Capítulo 49

3.7K 365 45
                                    

Nos pasamos el resto de la tarde jugando, él se burlaba de mi cuando recordaba alguna foto mía y yo le decía que de pequeño él seguro era peor; me besaba y yo tenía que perseguirlo a él cuando quería otro beso, ¡se hacía de rogar el muy cabrón!

Hasta que al final dieron las ocho y llego mi madre, quien nos miro por un momento con el ceño fruncido, yo reía a carcajadas en el suelo, dando vueltas como loca, me dolía la tripa de tanto hacerlo, mientras Natsu hacía lo propio, en realidad me reía de él y su torpeza (pues se quedo con el dedo pillado en la puerta y cuando lo saco gritando exageradamente se dio la vuelta brusco dándose de bruces contra la puerta del baño) pero terminé pegándole la risa.

- Hola- saluda mi madre, Natsu me ayuda a levantarme del suelo ya más sereno y yo voy controlando la risa poco a poco- ¿Qué tal?- sigue mi madre mirando a Natsu con curiosidad y después de arriba a abajo para luego mirarme a mi

- Hola señora- dice Natsu sonriendo- soy Natsu , mucho gusto- dice y le da dos besos

- Hola mama- digo ya dejando de reír- hemos terminado de guardar todo

- Ya veo- dice mirando hacia más al fondo y vuelve a mirar a Natsu y después a mi.

Sé que esta haciendo miles de preguntas sobre nosotros.

.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.

Aproximadamente media hora después Natsu dice que se marcha, supongo que siendo viernes se irá de fiesta o a su trabajo ya que se supone tiene uno, al final no le he preguntado en que trabaja, pero en cuanto salga la conversación denuevo le pregunto.

Lo acompaño hasta abajo y el me rodea la cintura para besarme apasionadamente, me separo de el con algo de corte, pues en el piso en el que vivimos da vista a la calle, justo a dónde estamos nosotros y me muero de vergüenza al pensar que mi madre está observando desde la ventana, que es lo más seguro.

- entonces... mañana estarás instalada en tu nueva casa?- yo asiento- me das tu dirección? Quiero ir a buscarte en la noche, te llevaré por hay, a disfrutar la noche- dice ahora con cara de niño bueno ¡me dan ganas de comermelo! 

- vale, pásame una hoja y un boli- le pido, el saca un cuaderno y un lápiz de la mochila y le apuntó lo que me pide, abajo le pongo mi número (¡como es que esto está ocurriendo cuando ni siquiera tenía mi número!) Y un pececito algo raro, cuando le pasó la hoja el riesgo divertido

Me acerca a él envolviendome por la cintura y levanta el mentón para mirarme a los ojos, así nos quedamos unos segundos, solo mirándonos, sus ojos me hipnotizan, esa mirada tan penetrante, como si quisiese entrar en mi y amo me encantaría descubrír todo de el y acorta la poca distancia que teníamos, pero esta vez me besa más dulce, más suave.

" Y Asi... El Tiburón Se Enamoro Del Pececito" (Fairy Tail) (NaLu) (Lemoon?)Where stories live. Discover now