Hospital del Tórax

28 3 1
                                    

¡Holiya amorins! Hoy os vengo a contar una historia de "terror". Bien, sólo voy a dejaros cosas reales o que yo me crea.
Este hospital está en Terrassa, Barcelona(mi ciudad) y fue creado para gente con enfermedades pulmonares como la tuberculosis.
La cerraron y al cabo de años se convirtió en el Parc Audiovisual de Catalunya. Dónde se han grabado películas de terror como Ouija, Rec2 y 4 o Mamá. Pero también peliculas como Un monstruo viene a verme, Tres bodas de más, Spanish Movie o Grand Piano. Debido a ese hecho está muy vigilado y casi nadie puede entrar.

En este lugar ha habido numerosas muertes, no sólo por las enfermedades, sino por suicidios y/o supuestos asesinatos. Los enfermos acababan volviéndose locos al estar encerrados y terminaban suicidándose, otro de los motivos de acabar saltando desde las plantas altas y cayendo en el jardín al que llaman La Jungla por los gritos de las personas que saltaban que aun hoy se escuchan dentro, es el enterarse de que sus familiares se habían desecho de ellos dejándolos ahí abandonados.

Se dice que en las plantas 4,5,7 y 9 es donde se pueden oír más claramente gritos desgarradores llenos de dolor y agonía y ver nieblas o sombras en habitaciones o pasillos.

Cómo he dicho antes, no solo habían suicidios, se habla de una enfermera que mataba a pacientes con inyecciones letales. Otra gente dice que esta enfermera sabía cuando iban a morir los pacientes, cuando los veia muy críticos, y las inyecciones eran de calmantes para que no sufrieran tanto al morir. Aquí no sé cual de las versiones es real pero quiero pensar que la segunda.
También se ha encontrado un feto conservado en formol, que yo sepa sólo es uno, se dice que guardan órganos y más fetos en el mismo estado, en formol pero no está demostrado.
Como información también he de deciros que el hospital ha sido semi reconstruido para convertirse en el parque audiovisual, se ha arreglado una parte de la fachada pero el interior está igual que cuando se abandonó, menos las zonas convertidas en platós.

Lo siguiente que os contaré son historias que me han contado amigos y conocidos de confianza y por lo tanto realmente me las creo.

Una amiga a la que llamaremos D fue a ver un partido de Hockey de su primo en el Club Egara, que está al lado. Su primo y más gente quería ir al hospital por la curiosidad por lo paranormal y D les acompañó. Hay un túnel más o menos subterráneo que conecta los dos lugares, tiene una verja de separación y por lo tanto no se puede acceder pero simplemente con acercarse al recinto ya empiezan a ocurrir fenómenos electromagnéticos en los móviles. No sólo hablo de que se les vaya la la señal sino que los móviles se apagan teniendo batería y al cabo de dos pasos, no literal pero si al andar un poco, se vuelven a encender. Mi amiga no quiso acercarse más por el miedo pero no por lo del móvil sino porque detrás de la verja vieron una sombra alargada seguida de escuchar una voz diciendo que no se acercasen más.

Lo siguiente le pasó a una amiga a la que podemos llamar O. Ella fue, no sé con quien, por la entrada principal más o menos. Evidentemente tampoco pudo entrar, pero no lo necesitó para vivir un contacto con lo paranormal. Desde la valla de separación, por la zona de La Jungla, de la que ya he haclado, y escuchó tanto gritos cómo la voz de un hombre diciendo que se fuera.  Yo lo primero que le dije es que si no habia sido el guardia de seguridad pero estaba completamente convencida de que no, de que el guardia estaba en la dirección contraria de la que provenian los gritos.

Para finalizar os contaré algo que vio un amigo de la família. Él es repartidor en una empresa de carne que va al parque audiovisual para dar carne para los actores. Bien, pues tiene que dar una vuelta para llegar a la puerta por la que caben los camiones. Al pasar la primera vez por un sitio, que no se exactamente donde esta, vio a un niño vestido de época  (1920 o así) extremadamente pálido que jugaba con una pelota de cuero bastante destrozada. Al dar la vuelta para entrar, el niño había desaparecido, cómo si no hubiese estado allí.

¿Un blog?Where stories live. Discover now