54.

4.4K 333 36
                                    

Querido diario:

Hoy es una noche en la que estaré a solas con Alessia.

Ella llegó a la puerta de mi casa luego del mediodía para invitarme a una noche de maratón de películas terroríficas. Explicó que sus padres estaban tan felices luego de un gran periodo de depresión y es por eso que habían decidido salir a cenar afuera. Otra de las cosas era que su madre creyó que era buena idea llevar a los menores a la casa de su madre y como Alessia había decidido quedarse en casa, ellos aprovecharon la ocasión para una "escapada" romántica.

De todas formas, admitió que no quería estar sola y es por eso que me invitaba.

Como todo un caballero llegué cinco minutos antes de la hora pactada, con una deliciosa pizza y refrescos. Al leer el título de la película que íbamos a ver, creí que podría ser interesante, pero era otra de las muchas películas sosas de muertos vivientes. Fue una tonta e intolerante trama, con las típicas escenas donde hay un problema que tan solo puede resolverse con una misión suicida, los mismos litros de sangre de mala calidad y aunque suene increíble los personajes eran completamente los mismos inútiles.

¿Y sabes una cosa? Lo único que me ha impresionado de toda la velada, fueron los macabros, crueles e inhumanos pensamientos de Alessia; creo que es una psicópata o sociópata.

De todas formas, no hemos estado toda la noche pegados a la televisión. Durante cortos periodos de tiempo, Alessia me ha invitado diferentes botanas y hemos jugado a varios juegos de mesa, dónde las conversaciones eran verdaderamente más divertidas que los muertos vivientes. Ella recordaba momentos de su niñez que eran completamente humillantes o momentos en donde fue entendiendo que los seres humanos somos un asco, también ha intentado que hable sobre mi infancia, pero sé que es algo que no le interesara en absoluto, así que he evadido sus preguntas con otras más tontas.

En fin, luego de media hora hablando sobre traumas, ella colocó otra película. Las mismas tramas aburridas, los mismos personajes muriendo de formas obvias y estúpidas, no he podido evitar comenzar a bostezar del aburrimiento y cuando menos lo imaginé, mis ojos estaban completamente cerrados. No me hubiese molestado dormir en el sofá de la familia Fuentes, pero debo admitir que las cosas no terminaron bien en cuanto fue vilmente despertado por un frio vaso de agua.

Despertando con muy malhumor, sujeté a Alessia del cuello de forma brusca y créeme que, si no hubiese sido porque logré controlar mi rabia, ella hubiese muerto esa misma noche. Al soltarla ella comenzó a toser, mientras se encaminaba hacia el jardín con las manos sobre su cuello y no fue hasta que ella regresó hacia mí que comenzó a reírse en mi rostro.

No puedo evitar pensar que Alessia está mal de la cabeza, ¿quién demonios reacciona así ante un intento de estrangulamiento? Como sea, debo ser más cuidadoso y controlarme cuando sucedan cosas así.

Creo que me he enamorado. [Completa]Waar verhalen tot leven komen. Ontdek het nu