Capitulo 4

846 77 16
                                    

- D-dipper...-Hable con dificultad, estaba cargando mis maletas y las de mi hermano ¿Pueden creer que el idiota de mi hermano no me ayude? Mi hermano siempre me saca de quicio aveces. Mmm... espero que pronto mi hermanito se consiga una novia o quedara forever alone, si no la consigue se la conseguiré yo misma sin su consentimiento. Bah, no necesito su consentimiento de ese bobo, puede hacer lo que sea pero jamas decirme que no, así es soy malévola, bueno, en circunstancias.

 - Lo siento hermanita pero este nene tiene que descansar -Dijo mientras que este se auto-señalaba con sus dos pulgares, aveces mi hermano puede ser una diva cuando se lo propone. Suele ser fastidioso a veces pero... ¿Que importa? total, si es mi hermanito del alma.

- ¡Ja! -Solté de la nada, evitando un bufido de diversión, puse los ojos en blanco y trate de ignorar a mi hermano todo el camino. Eso es Dipper, calladito te ves mas bonito, tienes el derecho de permanecer callado. Espero que pronto aprendas la lección de dejar de ser un flojo.

- Mabel, creo que llegamos -Dijo Dipper llamando toda mi atención jalandome de la blusa ¿Tiene idea de cuanto cuesta esta blusa? si sigue así la va a estirar. Dipper aun seguía jalandome de mi blusa provocando que soltara las maletas sin querer. Yo estaba a punto de reclamarle pero mis intenciones de sermonearlo fueron interrumpidas cuando de repente nuestro tío Stan aparece de la nada -Te salvaste por esta vez...-Susurre en su oído entre dientes mientras sonreía forzadamente.

- ¿Eh...? -Mi hermano siendo distraído desde tiempos inmemorables.

- Hola niños, que bueno es volver a verlos -Dijo mi tío Stan mientras que este fingía melancolía y tristeza por no vernos, no se...- ¿Cuanto tiempo de no vernos, eh? -Pregunte divertida embozando una sonrisa. Lo cual mi tío solo negó divertido.

- Tres... tres años de no verlos par de mocosos -Bromeo el anciano- Vengan niños, su habitación esta por aquí, óiganme -Hizo un gesto y nosotros dos solo nos quedamos un rato pensando y viendo nos entre nosotros para después solo encogernos de hombros y seguir a nuestro tío para que nos guíe a la habitación.

- Y bien -Hablo mi tío tomando la palabra- ¿Que harán? Es decir, ¿No quieren descansar? los noto un poco cansados -Dijo entre dudoso y pensativo mientras que este entre cerraba los ojos, osea en pocas palabras su típica pose de pensar. Aunque se le olvido llevarse su mano a su barbilla para acariciarla. ¡Oh! olvidenlo, ya lo hizo.

- Si, de hecho tienes razón tío Stan, estamos cansados -Dijo mi hermano con tono de voz exagerado.

- Habla por ti hermanito, yo no estoy cansada -Sonreí con orgullo con el ceño fruncido mientras movía mi cabello a otro lado.

- ¿Que tenemos aquí? -Fingió pensar- ¡Oh, si! -Se llevo sus manos a las mejillas fingiendo estar sorprendido, mientras yo solo miraba a mi hermano con decepción, tratando de evitar soltar un gruñido de mi parte- Tenemos a la mayor diva de Fight Falls aquí vaya ¿Quien lo diría? -Esta vez era el que tenia una sonrisa de orgullo en su rostro ¿O era sonrisa de satisfacción? ni la mas mínima idea.

- Ja, ja, ja -Reí con cierto sarcasmo- Que gracioso eres hermanito, deberías de recibir el premio del mejor comediante del mundo, oh espera... recordé que no eras un comediante profesional, cuando lo lamento, en serio lo siento tanto -Fingí lastima por Dipper mirándolo con una sonrisa burlona, lo que el mas odiaba que hiciera.

- Al menos esos premios si existen, lastima que no existan premios para divas, porque si existieran tu lo ganarías sin tener que ser nominada a uno- Maldición, ahora era el quien me sonreía burlón.

- Bueno al menos yo...-Estuve a punto de defenderme cuando de repente mi tío interfiere con nuestra mini pelea de hermanos.

- Muy bien niños, muy bien. Que tal si dejan de discutir y ustedes toman una siesta mientras yo veo la televisión en la sala -Dejo soltar una risa nerviosa- Escuchen, quiero que se vallan a dormir y antes de que vayan a protestar -¿Como lo supo- No les estoy preguntando, duerman - Dijo serio. Esta vez el tono del tío Stan era autoritaria, lo cual a los dos nos causa escalofríos cuando usa ese tono de voz, siempre funciona, me pregunto... ¿Como rayos hace para mantenerlos quietos y firmes a los dos? nadie lo sabe...

- Si tío Stan -Dijimos los dos al mismo tiempo con el ceño fruncido, ya cabreados por la autoridad del tío Stan. Suerte que el tío Ford pase tiempo trabajando en el laboratorio, el es diez veces peor que mi tío Stanly.

- Buenas noches -Se despido de nosotros antes de que el bajara las escaleras del hogar.

- Esto es increíble -Dije con sarcasmo mientras entre cerraba los ojos apretando los puños haciendo que estos se tornaran en un color blanco. Abrí la puerta de la habitación de mala gana y lo primero que hice fue tumbarme a la cama tirando las maletas al suelo.

- Como sea -Mi hermano imito mi acto- Ya oíste a al tío Stan a dormir -Se acomodo en la cama para estar mejor- No te preocupes, mañana sera otro día y mañana te prometo que nos dormiremos tarde, ya veras que si -Sonrió mi hermano con tanta tranquilidad y serenidad en su rostro, baya que esos esos terapeutas del manejo de la ira están haciendo un proceso, bueno casi.

- No prometas nada que no puedas cumplir -Dije cantarina y divertida a la vez.

- Si, si. Lo que digas, ahora duérmete -Dipper frunció el ceño molesto dejando escapar un bostezo de su parte, dándome la espalda para ya no tener que hablar conmigo, evitando que yo lo moleste y no lo deje dormir, vaya que me conoces tan bien hermanito mio- No escucho ronquidos -Dijo cantarin mi hermano.

- Eso es porque nadie se duerme tan rápido, imbécil -Le lance la almohada mas cercana a mi, para que aprenda, note como mi hermano soltó un gruñido entre dientes -Agradece que no use la chancla voladora 3000 mil  por que si no...-Mi hermano no dejo que terminara de hablar.

- Mabel, por el amor a toda la mostaza, guarda silencio y déjame dormir ¿Quieres? -Pregunto mi hermano esperando a que yo tuviera piedad de el, dejándolo descansar tranquilo sin molestarlo pero... ¿Les digo algo? no lo haré ¿Les digo por que? porque soy su hermana y como mi deber de hermana es molestar a tu hermano cuando tengas la oportunidad ¿Que? existe, si no me creen pueden leer el libro del código de hermanos, lo vende en la librería mas cercana de tu casa, creo.

🍉💖🍉💖🍉💖🍉💖🍉💖

No me disculpo por no actualizar :v

Aventura En Fight Falls- Mabill.Where stories live. Discover now