Parte 4

248 21 21
                                    


NarraPiccolo


Ya 5 semanas, Kala se debió haber ido.


Cuándo me estreso bastante, o medito o entreno. Pero hoy me sentía muy mal,me dolía la cabeza y los hombros (De seguro tenía fiebre, ya que anoche había entrenando en la nieve sin camisa. Gran idea Piccolo...) el dolor era insoportable y me fui a mi cascada, si MI cascada.


Es un hermoso lugar, tiene césped tan verde, árboles grandes y espesos y la cascada es la cereza del pastel. Perfecto para que me pueda meter en el agua sin que me vengan a molestar.


Cuándo llegué a la cascada solo respire su bello aroma a flores silvestres y una sonrisa se esbozó en mi cara, ese lugar me hacía sentir bien.Proseguí a quitarme la ropa de entrenamiento que llevaba.

(Osea,solo el pantalón de mi gi y un bóxer negro. No me gusta entrenar con camisa en estos entrenamientos al extremo, sudo bastante y es asqueroso. Si, soy así de niña..)

El agua, estaba tibia y cristalina.


Narra Kala


Habia oído pasos a unos metros de mi, debía ser un animal. Tenía hambre(¿Qué? ¿Una mujer no puede cazar como homo-sapiens? Que machistas...) entonces me acerqué arrastrándome..


Escuchaba a una voz masculina tararear una canción, cada cuatro segundos dejaba de cantar. Un intruso en mi nuevo hogar, debía matarlo.

Lentamente hice a un lado unos arbustos mientras aún estaba en el suelo, solo hice un pequeño espacio para ver quien era... Mala idea.


Era el maldito namekuseijin, sin ropa, en la cascada y cantando... Ya era suficiente, no dije nada porque no quería que se fuera. El agua le llegaba hasta su cadera, se veía perfectamente su tonificada espalda.


Narra Piccolo


Estaba mucho mejor, pero aun no me quería ir. Estaba tarareando una canción que la anciana que me había encontrado cuándo era bebé me había enseñado, no recuerdo la letra pero si el ritmo. Era una canción muy dulce, a veces me pongo muy emotivo, lo sé.


Narra Kala


Esto era demasiado.

Nunca fui pervertida ni me interesaron los hombres, pero este en especial me hacía poner la piel de gallina.


El maldito parecía saber que estaba ahí ya que a veces mientras se hacía un "auto-masaje" en los hombros sonreía de forma muy seductora . (Esta vez si mostrando los dientes, por cierto. Tiene colmillos como de vampiro, le quedan genial.)



Ahora podía ver a la perfección que los namekuseijin no eran como los nombrara Lord Menox, podían ser lindos e incluso sexys, no todos eran un ancianos arrugados como en su planeta.

Este era de verdad una belleza, un especimen único.

Unos pectorales grandes, brazos fuertes, abdominales marcados y creo que tenía más trasero que yo. ¡10 puntos para el hombre!


Narra Piccolo


Ya me estaba empezando a arrugar y eso no me gustaba para nada. Aunque no lo crean, me interesa

mucho mi imagen. Odio oler mal, estar en mala forma (Osea, estar rellenito como diría Yamcha.) tener los dientes amarillos y mal aliento. Soy jodida-mente higiénico y perfeccionista.


Nunca estuve con una mujer, pero digo. Si llegara a estar con una, ¿No es sería buena idea verme bien?

Es obligatorio amar.Where stories live. Discover now