DOS

479 53 13
                                    

Abrí mis ojos gracias a la reflexión del sol que entraba por la ventana de mi sala, observe el lugar y descubrí que me había quedado dormida en un sillón de mi departamento.

Mi cuello dolia por la mala postura en la que me había quedado durante toda la noche, y la pequeña mesa de la sala estaba toda sucia,desordenada y llena de comida. Ya recordaba todo.....

~ Ayer, aquel idiota del restaurante impidió que comiera hamburguesas, pero después del enfrentamiento que tuvimos, fuí directo al micromarket a unas cuadras de aquí, a comprar ramen . ~

Moví mi cabeza tratando de olvidar todo lo que había pasado ayer y camine hacia mi ducha, en la cual tome un baño largo y reparador, al salir volví a ordenar lo que me quedaba por hacer en mi departamento y cuando fui hacia mi habitación en busca de mi bolso para sacar mi celular, este no estaba.

- ¡Rayos! ¿y mi celular? ¡no! ¡no! ¡no! ¡no puede ser! - grite tirandome a la cama. Era completamente estúpido que no me haya dado cuenta que dejé mi celular en algún lado.... La verdad no recordé donde lo dejé, habían dos posibilidades en el retaurante de comida rápida o en el mostrador del micromarket....

Por alguna razón me daba vergüenza volver a aquel restaurante, ya que todas las personas que estaban al interior de este ayer, habían observado la escenita que hice con aquel tipo. Así que estaba rogando que mi teléfono celular estuviera en el mostrador del micromarket.

----------------------

Salí del micromarket con la cabeza agachada observando el objeto que tenía entre mis manos, y algo preocupada, nerviosa ¿feliz? y confundida... pensando en lo que había pasado....

~ - ¡Buenos días! - salude a la persona que atendía, que por suerte era el mismo chico que ayer me atendió.

- Buenos días señorita, ¿qué se le ofrece esta vez? -

- Ahhh mire es que ayer al pagar creo que dejé mi teléfono celular aquí, en realidad no estoy segura - aquel chico sonrió y negó.

- Me encantaría que se lo haya olvidado aquí, pero no fue el caso, ayer no dejó ningún celular encima del mostrador, sino yo mismo hubiera corrido detrás de usted para devolverlo en ese instante.... lo lamento - asentí y camine hacia la salida, pero alguien me lo impidió tomándome de la muñeca .

- Espera... ten, ....dicen que los dulces le suben el ánimo a cualquiera.... espero encuentre su celular señorita - volvió a sonreírme y tomo mi mano depositando una paleta en esta.

- Gra.... gracias - dije nerviosa y nisiquiera entendí la razón de aquella acción -

- De nada bonita, ¡suerte en encontrar tu teléfono! - se despidió y yo salí de aquel lugar mirando aquella paleta. ~

Por un momento se me había olvidado pensar que dejé mi celular en algún lado y sólo me concentre en la paleta que aquel chico tan simpático me había dado, sonrojandome a cada momento al recordar sus lindas palabras... y su sonrisa.

- Me dijo "Bonita" - me repetía a mi misma en un sususrro mientras sonreía y cerraba mis ojos. Fue un instante, y sentí como caía al suelo, choqué con alguien.

- Lo lamento mucho.... - me dijo la persona con la que choqué, dándome su mano para levantarme, pero no era su culpa, la que estaba caminando distraída era yo.

El reflejo del sol no me dejaba ver bien, así que negando sonreí y acepte su mano, logrando pararme y quedando de frente con aquel tipo. Viendo realmente quien era...

- ¿¡Qué demonios haces aquí?! - Pregunte sorprendida , y soltando la mano de aquella persona me puse sería.

- Vivo cerca de aquí... ¿tú que haces por aquí? - respondió.

-¿Pues no es obvio? también vivo por aquí... - rodé los ojos.

- Me alegra encontrarte, "señorita alterada " - dijo comenzando a reír.

- Ja ¿por que " Dón galán idiota"? ¿no te bastó con la cachetada que te di ayer? -

- Jaja muy graciosa " Señorita alterada " pero esa no es la razón, ayer dejaste esto en tu mesa - sacó mi celular de su bolsillo y abrí mis ojos enormemente al observar eso entre sus manos.

- ¿Me robaste? ¿y tú, cómo lo conseguiste? ¡Damelo! - Lo acuse y trate de quitarle el teléfono de las manos.

- Para empezar una señora se acercó a mi, luego que me dieras esa bofetada y me dijo : "Joven su novia olvido su celular, por favor arreglen sus problemas, ustedes hacen linda pareja " - Comenzó a reír - Así que no te robe y en segundo lugar.... no tendría por que devolvertelo, prácticamente me lo encontré abandonado, dame una buena razón para dartelo - Dijo sonriendo de lado y observando mi celular alejandolo de mi para que de esta manera no pudiera quitárselo.

- ¡Por qué es mío! y no, no te lo encontraste abandonado, yo... yo sólo lo olvide. ¡Lo necesito! ¡Damelo! -le reclame y seguía tratando de quitárselo, pero este chico no me dejaba - ¡¿Qué quieres a cambio de él "Don idiota"!? - le grite de pronto, a lo que este se me acercó lentamente riendo.

- Quiero esa paleta - señaló el dulce que sostenía entre mis manos quitandomelo, me devolvió el celular y antes de irse volvió a hablar - por sierto amo los apodos que me pusiste ¿"Don idiota", "Don galán", etc.? ¡me encantan!, pero tengo un nombre "Señorita histérica", me llamo Jinhoo......

_ OMG!!! Ya sabemos quien es el chucho joven del restaurante. ¡¡Jinhoo salió al fin...!! pero aún nos falta descubrir quién es el otro chico ¿será importante pa la historia? ¿que pasará?. Vamo a calmarno y a esperar el siguiente cap de " I am to you " . ¡Gracias por leer, por favor no sean lectoras fantasmitas y voten y comenten!. Las quiero <3 _

--- Dalvixx10tion ---

[UP10TION] I Am To You || Jinhoo x Tn || √Tempat cerita menjadi hidup. Temukan sekarang