cap.. 26..sueño

155 7 0
                                    

Eli.......Eli.....Eli.... Bebé...... Bebé.......

Mire a mi alrededor y estaba en una especie de cuarto de hospital un poco viejo, pero en perfectas condiciones para poder internar a alguien.
Mi mirada se poso en un cuerpo que estaba recostado en la camilla, tapado con esas sabanas blancas que se usan en un hospital; escuchaba el bip del aparato a su lado y los murmullos de los médicos.
Me acerque lentamente a la camilla con un temor en mi cabeza, mis piernas eran como gelatina, era cuestión de tiempo para derrumbarme.

Camine poco a poco, jale las sábanas que cubrian al cuerpo. Me aleje bruscamente al ver a mi hermana Ash en esa camilla.

Doc: no podemos hacer nada más -se quito la mascarilla- la chica esta muy mal, no sobrevivira esta noche.

Enfer: señor sus signos vitales están estables -dijo una señorita revisando el pulso a mi hermana-.

Doc: si logra salir de esto no será suficiente -tapo a Ash con delicadeza- la señorita entrara en coma por mucho tiempo.

Enfer: les decimos a sus familiares.

Doc: no -se quito los guantes- les informare yo -salieron ambos y me quede viendo a Ash, estaba tan tranquila-.

No esto es un pesadilla...... Esto es un maldita pesadilla......No puede ser cierto.... No.........no.

Di un brinco haciendo que cayera al suelo al oír que alguien toco mi puerta. Me levante con dolor y abri.

Santi: te desperté -dijo un poco cansado- lo siento es solo que me dijeron que estabas aquí -me acerque a él y sentí ese olor impregnado en su ropa, se había drogado-.

Eli: que demonios estabas haciendo antes -lo mire enfadada- por que traes olor a Cocaína.

Santi: no me e drogado Eli, es solo que tuve que ir a la casa de Mateo, por que según Mane ahí estabas -entro a la habitación y yo seguía parada en el marco de la puerta- así que fui a la casa de Mateo y me dijeron que no estabas ahí, el amigo de Mateo me dijo que me quedara a charlar.

Eli: y te quedaste a inhalar cocaína -me cruce de brazos y el negó-.

Santi: me quede por unas horas a charlar nada mas, pero como es evidente ellos si se drogan completamente se quedo su olor en mi ropa o eso supongo.

Eli: seguro no me mientes -lo mire y el asintió- entonces a que venias.

Santi: a descansar contigo -se recosto en la cama y yo lo segui- tranquila que mas al rato te llevo a ver a tus hermanas.

Eli: gracias -dije y sentí que Diw se subió a la cama- como estas bebé -lo acaricie-

Santi: ya esta gordo -lo miró y me abrazo por la cintura- Diw duerme en tu cama -le señaló la puerta-

Eli: dejalo -agarre las sábanas y las coloque encima de nosotros- te amo sabes -mire a santi y el me besó- creo que Diw se quiere ir -sonrei-.

Santi: yo creo lo mismo -sonrió pícaro y Diw se bajo de la cama y corrió fuera de la habitación- por eso lo amo.

Se levanto y cerro la puerta con seguro, después cerro las cortinas de la habitación, ya que aún era de día.

Santi: no estamos en condiciones para lo que viene, pero creo que lo disfrutaremos ambos -sonrió y se poso sobre mi, besando mi cuello-.

Eli: Santi no es momento -dije pero el sonrió y me beso apasionadamente que no pude resistirme-.

Seguia besando mi cuello y yo solo rei.

Santi: deja de reirte que arruinas el momento Elizabeth -rei a carcajadas- de que te ries -levante los hombros- entonces deja de reír.

Para que dejara de quejarse por mi risa lo bese.
Los besos se tornaron más intensos y deseados.
Poco a poco santi fue quitando cada prenda que tenia, mientras yo hacia lo mismo, aunque con un poco de temor, nunca lo había hecho y mucho menos sabia que hacer.

Santi: se nota tu nerviosismo hasta sudafrica -reimos y me miro tierno- te prometo que será único, no te haré daño -sonrió y me besó-.

Eli: yo se como eres tú -mire aún lado- nada me asegura que no soy otra de tus zorras que solo las usas y te vas -una lágrima se resbalo por mi mejilla- no estoy segura de esto.

Santi: no Eli -tomo con delicadeza mi mejilla secando mi lágrima- tú eres la única en mi vida y te prometo que seras la única -me miró- te amo Elizabeth Pérez Mosa de Thompson -sonrió tierno y me volvió a besar- no imagino mi vida sin que estés a mi lado, confía en mi amor.

Eli: confió en ti Santi -sonrei y nos seguimos besando-.

Poco a poco las prendas en nosotros se desaparecieron, el seguía besando mi cuello salvajemente haciendo que gemidos salgan de mi parte.
Seguiamos besandonos cuando el entro en mi, yo solo gemi y bese con mas intensidad su boca; la aceleración en nuestros cuerpos se hacia mas rápida, haciendo que rasguñara levemente la espalda de mi novio.

Cuando terminamos de entregarnos por completo, me sentía tan tranquila y segura que Santi era el hombre indicado.

Santi: te amo Eli -beso mi frente y me tapo con las sabanas- eres la mujer perfecta -sonrió y yo solo me acurruque en su pecho- y nunca te decepcionare y mucho menos te dejare ir.

Eli: ni yo -lo mire y el sonrió- eres todo lo que quiero en un hombre Santi -cerre los ojos- te amo.

Sentí como sus brazos me abrazaban y me daban ese calor que tanto amo.

The Bad Girl Or Good Girl   Ha⭐Ash.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora