Capitulo 5

776 75 24
                                    

Me encontraba en mi alcoba haciendo las típicas actividades en casa de una adolescente: quedarme despierta hasta tarde, enterrarme en las profundidades del internet, y solo no desviar mi atención de nada que no aconteciera en el monitor. Llegó la madrugada, cerca de las dos de la mañana, y todos en mi casa estaban dormidos aparte de mí. El cuarto se sentía cómodo y cálido pese a ser pleno invierno, pues habíamos reemplazado las ventanas la semana pasada. El calor se había estado colando desde la planta baja de la casa, y por mi habitación en particular, debido a unas ventanas antiguas que no podían mantener afuera la temperatura gélida.

Cuando intentaba conciliar el sueño, oí un ruido que provino desde mi ventana, en el lado opuesto de mi habitación atenuada. No era el sonido de un insecto chocando contra ella, o de un arbusto acariciándola. No, este era un ruido inusual, grave, algo que no estaba acostumbrado a oír. No pensé mucho sobre ello al comienzo. Si fue porque creí genuinamente que no era nada o porque no quería descubrir lo que era, no lo sé, pero me quedé acostada y solo escuché.

Esta mañana, luego de que el sol se hubiera alzado desde hace unas horas —y todo aquello que usualmente golpetea mi ventana durante la noche estuviera haciendo sea lo que sea que hace durante el día—, caminé hacia la ventana y pasé unos minutos tratando de replicar el sonido que había escuchado. Hice sonar mis dedos contra la ventana, le pegué con algunos objetos suaves, e incluso le quité y le puse el seguro, pero por más que hice no supe rastrear lo que produjo el sonido. Nada de esto que hice se acercó, incluso. Asumí que el evento tuvo que haber sido azaroso, y el día fue ordinario hasta esta noche.

No podía creer lo que mis ojos estaban viendo ¿Acaso es un chico? ¿Como es eso posible? debo estar soñando ¿No? El chico solo se me quedo viendo de arriba para abajo. Me sentía nerviosa, lo admito. El se acerco a mi lentamente haciendo que sus pisadas resonaran por toda la habitación se puso en frente de mi y me hablo: -¿Jugamos cartas? -Ofreció el peli-rojo, sonrió cínico, lo cual, no me da muy buena espina este chico.

- Mmm...-Me quede pensando por un momento, supongo que no me vendría mal ¿No? -Esta bien, no veo el porque no -Me encogí de hombros restandole importancia alguna a esta situación.

El chico saca sus cartas con mover una mano haciendolo ver mas cool con sus movimientos, yo no podría hacer eso ni con practica -Creo deberíamos...-Hizo una breve pausa, no se porque pero se quedo pensando por un buen rato- ¿Presentarnos? -Puso una cara de confusión a lo cual a mi me dio mucha gracia, acomodo las cartas y me dio 6.

- Claro -Sonreí amablemente tomando las cartas- Por cierto soy Mabel -Me presente lo mas formal mente que yo podía actuar- ¿Y tu eres...? -Lo anime a que se presentara. El chico saca una carta de las suyas y me la cambia.

- Bill, Bill Cipher cariño -Me guiño el ojo, admito que no pude evitar sonrojarme, cielos este chico si que es guapísimo ¿Acaso lo dije en voz alta? o tal vez solo fueron mis pensamientos, si, eso  debe ser - Soy un demonio de los sueños, je je -Rió el tipo divertido, que lindo.

- ¿Un demonio? -Pregunte incrédula pero a la vez emocionada que podría jurar por mi pato que tenia brillos en los ojos. Debe ser porque comí mucha azúcar o algo así, yo que se, no soy científica.

- Si, puesto que yo manipulo a las personas y puedo meterme en los sueños así como estoy haciendo contigo justo ahora -Dijo el demonio con un tono de voz relajada como si fuera lo mas normal del mundo, lo dijo bien tranquilo ¿Pero les digo que? ¡No lo es! ¡En absoluto! ¡Para nada normal este sujeto!- Oye -Sonrió coqueto- Eres linda...-Me sonroje, no lo pude evitar ¿De acuerdo? Es que el es lindo.

- Oye, pero si soy la típica castaña de ojos cafés -Me desanime un poco, no me sentía tan atractiva que digamos.

- Pero eso me gusta -Sonrió lascivo para después ponerse serio -Q-quiero decir, que lindo que seas así -Sonrió inocente ¿Se puso nervioso? Bueno, es lindo verlo así por mi, eso me hace sentir mas especial, supongo. Ese tartamudeo me dice mas que mil palabras, literalmente.

- Bueno me alegra que te guste -Sonreí inocente como si se tratase de una niña pequeña, ya me cae bien este sujeto. Creo que estoy agarrando mucha confianza ¿No es así? 

- Me gusta tu cabello peli-rojo -Musite, no muy segura de lo que estaba diciendo ¿Que por que no estaba muy segura de lo que decía? Porque por primera vez soy sincera con alguien.

- Gracias hermosa -Y beso mi mano con mucha delicadeza como si mi piel se tratase de la mas fina porcelana -Bien, como sea, tengo que irme y recuerda... ¡La realidad es una ilusión y el universo es un holograma! ¡Adiós! - ¡Pum! desapareció. Espero que regrese pronto...

Cuando me desperté de mi hermoso sueño me sobresalte al ver que mi hermano no estaba. Ni la menor idea del porque no estaba en la habitación. Bueno, de todos modos ni me interesa que le pase a Dipper. Y sin mas preámbulos salí de la habitación bajando las escaleras con dificultad para dirigirme a la cocina a comer. 

Obviamente lo que necesitaba en este momento era desayunar. Pero lo mas triste es que ni si quiera tenia ánimos ni para preparar el desayuno así que hice algo simple. Algo que todos hacen cuando no tienen ganas de cocinar, leche y cereal.

 Vi como Dipper entro por la puerta principal ¿Habia salido sin permiso? Cuando lo vi mi rostro reflejo preocupacion. Lo que me faltaba.

Mi hermano estaba sucio. Estaba lleno de lodo; tenia muchas heridas en todo su cuerpo, sin mencionar que tenia barios raspones en las rodillas también en los codos. Si, lo se; soy muy observadora cuando se trata de Dipper Pines. Inmediatamente me acerque a mi hermano para poder dirigirle la palabra.

- Oh, Dios mio Dipper, pero...-Me lleve mis dos manos a mis mejillas en señal de preocupacion- ¿Que te paso? -Parpadee múltiples de veces, también era señal de preocupacion. -Y bien ¿Vas a decirme o que? -Fruncí mi ceño levemente cruzándome de brazos esperando una respuesta de parte de el.

- Bien -Dijo mi hermano de mala gana también con el ceño fruncido soltando un bufido de fastidio, respiro hondo, tomo aire para empezar a cantar como un gallo como si no hubiese un mañana - Me pelee con Robbie ¿Contenta? -Se cruzo de brazos, desvió la mirada para evitar mirarme solo para que el no se encuentre con mi mirada de furia, así evitando el contacto visual conmigo.






Aventura En Fight Falls- Mabill.Where stories live. Discover now