Capítulo 38

3.8K 363 31
                                    

- La otra vez dijiste eso, y me quede horas sentado pegado al teléfono esperando- murmura entre dientes 

- Lo siento, me han pasado muchas cosas y… ¿ya hablaremos, si? 

- Oye- vuelve a tomarme de la mano para impedir que me marche, yo ruedo los ojos- puedes contar conmigo. Sé que esos tíos te van a cobrar el dinero, yo te la puedo dar. 

- No necesito tu dinero- le digo con rabia y me suelto de su agarre- adiós- abro la puerta y me detengo frente al ascensor, que esta justo delante de su casa y pulso para que suba 

- Voy a luchar por ti, Lu - me suelta de repente- sé que algo te traes con ese, ¿Natsu es que se llama? Bueno, me da igual. He regresado porque te quiero junto a mí, no soporto que estés con otro. 

- Leo… 

- No, Lucy . Y te diré una cosa: si me tengo que pelear con él por ti… lo haré- dicho eso, cerro la puerta sin darme tiempo a decir nada

Llego al instituto justo a la hora del recreo, pero ni siquiera me da tiempo a entrar, pues las chicas vienen casi corriendo hacia a mi, y se ríen nerviosamente, no entiendo porque se emocionan tanto de escaparse algunas veces a esta hora, a fin de cuentas, solo hay que mirar a tu alrededor para ver que muchos, incluso los de la ESO, que lo hacen.

En cuanto llegan a mi me saludan con besos, después de preguntarme por mi padre, se hace un pequeño silencio incomodo, ellas saben lo bien que me llevo yo con él y, como es de esperar, nunca se sabe que decir en algo a si, así que terminan rompiendo el silencio con un “no te vas a creer lo que paso…”. 

Realmente, no me importa para nada que ‘a Juvia le han puesto los cuernos” o que ‘Erza estaba súper borracha el sábado’ o que ‘el domingo iré al concierto de Coldplay ’. Que envidia con lo último le tengo a Lisanna , con lo que me gustan a mi.

Antes hubiera escuchado con atención, o peor aún, hubiese sido yo la que les cuente a ellas.

Pero ahora tengo otras muchas cosas en la cabeza y no sé ni por donde comenzar:

Primero: Mi padre esta en coma. Y no se si algún día despertará. 

Segundo: No tenemos dinero. Y tenemos que mudarnos de casa ya, lo que me recuerda que hoy en la noche tengo que acompañar a mi madre a ver un pequeño piso que consiguió cerca de aquí, supuestamente muy económico. 

Tercero: Estoy más que colada por Natsu Dragneel . Un chico que fuma Marihuana… y esnifa Cocaína, que falta a clases, que ha tenido que ser hospitalizado por una herida y a saber cual es la razón que esta incluso metida la policía. Un chico en él que nunca creí que me fijaría. 

Cuarto: Me he metido en problemas con gente peligrosa, que no dudarían darme una paliza entre cinco, sé que no me dejaran tranquila hasta que les pague sus 1OO€.

" Y Asi... El Tiburón Se Enamoro Del Pececito" (Fairy Tail) (NaLu) (Lemoon?)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora