CINCO

331 46 13
                                    

[ Hola mis hermosas lectoras, debido a que les eh fallado cancelare la historia haha ahhh no verdad, vengo a decirles que por ustedes haré una maratón de capítulos, it's all <3 ]

Maratón 1/3

Y entonces senti como mi corazón experimentaba un dolor que no había sentido antes... (Algo se rompió dentro de mi.. dentro de mi... haha okno) ¿Porqué? No es que estuviera celosa, no..., claro que no, no podía ser eso.

- Pues... te deseo suerte en tu relación. ¿Un consejo? trata de no ser tan mujeriego talvez así no vuelvan a terminar - Sinceramente no sabía por que rayos le había dicho eso y hable tan fuerte que a una distancia aproximada todos en la galería habían escuchado mis comentarios.

- ¿Tn?, Wow...tranquila cariño, tu no sabes las razones por las que se dieron las cosas. - Era realmente aterrador que no estuviera enojado después de haberlo hecho quedar como un patán frente a todos - Debo ir a alistarme para mi cita de reconciliación. Nos vemos otro día, no te estreses - Me guiño un ojo y con el regalo en sus manos, salió de la tienda. Lo perdí de vista luego de una cuadra y me quede como estúpida, malhumorada y de acuerdo no podía negarlo ¡Me había puesto celosa! y eso... eso no podía estar pasando por que significaba que Jinhoo... OH DIOS... Jinhoo comenzaba a gustarme.

#################

Estaba en casa , viendo una película de terror, era algo tarde en realidad por lo que todo estaba oscuro y daba más miedo. Y exactamente en la escena en donde salen las caras feas y todo se torna horroroso mi vejiga comenzó a molestarme, obviamente no quería levantarme para ir al baño, no había prendido ninguna de las luces de mi departamento y temía encontrarme con alguna cosa paranormal. Lo se...puede sonar tonto pero soy la persona más miedosa del mundo en cuánto a cosas de terror, lo único que me obligó a ver esa película fue que no podía sacarme de la cabeza que Jinhoo hubiera tenido una cita de reconciliación con su novia, y le regalara el collar que a mi me gustaba , al menos las películas de terror me tenían pensando en monstruos y no en él.

Pero, bien... continuando con lo del baño, tube que armarme de valor, agarre una de las almohadas que estabas encima de mi cama y abrazandome a esta, salía al baño que estaba a lado de la cocina, el pasillo estaba oscuro, corrí lo más rápido que pude y me encerre en el baño prendiendo la luz de este....

Al salir de el prendi la luz de la sala y todo lo que pude, de pronto mi estomago comenzó a gruñir, por lo que deje la almohada en algún lugar del sofá y me fijé en que hora era. Casi las 12 de la noche, camine hasta mi refrigerador y ¡no podía ser! Había olvidado comprar cosas para llenarlo.

No tenia comida y la mayoría de los locales de comida estaban cerrados, por no decir todos. Sólo que eso no lo entendía mi estomago. Pensé, pensé y pensé, sólo se me ocurrió " la vieja confiable " ir al micromarket al que siempre iba, talvez cerraban tarde, volví a pensar y corrí como una bala a mi habitación, tomé un abrigo caliente y salí disparada a la calle, corrí como nunca había corrido en mi vida y todo eso, sólo por comida...

- ¡Yes! - grite de manera sobora antes de entrar al micromarket que ya estaban cerrando. Agradecí a Dios el hecho de que la persona que estaba cerrando el lugar fuera el mismo chico de la anterior vez, y eso era por que, el siempre fue lindo conmigo. Me acerqué y tratando de que no le pusiera candado a la reja coloque mi mano encima de la suya, lastimósamente ya lo había hecho - Espera... porfavor - Le dije a escasos centímetros de su rostro por lo que me separe inmediatamente algo avergonzada.

- ¡Hey hola! - dijo al reconocerme con una gran sonrisa - ¿Qué haces por aquí y a estas horas? - Me miraba espectante.

- Es que... no hice las compras de la semana y me muero de hambre, quería saber si puedo pasar y sacar algunas cosas rápidamente ¡Porfavor! ¡Porfavor! - Implore agarrando su chaqueta zarandeandolo. Sinceramente no se de donde saqué tanta confianza de tratarlo así.

[UP10TION] I Am To You || Jinhoo x Tn || √Where stories live. Discover now