Capitulo 6

140 7 6
                                    

Mackencie

!Mierda¡, no me acordaba de que aún seguirían en "casa", asique decidí mandar a John a mi cuarto.

-John, esperame arriba, ahora subo.-le dije ya que no quería que estuviese con ellos.

-¿Cual es tu habitación?- me preguntó ya que; el nunca había estado en mi casa.

-El ático; asique sube hasta el tercer piso y... sabrás llegar-mientras se lo decía me di cuenta que estaba ya subiendo las escaleras hacia el segundo piso.

-¿Qué, piensas responder, o te has quedado muda de repente?- le pregunté a mi madre ya que lo único que hacia era mirarme.

-Asique al parecer la pequeña Mackencie -recalcó mi nombre completo- ya tiene más amigos que no solo los que consigue gracias a sus hermanos.

-Hombre, la verdad es que haber estado alejada de ellos y de vosotros me ha ayudado a darme cuenta de muchas cosas; y una de ellas es que los verdaderos amigos no son los que están en los buenos momentos si no cuando los necesitas. ¿Algo que tu difícilmente creo que hayas experimentado, o me equivoco... mama?- dije irónicamente ya que no la consideraba una buena madre, pero nunca olvidaría los buenos momentos.

Mientras mi madre me respondía seguramente algo para reclamarme, decidí fijarme en los chicos. Cerca de las escaleras estaban mis antiguos amigos, Cárter, Marcus, Samuel, Dylan, Daxton, Aiden y Erick, la verdad es que ninguno de ellos había cambiado tanto como para ser incapaz de reconocerlos, pero si estaban ejercitados. Detrás de ellos habia un grupo de tres chicos y dos chicas que hasta ese momento no me habia dado cuenta de que estaban; y al fijarme, tambien habia cinco parejas mas de padres que no reconocia, por lo que supuse que eran sus padres. Mas tarde investiraría para saber mas sobre ellos.

Después me fije en mis primos que estaban mirandome, al igual que mis antiguos amigos.

Por lo que podia ver, Blake el más pequeño con mi misma edad habia pegado el estirón, ya que cuando me fui, yo aún era más alta que el y además se notaba que hacia ejercicio por lo que seguramente sería de los populares en su escuela. Luego estaba Ben que a parte de cortarse el pelo; y crecer no habia cambiado mucho. Siempre le gustó la informatica y se vestia casi siempre con camisa y vaqueros. Y luego estaban Connor y Nick que aunque Connor fuese un año mayor siempre fueron más unidos que con sus otros hermanos. Ahora se veia que estaban distanciados; ya sea por las miradas que se hechaban cuando los vi antes o porque no estaban juntos. Los dos vestian bastante parecido, chaqueta de cuero y camiseta.

Y finalmente mis hermanos, los que nunca creí que me traicionarian.

Estaba Frank, que siempre fué bastante callado y muy inteligente; aunque eso no quitaba que dejase de ser guapo. Luego Jonathan, eramos muy apegados el uno con el otro aún con la diferencia de edad, siempre nos dábamos consejos y nos ayudabamos el uno con el otro. Y para acabar, Alex, mi gemelo, mi antiguo compañero de travesuras, siempre ibamos a todos los lados juntos pero al parecer no todo lo que parece es verdad o todo lo que me decia era verdad.

Cuando acabé de ver a todos volví a prestar atención a mi madre ya que al parecer me tarde mas tiempo del que pensaba fijandome en los chicos.

-¿Mackencie estas escuchando?- me preguntó mi madre ya cabreada por que no la hacia caso.

-Claro que si, pero para responder cosas inecesarias mejor no malgastar saliva- finalmente decidí pasar de todos ellos y subir arriba; ya que esta conversacion no llegaria a nada bueno si seguia.

-Mira Alice, dejemos una cosa clara, ni yo quiero estar aqui ni vosotros quereis que yo este aqui asique hagamos las cosas más fáciles. Hagamos como si yo no estuviese aqui, yo haré mi vida, y vosotros la vuestra, ¿te parece?- dije mientras le ofrecia mi mano para cerrar el trato.

-Por nosotros perfecto, pero hay una cosa más que deberias saber. Todos los amigos de tus hermanos viven aquí tambien. Asique no quiero ningún problema con ninguno.-sorpresivamente fue mi padre el que finalmente se acerco y apretó mi mano mientras hablaba.

-¡Hombre si hasta hablas!- respondí yo a eso mientras me soltaba de su agarre sin mucho esfuerzo- Pero tranquilo que aquí no pasará nada - dije mientras me daba la vuelta y me dirigía hacia las escaleras - siempre y cuando ninguno empiece; y eso va para todos.

Finalmente subí las escaleras y me fuí a mi cuarto.

Cuando llegué a la tercera planta llegué a una puerta que ponia NO ENTRAR en grande; recordé que este lo tenia igual con Alex y que estuvimos buscandolas por muchas tiendas de Frexton hasta encontrar unas parecidas a las que queríamos. Antes de irme a la carcel cambié la cerradura por una digital con un numero que poner para entrar. Eso lo hice por seguridad ante mis hermanos y... otras cosas.

Puse la contraseña que John ya sabia, ya que no se como salió un día mientras estábamos en la cárcel, entre a mi antigua habitación, cerré la ventana que había dejado abierta cuando salí por ahí y...

-John, hablemos-

You've reached the end of published parts.

⏰ Last updated: Jan 24, 2017 ⏰

Add this story to your Library to get notified about new parts!

"Bad Girl"-Crazy LifeWhere stories live. Discover now