Capitulo 5

497 22 2
                                    

-¿Quieres ser mi enamorada?
-SI - dijo Serena al mismo tiempo que lo abrazaba y Ash decidió transformarlo en un dulce beso. Serena se limito solo a cerrar los ojos y continuar con lo que habían empezado. Después de un rato en el que casi se quedan sin aire, Ash y Serena deciden separarse.

Serena después de un rato decidió preguntarle a Ash que es lo que le había gustado de ella. Ash sin dudarlo le respondió:

-Eres linda y me agrada como eres. Tu personalidad decidida me atrajo desde que te conocí. Tus hermosos ojos azules me vuelven loco y tu sonrisa me enamoro día a día.

Era algo increíble y raro de escuchar en Ash, ya que el solo quería ser un maestro Pokémon, por lo tanto Serena supo que gracias a ella, algo había cambiado en Ash.

Serena se sorprendió y solo sonrió, al fin estaban juntos y nada iba a arruinar su felicidad. O eso era lo que creían. A pesar de todo estaban juntos y eso es algo que no veía todos los días. 

Decidieron solo disfrutar el momento, después pensarían en lo que pasarían más adelante, juntos, como una pareja, como lo que eran ahora y como lo serían hasta que alguno de los dos se opusiera a eso.

Amourshipping: Una historia de Amor Y Sueños Donde viven las historias. Descúbrelo ahora