Capítulo 2.

3.2K 209 2
                                    

Ya estoy en el avión, aún no había despegado pero ya echaba de menos  mi madre y a mí "padre"..

"UF,  espero que sean amigables..." suspiro.

Noto como el avión empieza a moverse y una señora mayor se sienta a mi lado, la miro y me sonríe cálidamente, le devuelvo la sonrisa. Siento que todos mis músculos se contraen a causa de los nervios y de que hace más de un año que no piso un avión. Cuando las azafatas pasan por el pasillo para ofrecernos comida yo cojo mi mp3 y me meto en mi mundo, con Justin, 1D y 5sos.

"Venga señorita, despierta" noto unos leves movimientos en mi hombro derecho.

"ehhh?" abro los ojos y me encuentro a la señora que está sentada a mi lado.

"ya estamos llegando a Sydney" en cuanto termina la frase mis nervios vuelven a mi cuerpo.

"gracias por despertarme" la mujer me sonríe y vuelve a su revista.

Ah, la revista, casi la olvido, la busco en el bolso, la saco y la empiezo a ojear.

'Por favor, pasajeros coloquense los cinturones vamos a despegar' se oye por el altavoz del avión.

Yo, inmediatamente dejo la revista a un lado y me coloco el cinturón. Sí, han sido 38737382 horas de vuelo pero yo aún pienso que puede pasar algo, espero que no. Llegamos, hemos llegado.

"Voy a llorar" pienso. "Nah, es broma" pero me va a dar algo.

Salgo del avión e impaciente llego al aeropuerto, con la mirada no paro de buscar un cartel que ponga 'Claudia Martinez' nada, me empiezo, otra vez, a poner nerviosa '¿y si me quedo sola? ¿y si no viene nadie? ¿me quedaré aquí sola? ¿volveré a España? ¿vendrá alguien? ¿esa pregunta ya la he hecho?'

Sigo buscando mientras me desplazo entre todas las chicas adolescentes las cuales estaban emocionadas por alguna cosa pero eso ahora no era lo importante, tenía que buscar a la familia con la que me iba a quedar un mes YA, LOS VEO bueno veo el cartel con mi nombre POR FIN, me acerco a la familia los cuales estaban mirando hacia todos lados buscándome.

(Conversación en inglés)

"Hola, yo soy Claudia Martinez" digo sonriendo a la chica más joven la cual me sonaba de algo, a el hombre y a la mujer.

"Hola, yo soy Mali y ellos son mis padres" dijo sonriendo.

"Encantada de conoceros"

"Igualmente, cielo" dijo abrazandome su madre.

Creo que nos vamos a llevar bien.

"Nos tenemos que esperar un poco ya que mi hermano viene desde Londres"

"Vale, sin problema" me siento en el banco para esperar.

Mali y yo empezamos a hablar para ir conociéndonos, es muy simpática y divertida, le gustan casi las mismas que yo y eso nunca viene mal para hacer amigos. Su madre se había levantado para ir a hablar con unas mujeres que se ve que también estaban esperando a sus hijos y su padre se había llevado mi maleta, aunque yo le había insistido de que no pasaba nada, al coche. Había un niño de unos 9 o 10 años que me sonaba de algo pero como siempre pasa no sabes de qué lo conoces o donde lo has visto aunque es muy raro ya que él es australiano y yo española así que por la calle no lo he visto JAJAJAJJA vale ya paro, en fin..

'PIN PIN PIIIIN'
'Los pasajeros del vuelo 838383 desde Londres han llegado'

"Claudia ¿te puedes quedar aquí con nuestras cosas? es que mi hermano viene en ese avión" dice Mali

"Sí claro" digo sonriendo.

Todos se van a puerta por donde saldrían las personas que han venido desde Londres. Las chicas que antes había visto empiezan a gritar y casi las echan del aeropuerto, '¿qué pasa aquí?'.

Intercambio. Calum Hood.Dove le storie prendono vita. Scoprilo ora