Parte 5 (Fin)

5.5K 494 117
                                    


- ¿Todo bien? – Sehun había preguntado en determinado momento cuando ya se había acercado. Pude sentir Jongin tensarse a un lado mío y un segundo después se giró a mirarlo.

- Sehun... hablaré con Kyungsoo un momento.

Miré a Jongin, estaba loco si pensaba que iba a hablar con él así tan tranquilo cuando su novio estaba a un par de metros de nosotros con cara de querer asesinarme. Su ceño arrugado y sus ojos estaban tan pendiente de mí que era muy claro que él sabía algo, o quizás se debía a que nos había visto mientras nos besábamos.

Por dios, esto estaba tan mal que apenas podía con mi vergüenza a pesar de que no podía verlo con buena cara. No había buscado nada, no fui yo quien buscó a Jongin así que no había sido culpa mía, de todas formas no podía sentirme del todo mal aunque hubiera correspondido a su beso, Luhan era el chico que me arrebató a Jongin, no podía ser tan considerado como se supone. Ahora él sabía por lo que yo había pasado.

- Está bien – Sehun asintió luego de un rato y se puso a un lado de Luhan

- Ni loco – Me negué mirándolo sin saber exactamente cómo. Había perdido la cordura – No hay nada de qué hablar, vete – Traté de susurrarle con la mandíbula apretada, para que se fuera con su... prometido y que me dejara a mí en paz, yo no necesitaba que habláramos sobre lo que había pasado.

Con Luhan allí, toda mi cordura había regresado de golpe, no quería otro error más como aquel, yo ya sabía ahora que había perdido a Jongin hace tiempo. Lo entendía pero aceptarlo me costaría un poco más, mucho más y el no me estaba ayudando en nada a superar esta historia.

Sin embargo Jongin ni se inmutó, me ignoró deliberadamente mientras continuaba mirando a Sehun.

- Así que Kyungsoo... eh?

- Luhan, por favor... Jongin y Kyungsoo deben hablar a solas ahora mismo

Mis ojos se abrieron tanto, apenas creía que él supiera de mí, o al menos esa era la impresión que me había dado. Sehun lo jaló y le dijo algo al oído antes de que el rubio me diera una última mirada furibunda y diese media vuelta para ir con Sehun a casa de los Kim.

Estaba tan sorprendido por las palabras del rubio sobre mí, que apenas me di cuenta cuando Jongin había abierto la puerta y me arrastró adentro de la casa.

- Pero qué... Jongin!

- Basta. No otra vez Kyungsoo – Me advirtió, estaba tan molesto que era imposible que lo disimulara. Él había perdido la cordura, eso seguro. Estaba molesto cuando era Yo quien estaba enfrentando toda esta situación y él tenía el descaro de regañarme.

- Lárgate de mi casa – Le dije conteniendo las mil emociones que me estaban invadiendo en ese momento, la situación me superaba en michos sentidos, estaba destrozado, no podía seguir soportándolo. – Lárgate

- ¿Me amas? - Su pregunta me extrañó tanto que por un segundo creí que me lo había imaginado, debía estar imaginando cosas porque es pregunta estaba completamente fuera de lugar. – Kyungsoo... ¿Me amas? - El volvió a preguntar ahora con la mandíbula mucho más tensa que antes.

- ¿Estás jugando conmigo? – Quise reírme, hacerlo fuerte y con ganas. Pero todo lo que salió fue una risa sínica y cargada de ironía – ¿A ti qué carajos te importa eso? ¡Tu novio está en la casa de al lado! ¡Vas a casarte en dos días!

- ¡Pero me amas! – Me agarró de los hombros con fuerza, dejándome inmóvil mientras sus ojos taladraban en los míos con tanta intensidad como nunca lo había visto antes. – Por dios Kyungsoo solo respóndeme

Olvidando el pasado (Kaisoo)Where stories live. Discover now