cap..37.. Mando

137 12 2
                                    

Mi mejor amiga se fue hace dos días y ya la extraño, no es de que toda la vida haya lo único es que ella es como una hermana para mi y nunca en nuestras vidas estuvimos mucho tiempo separadas.

Maddy: Pérez te puedes concentrar en la misión -me dijo por el radio- Pérez.

Santi: Pérez tu maldito reporte -me dijo mi novio más que enojado, ya que me e saltado más de tres reportes de posición y vigilancia- no tengo todo tu tiempo.

Eli: perdón -observe el cargamento de droga por mi Sniper- despejado en la octava y quinta calle de Alamedilla, pueden proceder a la trasladación en la plantilla ocho.

Fer: autorización para desviar el cargamento a la plantilla seis -dijo fer que se encontraba en el interior del transporte-

Isi: negativo, sigue el procedimiento acordado -vigile el cargamento-.

Nash: hay prisa -dijo irritado- no tengo todo su maldito día.

Fer: no hables así carajo!! -dijo mtas que enfadada- confirmación de des embarcación.

Eli: confirmado -tome mi Sniper y lo coloque en mi espalda, después tome la AK-47 y comencé a caminar a mi auto- encuentro en el punto seis - dije por el radio-.

Santi: afirmativo Pérez -subi a mi auto y arranque al almacén donde se supone que deben de estar descargando la droga-.

Fer: Pérez donde te encuentras -dijo mi amiga- necesito que verifiques algo.

Eli: voy en camino -acelere más- en cinco minutos estoy en el punto de encuentro.

Fer: copiado -me quite el radio y lo acomode en la guantera-.

me tomo como seis minutos llegar, ya que me tuve que esconder por un tiempo de la policia, ya que las armas que llevo no son legales.

cuando entre al punto de encuentro sólo escuchaba los gritos de Fer y Nash.

Eli: que demonios pasa -rei entrando- dejen de estupideces.

Nash: deja de hablarme como se te da la maldita gana -gritó-

Eli: es mejor que te calles -me sente en el suelo y note que no había nadie mas que nosotros tres-

Nash: te crees solo por ser la maldita zorra de tu jefe -voltee a mirar a él, su mirada era demasiado fría, oscura y su porte me daba un poco de temor, pero no me dejaría de él- deja de mandarnos en lo que se te de la estúpida gana, por que al único que le deberíamos tener respeto es a tu estupido novio no a ti que solo crees que puede hacer lo que quiere con quien quiera.

Fer: deja de hablar ya estúpido -me levante del suelo y me coloque lentamente en medio de los dos-.

Eli: ya basta -grite- no quiero oír nada de parte de ustedes dos -Fer se alejo de nosotros y yo mire a Nash- no me importa una mierda que pienses de mi, pero si te dejare algo en claro -lo empuje lo mas fuerte que pude contra la pared- e llegado aquí por mis propios medios no por ser la estúpida zorra de nadie -le di un puñetazo a la pared rozando mi puño a su cara- y no dejare que cualquier estúpido me grite y mucho menos que se crea superior a mi, porque no lo eres -retire mi puño- tú no sabes ni la mitad que e pasado para estar en esta posición -dije muy cerca de su cara- no como tú que se cree el mejor sicario en todo este maldito país, cuando ni siquiera puedes aguantar una simple orden de tu superior -rei sarcásticamente- si crees que puedes venir a este grupo para liderar y sentirte una mierda, estas muy equivocado por que no lograras ni ser la maldita mascota -me retire bruscamente de él- así que comportate como miembro de este equipo no como alguien superior.

Nash: maldita zorra -dijo enfadado- vete al infierno.

Eli: a donde más crees que voy a ir -tome mi arma- iré al mismo lugar donde tú y todos los demás nos pudriremos, así que no te emociones tanto por tu insulto -sali a buscar a Fer, que hace un rato se desapareció-

Nash: a donde crees que vas maldita -grito y yo voltee a ver- tú crees que te creo eso, tú solo eres su maldito juguete -se acerco violentamente y me empujó, asiendo que cayera al suelo golpeando me con el arma- para comenzar ninguna maldita zorra me insulta - golpeo mi estomago- segundo no me puedes ni hablar -me tome el estomago con dolor y me levante- que te dolio zorra.

me enoje tanto que empezamos una pelea desenfrenada, el golpeo con fuerza mi cuerpo, yo me defendia y golpeaba su rostro, estábamos sangrando los dos, ya que el me golpeo la ceja haciendo que saliera sangre y yo lo golpe en la comisura de los labios.

la pelea cada vez se tornaba más violenta ya que nadie estaba para separarnos, sentía que eso nunca llegaría al final hasta que me empujó muy fuerte haciendo que me tumbara contra un cargamento que tenia tubos metálicos de tamaño medio, todo me cayo en el cuerpo, empuje todo tubo que me lograra caer en el cuerpo, cuando escuche una detonación.

Eli: maldita sea -note mi pierna sangrar-.

Isi: ya paren los dos -note que ella tenia el arma- que demonios piensan que están haciendo.

Fer: que sucedo aquí -noto que sangraba y miró a Isi- que haz hecho.

Santi: no lo hizo ella -dijo atras de Isi con el arma- ese es su castigo -le apunto a Nash y le disparó en el hombro- ustedes no están aquí para pelear -nos miró enfadado- si se quieren pelear vayan a otro lugar -fer estaba haciendo presión en mi herida-.

Fer: Maldita sea Santiago -grito- le disparaste a tú maldita novia - lo miró mal y yo sentí una pesadez en mis parpados- tan si quiera hubieras disparado en otro lugar, pero le diste cerca de la arteria idiota.

Santi: tienen que aprender quien manda y ser profesionales en esto.

Eli: vete al carajo Santiago -mire mi herida que solo sangraba- Fer vamos a mi casa.

Santi: no me hables así Elizabeth porque se me va a olvidar que eres mi novia.

Fer: crees que eso importa ahora -me levanto y note que Isi llevo a Nash a su auto-.

Santi: pudrete Fernanda -la empujó haciendo que se cayera- te advierto que te arrepentiras si vuelves a hablarme así.  

The Bad Girl Or Good Girl   Ha⭐Ash.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora