"Misión fallida"

130 14 3
                                    

Emily's POV:

Son cerca de las 9:00 a.m, y tengo hambre. Pero, todo esta cerrado y debo esperar hasta las 10:00 a.m mínimo para que algo este abierto.

Mi celular lo he mantenido apagado, ya que sé me olvidó traer mi cargador y lo único que traje fue mi billetera. Estaba sentada en la silla de un parque, esperando a que el tiempo pase.

Decidí prender mi teléfono porque tenía  curiosidad de saber si alguien ya se dio cuenta, ojalá que no, ya que no quiero ni tengo ganas de volver. Mi teléfono prendió y tenia un 56% de batería, tenía 10 llamadas perdidas y no tengo idea de quien, Sam no es porque el despierta más tarde y esta guardado en mi lista de contactos al igual que David e Isabella.

No tengo idea de quien será.

Comencé a caminar por las calles de Hawaii buscando algún negocio o tienda donde comprar algo. Estuve caminando por un largo tiempo, hasta que llegué a un lugar familiar. Llegué a la playa que esta cerca del hotel, no tengo idea de cómo llegue aquí pero debo irme ahora si no..

—¡Emily!—Escuché un grito.

No me importó de quien fuera, me eché a correr a todo dar, porque no quería que me encontraran y no quiero. No quiero volver.

Sentía que si seguía corriendo me iba a ahogar, pero eso no pasará. Seguí con el mismo ritmo y llegue hasta un lugar totalmente desconocido para mí, era algo desierto y pareciera que no había nadie aquí. Estaba perdida, y aun así me sentía relajada porque sabía que nadie me encontraría aquí. 

Me devolví, ya que no quería estar sola, me refiero a estar sola y no saber cómo volver. Después de desayunar iré al aeropuerto, a comprar un boleto a Los Angeles. Quiero ir a mi casa, lo mejor es que nadie sabrá, pero no estaré en peligro.

Comencé a ver como la gente se apresuraba para ir al trabajo. Seguí caminando y encontré una cafetería, fui hacia esta y entré. Podía sentir el olor a café que emanaba y era estupendo.

Fui a la caja e hice mi pedido y lo pagué. Fui a una mesa y me senté a esperar.

—Si lo sé, pero no puede desaparecer así como así.—Escuche una voz femenina, me sonaba a Loren.

—Ella esta haciendo un muy buen trabajo si no quiere que la encontremos.—Habló Jacob, esa voz la reconozco de inmediato. Esta desanimado.

—Lo mismo digo.—Dijo Brandon, algo triste.

Tengo que salir ahora ya de aquí antes de que me atrapen.

—Emily Manson.—Hablo la señora. Genial, si voy me encontrarán, y si no voy también porque soy la única aquí excluyendo a los chicos.

Me levanté, normalmente, caminando como si nada. No me harán volver.

Fui a recoger mi pedido y me di la vuelta, vi como los tres me miraban fijamente. Fui a dejar el pedido en la mesa y en cuanto lo dejé sentí unas manos en mis hombros, me dieron la vuelta y me abrazaron.

Era imposible no reconocerlo, es único; Jacob.

Lo abracé también, lo extrañaba. Siempre lo extraño, no tanto como a Brandon aunque a el también lo extraño. Pero con Jacob es diferente.

—Júrame que no volverás a hacer eso nunca más. —Me dijo.

—No te prometo nada.— Dije y salí corriendo.

Corrí y crucé la calle sin mirar, y cuando menos lo pensé, un auto me estrelló. Aunque este iba a una velocidad lenta (o eso creo yo) me dolía todo, sobre todo mis piernas.

The World Of Social Network [Hunter Rowland and Jacob Sartorius]Where stories live. Discover now