien no se encontraba tranquila. El miembro más alto del equipo estaba en un debate interno entre hacerle caso al consejo del capitán y el subcapitan o Ignorarlos completamente y obedecer a sus impulsos, los cuales le ordenaba a gritos seguir a Gion a ver que demonios le sucedía.


Obviamente, siguió la opción menos sensata.


Después de salir de los vestidores pregunto a todos los de primero si habían visto a su amigo de baja estatura, después de preguntar a los pocos estudiantes que s e habían quedado después de clases encontró su respuesta de boca de un muchacho no de primero, sino de tercero.


- ¿Gion Kenji, el enano no? - Pregunta con una ceja alzada, el rubio asiente ansioso.- oh si, es el nuevo juguetito de Sakura. Debe de estar en el Gimnasio de la escuela tras las gradas donde ella "trabaja" si es que se le puede llamar así - El muchacho suelta una risa ligera. - no pensé que a ella le gustaran los bajitos.


- ¿Dis-Disculpa? - El rubio no entendía que contexto de la situación, era muy inocente y aunque le sonaba el nombre de Sakura no entendía por que Gion estaba con ella.- A-acaso... ¿A-Acaso e-es la n-novia de Gion? ...- pregunta con apenas un hilito de voz temeroso de la respuesta.


- ¡Claro que no! - El muchacho vuelve a reir. - ¿No coces a Sakura?, bueno aunque tengas ese tamaño aun eres de primero. Bien Sakura Hotsuki es una Golfa. Así de sencillo, ella se acuesta con cualquiera que le hable bonito o le de algo. El otro día un amigo mio perdió la virginidad con ella después de darle a cambio un bonito collar costoso, si tu amigo esta con ella es por que desea sasear deseos "impuros"


- ....


Shock era la mejor palabra que podía definir el estado emocional de aquel rubio tras escuchar eso. Agradeció en tono muy bajo y su cuerpo se movió solo hacia la salida. ¿Por que Gion iría con una chica con semejante reputación, seria que el motivo de que actuara tan extraño es que algún chico lo estaba molestando por ser virgen aun? Eso tendría sentido, su amigo era muy temperamental aveces.


¿Pero tener que acostarse con una chica... "asi"?


Se detiene. Muerde su labio inferior y otra vez, no hizo lo más sensato. Se dio la vuelta y corrió hacia el gimnasio de la escuela.


Continuara...

¿Hay algo mal conmigo?Dove le storie prendono vita. Scoprilo ora