Capítulo 63 - Bella se enamoró de Bestia

441 25 31
                                    

Sona: lo siento. En serio, lo siento. Necesito saber qué es lo que siento por él, para saber si de verdad te amo al decir amarte. *Yasuo continúa caminando mientras ella se queda mirándolo, tras ver como su silueta cada vez está más lejos comienza a correr hacia la otra dirección, algunos minutos después llega a la cabaña en la cual había estado con Swain.
¡Draven! *Grita* ¡Draven! *Entra y ve como Beatrice continúa con los restos de Swain. Dudaba entre qué hacer, era de noche y no se imaginaba dónde iría Draven, supuso que a Noxus, que ahora iría tras LeBlanc.

Zed: lo sigues amando. *Se colo delante de ella*
Sona: ¿a quién? Yo misma no sé qué quiero.
Zed: a Yasuo, Sona, a Yasuo.
Sona: ¿y tú cómo lo sabes? *Lo mira con los ojos llenos de lágrimas*
Zed: porque yo aún siento eso que no debería de sentir, que yo sienta amor por ti es debido a que tu sientes amor por el espachín.
Sona: Yasuo.
Zed: si quieres ir con Draven yo te llevo.
Sona: ayúdame.
Zed: ¿confías en mí?
Sona: no. No te voy a mentir.
Zed: ¿por qué siempre eliges a Yasuo?
Sona: porque lo amo.
Zed: ¿por qué no te resistes a Draven? ¿Por qué no respetas a Yasuo?
Sona: no lo sé, Zed. No lo sé. Yasuo, cuando lo conocí yo no era nada, no era nadie, no sabía nada. No quería saber nada de nadie y él apareció de la nada, me miró a los ojos y me robó el corazón. Me cogió de la mano y caminó conmigo, yo pensaba que él era el fuerte, y yo la débil, que su vida era fácil, y que la mía una basura hasta que me dijo lo que era su vida y me di cuenta de lo fuerte que él era, que es y de lo mucho que me ama, ya que prefirió mi felicidad antes que la suya, aunque él decía que su felicidad era verme sonreír, pero igual, daba y da todo por mí, cambió mi vida hasta tal punto que no contemplaba la vida sin él, volví a vivir, sus besos, sus caricias, nuestros planes, el día a día con él. Todo era perfecto, yo era su reina y él, obviamente mi rey, no me veía más allá de sus ojos, no caminaba si no era con él de la mano. Hasta que apareció Draven, me llevó de su lado de una manera tan fácil, tan irreal que lo menos que hice fue preocuparme. En los ojos de Draven no veía el mal, y sabía que Yasuo iría por mí.
Zed: pero Draven se enamoró de ti. La bella enamoró a la bestia.
Sona: Bella se enamoró de Bestia, pero en este caso Bestia no era un príncipe atrapado. Sencillamente una bestia enamorada que decidió no hacerle daño a una persona en la vida, a mí.
Zed: no te enamoraste de él, tú estás enamorada de Yasuo, debes de sincerarte contigo misma y elegir, le estás haciendo mucho daño a Yasuo, y si no es conmigo no tiene mucho sentido.
Sona: Yasuo... Draven.
Zed: no sé si te importe lo que voy a opinar, para mí lo que sientes por Draven es solo del momento, te ha hecho vivir muchas cosas en poco tiempo.
Sona: tiene lo que a Yasuo le falta. Draven es... Es bruto, Yasuo es delicado, Draven es sensible solo conmigo, Yasuo con todo el mundo. Una de las cosas que más me gustan de Draven, que le den igual los sentimientos de todos menos los míos.
Zed: todos somos un poco egoístas, necesitamos esa atención, pero ahora Sona, date cuenta de algo. Quieres que Yasuo solo te preste atención a ti, ¿por qué en vez de decírselo le haces daño? Quieres ser la única, pero no lo haces ser el único... ¿Te parece justo? *Sona mira al techo, unos segundos después nota como una manos la cogen por la cintura, se gira y se choca de frente con Yasuo.
Yasuo: no se lo voy a poner tan fácil a tu querida Bestia. *Una lágrima recorre la mejilla de la musa*
Sona: no te merezco.
Yasuo: nadie dijo que sería fácil. No cumpliría nada de lo que te he jurado si al primer obstáculo dejara de lucha. *Miran hacia donde está Zed, mas ya no estaba*
Sona: aunque...
Yasuo: supongo que... Sona. *La coge de la barbilla*
Que un error lo tiene cualquiera. Sé que no debería, pero confío mucho en ti.
Sona: gracias. *Lo abraza* Deberías odiarme, realmente.
Yasuo: no puedo, ahora intenté abandonarte, pero a los pocos segundos me arrepentí de mis palabras, de mis actos, escuché todo lo que hablaste con Zed, la gran mayoría. Y si solo quieres que me importes tú así será.
Sona: es egoista por mi parte, no quiero cambiarte.
Yasuo: no lo hago por ti, Sona, lo hago por los dos.

Beatrice con un ojo de Swain en el pico alza vuelo y sale de la cabaña.

Vale, no recuerdo a quién le prometí capítulo para el día de año nuevo, pues aquí está, es corto, y nada del otro mundo, lo sé, pero entre hoy y mañana vendré con cosas nuevas y frescas, una resolución de temas sueltos y demás, que sí, me preguntáis mucho por el tema de Garen, Ashe, Katarina y Darius, y yo no le hago mucho caso, pero voy a darles. Gracias señores. 💟

📍01/01/2017

Tú pierdes [League of legends, Sona x ¿Yasuo o Draven?]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora