Capítulo 4.

2.5K 59 14
                                    

El clima frío de Londres me hizó temblar, entrando en el edificio can mis manos agarrando los lados de mi abrigo para apretar la ropa y darme más calor. Troté por los escalones que eran desmasiado elegantes para lo que servía, haciendo el edificio parecer mucho más elegante de lo que realmente era por dentro. Las calles estaban casi vacías, el feo clima manteniendo a la mayoría de personas encerradas en sus casas.

Una ráfaga de aire caliente me golpeó cuando abrí las puertas de la institución. Mi cuerpo instantaneamente se calentó, un alivio de la tempestada de nieve afuera. El cambio de temperatura no hizo nada para mejorar mi espíritu de empezar a trabajar hoy. Porque en cuanto voltié una esquína, ví no otro que Harry Styles en el final del pasillo, acompañado por dos guardias cogiendole cada uno de uno de sus brazos musculosos.

En cuanto sus hipnotizantes ojos verdes descansaron en mi figura, una sonrisita coqueta apareció en su rostro. Cuando nos acercamos cada uno me mandó un guiño, como podrías esperar del chico guapo coqueto del colegio, no de un criminal desquiciado.

Su hábito seductor aparecieron sobre sus labios mientras pasaba su rosada lengua por sus labios. "Hola Rose." dijo. El sonido sedoso de su grave voz me sorprendio, en poco tiempo mi recuerdo de él no haciendo la más mínima de las justicias.

Asentí, murmurando, "Hola." con una apretada sonrisa, sintiendome un poco incómoda. Harry se rió profundamente a mi respuesta, lo cual me irritó muchísimo. Lo juró cada cosa que hacía parecía para hacerme sentir más pequeña. He estado trabajando aquí meses, pero alrededor de Harry nunca me sentía más fuera de lugar. Y el hecho que me hacía poner neviosa solo hacía que me ponga más nerviosa.

Sacudí la cabeza, tratando de quitar los pensamientos del niño. Tenía un trabajo que hacer, y porsupuesto que el no me iba a distraer de hacerlo.

Caminé precipitadamente por el pasillo a la oficina de enfermeras, Lori saludandome con su usual sonrisa. Ella estaba sentada detrás de su escritorio, rellenando papeles de algún tipo. Con todos los pacientes siendo admitidos, liberados e incluso muertos, los archivos que tenía q tener eran intermianbles. "Hola Lori.", saludé.

"Oh, Rose. Estoy tan aliviada de que estes aquí, puedes ir a coger a Lilly y cogerme más bendages de la sala de suministro y hecha un ojo en el pie de Buck y date prisa en regresar para ayudarme con Marise?"

"Todo en ese orden?" pregunté, un poco sorprendida por su repentina demanda. Sin mencionar que segíua media dormida ya que eran solo las ocho.

"Si. Lo siento cariño, estamos muy ocupados esta mañana."

"No pasa nada, consideralo hecho."

"Muchas gracias." dijo, pareciendo aliviada de la ayuda adicional.

Entonces empecé mi largo viaje de obtener materiales y hechando un ojo a los pacientes. Entre a la sala de suministros y fuí a la parte de atrás, cogiendo lo que esperaba que eran los bendages correctos. Pase por una variedad de látigos y cadenas hasta llegar a las cosas médicas, lo cual me estremeció.

Era enfermizo lo que hacen con los pacientes. Estaban constantemente azotados para que obedescan, a veces incluso enjaulados como animales. Lobotomías eran realizadas también, done basicamente en doctor martillaba un picahielo detrás de tu ojo, con la esperanza de colpear algún nervio que supuestamente relajaba y tranquilizaba a los pacientes. Muchas veces sus esfuerzos de traer algo de sensatez a los pacientes eran infructuosos, por lo que ahora solo se realizaba con los pacientes más maliciosos; casi como un castigo en vez de una cirugía.

Oh, y como nos ibamos ha olvidar de las milagrosas terápias con electro-shock. Disparando corrientes eléctricas por personas para sedarles, oyendo horribles chillidos del paciente electrocutado, parecía algo muy popular que usaban los doctores. No era justo ante mis ojos, deberían ser tratados y curados de sus maliciosas formas, no maltratados hacía más locura. Nuestros castigos se han vuelto menos duros que en los años 30 y 40, aunque no mucho.

Psychotic (Español)Kde žijí příběhy. Začni objevovat