Cáp 3: Nuestra nueva escuela

3 1 0
                                    

Me pareció raro que nuestra mamá Zara halla desaparecido de repente. Pero no le di importancia y me fui a dormir.
Al día siguiente, estábamos durmiendo tranquilas, cuando de repente... -Arriba niñas!!, arriba ya!!; nos despertó como si estuviéramos en el liceo militar, solo le faltaba la trompeta.
-Qué pasa madre?; dijimos.
-Qué no se dan cuenta?. Hoy es Lunes, día de trabajo y escuela. Arriba!!, ya!!, arriba!!; no tengo todo la mañana!!, vamos!!!!!.
Y al final de esa actitud de nuestra madre, nos levantamos. En realidad no teníamos ganas de levantarnos, pero había que ir a la escuela. -Niñas, las espero abajo con el desayuno; no demoren más; dijo nuestra madre. Y contestamos: -sí madre.
Nos vestimos y bajamos rápido por las escaleras. Desayunamos y nos fuimos a la escuela.
La escuela estaba muy descuidada en su aspecto, ya que tenía los juegos despintados, los bancos rotos y las paredes rayadas. En fin, nos sentamos juntas y esperamos que viniera la maestra. Cuando entró la maestra, nos llenó el pizarrón de ejercicios super difíciles. Nosotras no sabíamos como hacerlos. No teníamos escuela en nuestro orfanato. En realidad...sí teníamos era la biblioteca para leer libros.
Estuvimos rato intentado de lograr hacer bien los ejercicios, hasta que en un momento nos salieron a mí y a Karen. De repente... "rin! rin! rin!". Era el timbre de salida!!.
Nuestra madre llegó y nos fuimos.

Más allá de lo prohibido...Tempat cerita menjadi hidup. Temukan sekarang