♙25.

3.9K 430 181
                                    

Inhala aire para después soltarlo de golpe. 


— ¿Qué? –murmura con dificultad, un pequeño nudo formándose en su garganta.


Stefan toma la botella de bourbon para darle un largo trago, importándole poco si llenaba de saliva el pico.


—Es difícil de entender. Pero no estoy jugando o mintiendo, te estoy diciendo la verdad –pausa para exhalar–. Dena estaba embarazada antes de morir.


Klaus sale de su estupor a la par que se levanta del sofá y lo señala.


—Imposible, ¡imposible! –espeta–. Ella no podía embarazarse, ¡era un vampiro!


—Sí, lo sé y nosotros todavía estábamos intentando comprender cómo fue siquiera posible, pero hay dos bebés, Klaus –Klaus niega con la cabeza–. Tuyos y de Dena, de nadie más.


—Yo sólo tengo una hija –gruñe con fiereza–. ¿Por qué debería pensar que son míos si fuera posible? ¿Eh? ¡Ella me engañó! ¡Jugo conmigo, con mis sentimientos! ¡Lo hizo durante un siglo entero y tú pretendes que crea en esa tontería que dices!


Stefan hace una mueca sintiendo una punzada en su pecho al ver al original. Se veía como si estuvieran a punto de darle una sentencia de muerte, tan asustado y lastimado. Incluso le era fácil suponer que Klaus no había superado a Dena y lo comprendía, porque para él también le era difícil.


— ¿Qué es todo ese escándalo? –Elijah interrumpe abruptamente, su ceño fruncido por los gritos de su hermano–. ¿Por qué estás gritando?


—Stefan... Stefan está diciendo tonterías.


—No lo son –se defiende con ofensa–. ¿Crees que si lo fueran hubiera venido hasta aquí para buscarte?


Klaus suelta un gruñido mientras aprieta los puños. —No me sorprendería que sólo sea un juego tuyo –su mirada se ha vuelto oscura–. ¿Te divierte? Después de que le pidiera a mi hermana que te ayudará con quitarte a esa cazadora de encima ¿te divierte venir e inventar cuentos absurdos sobre esa historia pasada? –da cuatro grande zancadas hasta llegar al pequeño bar y encarar al vampiro–. ¿Con que fin, Stefan?


—Hermano –Elijah lo detiene antes de que pueda agarrar del cuello al vampiro–. Sea lo que sea que esté pasando, no creo conveniente una pelea en estos momentos. Hablemos sobre esto.


—No hay nada de qué hablar. Stefan se va ir en este mismo instante.


Elijah alza una ceja ante el comentario. —Bueno, doy gracias que la casa también sea mía, por ende, invito a que Stefan se quedé para que pueda explicarme que está pasando.


Klaus abre la boca, aun mas enfadado. —Elijah, he dicho que se va y...


El original trajeado hace un ademan para mandar a callarlo, caminando a paso el centro de la habitación.


GHOST ➳ The Originals.Where stories live. Discover now