Parte 11

184 11 7
                                    

Les dije que seguiría esto, señoras y señores 7u7

Disfruten el cap :D

----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Narra Kala

Ya no tengo de que quejarme, la relación que tengo con Piccolo fue mejorando mucho y ahora somos algo más que amigos.. O eso quiero pensar.

Luego de haberme levantado me dirigí hacia la cascada para ducharme y probarme el vestido que Piccolo me había dejado. Era una belleza total, me quedaba pintado.

¡Me muero de las ganas por ver a Piccolo vestido de gala! Se debe ver muy guapo..

Narra Piccolo

Luego de haberle dejado el vestido a Kala, me dirigí hacia la cuidad para ver las vidrieras de algunas tiendas. Necesitaba inspiración para crear un traje "más o menos" de mi estilo.

Habían ropas bastante... Exageradas para mi gusto. (Tomemos en cuenta que Piccolo solo usa su Gi violeta :v)

¡AL DIABLO! Iré con mi ropa común y ya, si Bulma me echa de la jodida fiesta me da igual..

Decidí volver a la cascada.

Narra Kala

A lo lejos en el cielo veía como una sombra se iba acercando cada vez a mí, obviamente era Piccolo.

-¡Hey! ¿Que pasa, no fuiste a buscar un traje elegante para la fiesta? -me encontraba de buen humor- Según yo sé, debes ir de gala..

-Lo que pasa es que... Ninguno me quedaría bien, no soy como tú, que como veo.. El vestido que te dí te queda hermoso.. -Piccolo observaba mis piernas-.

-¡JAJA, NO BROMEES! -luego de exagerar, dí un buen golpe en el hombro de el namek-.

-Piccolo escondió una cara de dolor-. T-Tranquilizate, mierda..

-Jeje, perdón..


Como no tengo tiempo para hacer un buen capítulo, ustedes imagínense la fiesta.. Solo tomen en cuenta que Kala y Piccolo vuelven juntos al bosque.. Pero de noche.

Como les dije antes, esta historia no tendrá futuro alguno... Así que iremos directo a lo bueno, el lemon 7u7... (No se quejen, no soy buena con la rikolinidad...)

--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Narra Kala

La fiesta había sido sublime, Piccolo y yo estabamos agotados.. Aunque no hubiéramos hecho nada, a parte de beber y beber. (Piccolo ebrio, tomen nota xD)

Estábamos tan cansados que decidimos volver al bosque temprano, nos acostamos debajo de un árbol... Un sauce llorón.

Piccolo estaba un poquito ebrio, solo lo notabas si hablaba. Ya que se encontraba en buen estado, solo tenía un leve sonrojo en las mejillas.

Se veía igual que en el momento en el que lo conocí; tan perplejo y hermoso.. Esa mirada podía arrebatarme todo si quisiera, parecía no darse lo bello que era. Me mataba su esbelta figura; ese abdomen tan bien trabajado, sus brazos fuertes y marcados...Y sus ojos, dos hermosos eclipses.. (Kala se puso poética x'DD)

Es obligatorio amar.Where stories live. Discover now