de enero a diciembre.

110 18 9
                                    

Dedicado a LizzieKM

Enero
Las corrientes de aire frío azotan sus mejillas como si de manos dándole bofetadas se tratará, hace una nota mental de que debe buscar su bufanda.
Apresura el paso por que sabe que va con retraso a su cita, son sólo cinco minutos pero nunca se ha caracterizado por ser un hombre impuntual, menos si se trata de encontrarse con él.

Entra al restaurante dejando un rastro de escarcha a su paso, barre con sus ojos el lugar tratando de encontrarlo y al instante lo ubica en una mesa del fondo iluminada apenas por unas cuantas velas, le gusta la tonalidad que la escasa luz le da a su piel blanca, el como se dibujan los contornos de su rostro y el brillo que le dan a sus ojos.

El hombre en la mesa levanta la mirada y se encuentra con la del que está en la puerta. Sonríe instantáneamente y agita su mano mientras gesticula un "Hola".

Hace apenas un mes que están saliendo, pero a Sungyeol le parece que han sido tres días, el tiempo parece irse como el agua en una fuente cada vez que está con Myungsoo, y es que las veinticuatro horas del día no le bastan, no tiene suficiente de Myungsoo y presiente que nunca lo tendrá.

Lo cita en lugares cerrados por que el clima fuera es frío y él es propenso a enfermarse.

Es una cita especial por que ha decidido ponerle nombre a lo que tiene, o empieza a tener, con Myungsoo.

La cena transcurre tranquila, es que Myungsoo es tranquilo.

Antes de que Myungsoo cruce la puerta de su casa y Sungyeol se vaya a la suya, le hace la pregunta que le ha quemado en la lengua durante toda la velada.
-¿Te gustaría salir conmigo?

-Claro, ¿A dónde?

Sungyeol suelta una pequeña risa

-No me refiero a ese tipo de salir Myungsoo

Myungsoo abre grande sus ojos por la sorpresa, sus cejas casi llegan al nacimiento de su cabello y su boca es una pequeña o.
En cuestión de segundos el rubor tiñe sus mejillas y sus ojos son dos medias lunas por que está sonriendo. Da un pequeño paso hacia adelante, coloca una mano en la mejilla derecha de Sungyeol y un beso corto pero significativo en sus labios, el primero.

-¿Eso fue un si?

Myungsoo no responde con palabras, responde con gestos así que vuelve a sonreír.

Febrero
Puede sentir como el ambiente se siente un poco menos frío con el pasar de los días.

Abre las cortinas para que la luz matutina pueda entrar e iluminar su habitación. Entonces los muebles y todo lo demás se tornan de distintos tonos de azul, y un color que representa el frío a él le resulta cálido por que azul es el color de la bufanda que le regaló Myungsoo por qué no quiero que cojas un resfriado Sungyeol-ah.

Se ha convertido en su bufanda favorita, y Myungsoo en su persona favorita.

No han salido tan seguido por que acaban de volver a clases y cada uno tiene deberes diferentes que cumplir.

Pero en cada oportunidad que tiene Sungyeol le roba un beso o dos, o tres.
Y Myungsoo hace lo mismo, aunque es un poco más tímido al hacerlo en público pero estando a solas le roba el aliento.

Es 14 de febrero y Myungsoo lo ha invitado a una fiesta anti-clichés con sus amigos. Nadie que asista debe dar los típicos regalos del 14 de febrero, ni decir las típicas frases.
Pero Sungyeol aunque quisiera no puede hacer, decir o dar nada cliché, por que Myungsoo es especial, con Myungsoo se reinventan él y todo lo que sabe.
Y en lugar de regalarle un oso de peluche, el mismo se convierte en uno, al menos por ese día.

De Enero A Diciembre Where stories live. Discover now