"Disculpas"

102 14 2
                                    

Isabella's POV

—¡No te puedo creer! Estamos hablando enserio, Mario. —Solté una carcajada. —No puedo procesarlo.

—¡Dijo que podía convertirse en un príncipe como los sapos! —Rodó los ojos. Yo seguía riendo en frente de la pantalla de mi celular. Estábamos hablando por FaceTime, Mario me contó una historia graciosa, más que graciosa de Cat. Ella estaba mirando a Mario amenazadoramente, lo podía ver. —Te extrañaré, Isa. 

—Tienes que ir a verme, siempre estoy en casa, ¿Está bien? Yo igual te extrañaré. Eres la única persona en quien puedo confiar ahora, y te lo agradezco. —Sonreí a medias y el asintió. Escuché que golpeaban la puerta, de segura era David.  —Pasa.  —Grité y bajé la pantalla de mi computadora.

—Bella, sólo cinco minutos más, mañana tenemos que levantarnos sumamente temprano. —Dijo y luego se marchó. 

Alcé la pantalla, viendo a Mario. —Ya escuchaste a David, Mario. Nos hablamos después, te quiero. —Me despedí con la mano.

—Te quiero más, adiós. —Cortó y yo cerré la pantalla. 

❁❁❁

  —¡Isabella! ¡David! —Escuchamos el grito de nuestra madre desde la cocina. —Hola mi princesa, ¿Estás bien?

—Sí, supongo. —Me encogí de hombros y la abracé. —Te extrañé, ma. 

—Yo igual, princesita. —Me dio un beso en la frente. —David, mi bebito. —Me soltó y fue a donde mi hermano mayor. 

Fui a la cocina, y saque unas galletas que habían ahí. Eran de chispas de chocolate, tenía hambre y eran mis favoritas, simplemente inevitable y tentador.  Caminé hacía mi habitación, y me recosté en mi cama, el único lugar que me hace sentir segura.

Mi móvil comenzó a vibrar. Tenía dos mensajes de Hunter y uno de Mario. Realmente cree Hunter que le contestaré o que por lo menos veré sus mensajes con lo que me dijo aquel día, o claro que sí, con ese ego que él tiene. Decidí ver el de Mario.

"¿Llegaste bien? Las chicas están preguntando por ti, y porqué te fuiste. Lo único que supe decir fue por problemas familiares, esperó no haber metido la pata."

Reí al leer el mensaje y luego le conteste.

"He llegado bien, gracias por preocuparte. Y sí, está bien lo que has dicho, gracias por no ser tan específico, ¿Hablamos después? Quiero salir a pasear."

"Oh, claro háblame cuando quieras"

Sonreí al ver al mensajes, y noté la presencia de mi madre.

—Te ves bastante feliz, ¿Estás hablando con Kyle? —Preguntó y mi sonrisa se desvaneció.

—Eh... mamá al segundo día de VidCon, Kyle y yo terminamos. —Admití. —Ya que, me invitaron a estar en el Digi Tour Summer y Winter, estaríamos muy distanciados, entre esas cosas.

—¿Te invitaron a un Tour? ¡Estoy muy orgullosa  de ti, Isa! —Me abrazó y yo recibí su abrazo.  —Entonces... ¿Con quién estabas hablando que te veías tan feliz?

—Oh... era Mario, ¿Lo recuerdas? Fue a a mi fiesta de cumpleaños. —Sonreí.

—¡Claro que lo recuerdo! Ese chico es todo un amor. El almuerzo está servido, así que cuando quieras baja a comer. —Se marchó de la habitación. Me arreglé un poco el pelo, y me lavé las manos, en eso bajé a comer.

The World Of Social Network [Hunter Rowland and Jacob Sartorius]Where stories live. Discover now