Capitulo 5 La emoción del momento

10 1 0
                                    


Me despierto muy contento después de todooooo lo que paso en la noche anterior, con una cara de pastel que no puedo disimular, y lo primero que me encuentro es la cara de Bryan, con un gesto que pareciera que fuera el mismísimo demonio, yo me asusto y le digo:

- que te paso, ¿dormiste mal o qué?-

El con el mismo gesto me mira y dice: - para nada, dormir muy bien, solo que hace rato me levante y tu madre y su amiga nada que se despiertan y tengo mucha hambre. ¿Quién va a cocinar?

No puedo disimular y suelto una carcajada que se escucha por el lugar y lo miro sin más remedio que alzar los hombros

- No es gracioso ¿sabes? Me dice inflando sus cachetes como un niño haciendo berrinche-

- para mí lo es y MUCHO- exclamo en voz alta para luego continuar con mi idea- pero fresco, relájate que ya voy a ir a cocinar- para nadie es un secreto que este chico no sabe cocina, y mucho menos que cuando le da hambre se pone de mal humor.

Me paro y de la cama estirándome un poco y poniéndome mis chanclas (sandalias) para dirigirme al baño a lavarme los dientes, las manos y ahí si encaminarme a la cocina.

Pasaron 20 minutos con un Bryan azarándome a mis espaldas, justo sentado en el comedor, y yo procedo a servir el desayuno, preparé huevos revueltos con salchicha ranchera y queso, arepa asada y un vaso enorme de milo para cada uno.

Mi madre y su amiga nada que despertaban, por lo que nos adelantamos nosotros para no importunar el sueño de ellas.

- esta delicioso ¿sabes?- me dice Bryan con la boca llena.

- Lo se me han enseñado a cocina muy bien, pero come primero y luego habla maleducado.- lo reprendo por su mala acción.

- Que aburrido eres, pareces una anciana, es más te pareces a mi abuela Ruby-

Lo fulmino con la mirada y le señalo el dedo grosero con mi mano y él se hace el aterrado.

- y dice que yo soy el maleducado, hablare seriamente con tu madre acerca de tus modales, con permiso pasa por mi lado dispuesto a llevar sus platos a la cocina.

**********************************************************************************************

No tengo ganas de arreglarme aun, ya mi madre en compañía de su amiga se levantaron desayunaron, y se arreglaron para ir a una finca que queda cerca de la zona donde viven unos amigos de ellas.

Yo acostado con los ojos cerrados, pero sin estar dormido siento que alguien se tira bruscamente a mi lado:

- ¿hola que haces?- me pregunta enseñando todos sus dientes en una sonrisa boba

- aquí a punto de tirarme de un paracaídas, ¿que no ves?- respondo con ironía y seriedad

- Que bobo Felipe tu dañas todos lo momentos, yo que disponía hablarte tiernamente de mis sentimiento y a tratar de que te sintieras especial y tú lo arruinas – luego de ese comentario pone cara de tragedia

- aaah que pena – suspiro con algo de gracia, sabes como soy pero bueno dímelo todo, ¿Qué sucede? – actuó con seriedad (fingida)

- que tú eres un odioso, porque claro ayer me robaste un beso y me dejas antojado, ¿y sabes qué fue lo peor?- cuando yo iba a responder me hace callar volviendo hablar- que en todo el día no ni siquiera me has dicho algo al respecto.

- ni siquiera sé que decir, ni he pensado en eso, como te digo me resulta muy confuso lo que paso y mucha más confuso me resulta que te haya robado un beso, yo nunca había sentido nada por un hombre y para mí esto es nuevo.

El Comienzo  de Mi Historia (Gay)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora