Cap. 41 Al fin libre

2.8K 224 27
                                    

Narra Tn:

Libre, libre al fin.
Me dejo salir, y antes de irme me dio comida. Ahora mismo estoy parada enfrente de la puerta en donde pase tanto tiempo, siendo lastimada, mental y físicamente. Pero ya estoy afuera. Mejor irme antes de que cambie de opinión y me encierre otra vez. Bueno, ahora empezamos. Allá voy Kookie. Pero...un momento.

¿Donde estoy? ¿Esto... esto es un campo? ¿Donde me trajo este loco?

Me cuesta caminar, ya que tengo una pierna lastimada, pero eso no me va impedir volver a casa, una pierna basta, ahora ¡a caminar!

Caminando, caminando por horas, bueno, en realidad no se cuanto tiempo llevo caminando,no tengo reloj, pero estoy segura que pasaron horas. Logre encontrar una ruta, no me decidía si ir por la derecha o ir por la izquierda. Primero fui por la izquierda, encontré un lugar para cargar nafta donde también tienen para comer y eso. Quería agua pero no tengo plata, así que solo pase a preguntar como llegar a casa, les pase dirección y todo, lo sé, un poco peligrosos, pero hay guardias y cámaras,y no se les veía con cara inteligente como al tipo este que se dice llamar mi "hermanastro".

Me dijeron que estuve caminando todo este tiempo por el camino contrario. Debería haber tomado la derecha no la izquierda.

Camine nuevamente, pero ahora por donde estuve caminando por horas. Otras horas mas caminando, por suerte me dio comida antes de irme pero ya estoy sintiendo hambre, y sobre todo sed. Tengo mucha sed, y no tengo dinero para comprar ni siquiera un botella de agua.

Agotada de caminar me senté en el piso, me apoye en una pared, por lo menos ahora hay lugares, antes por donde caminaba no había nada, esta debe ser una ciudad cerca de donde vivo. No creo que me haya mandado tan lejos, el iba al supermercado de donde estaba, y lugares de ahí ya que se encontraba con Kookie. Y en mi opinión no tardaba mucho.

Tenía mucho sueño, así que me dormí  apoyada en aquella pared. Me desperté por alguien que me movía. Era una abuelita.

XX:¿Señorita?
Yo: ¿Mh?
XX: ¿Usted comió?
Yo: Amm no
XX: Acompáñame
Yo: ¿Qué?

Y sin previo aviso la abuelita me tomo de la mano y me llevo con ella. La verdad que no le temí, se veía buena persona, además se notaba que no tenía fuerza, me podría librar en cualquier momento. Llegamos a un lugar de comida rápida. Yo me quede viendo como la abuelita hablaba con un chico que trabajaba en ese lugar. Cuando terminó de hablar, volvió conmigo.

Xx: Vamos -dijo tomándome de la mano y dirigiéndome a una mesa-

Yo: Señora perdóneme pero yo no tengo dinero ni para pagarme una botella de agua.

Xx: Hay querida no te preocupes por eso, es gratis, este lugar es de mi ñieto, así que tengo todo gratis.

Yo: Ohh, muchas gracias, pero, ¿por qué hace todo esto por mi?

Xx: Es que te vi muy mal, flaquita pero demasiado, lastimada y... no se porque, pero, te me haces conocida y, me dije a mi misma ¿por qué no? No está mal ayudar a una persona así. Por cierto, más tarde te curare todas las heridas que tengas, cuando vinimos caminando me di cuenta que estas mal de una pierna, ¿no es así?

Yo: Si...

Empleado: Aquí está la orden

Xx: Gracias muchachito

Luego de eso el empleado se retiró.  Dejándome una bandeja con una hamburguesa grande, papas fritas y una coca cola. Yo, no dude ni un minuto y empeze a devorar todo. Luego de terminar de comer todo la abuelita me llevo a su casa en donde me curó. Me llevo a un cuarto en donde me dejo durmiendo. Mas no podía pedir. Hoy en día se encuentran muy pocas personas que te vean en malas condiciones y que te despierten, te den de comer, de tomar, te curen y te dejen dormir en una cómoda cama en su casa.

Ya me desperté al otro día, la abuelita estaba preparando unas tostadas y me dio unas con dulce de leche. Y también me dio un café. Luego de terminar de desayunar me fije la hora en el reloj de la cocina. 10 am. Le pedí un teléfono a la abuelita para poder llamar a alguien.

Me entrego el celular y marque el número de Kookie. No respondió. Marque nuevamente y tampoco. Por lo que decidí llamar a Jimin. Marque.

Jimin: ¿H-hola?-este con miedo por ser número desconocido, lo conozco mucho como para no saber-

Narra Jimin:

Estaba en casa de las chicas, que habían ido a practicar y nosotros nos quisimos quedar aquí. Estaba
hablando con los chicos, hasta con Jungkook, que desde que ____(tn) desapareció se la pasaba encerrado en la habitación de ella. Obviamente no aportaba nada a la conversación, pero estaba presente, charlábamos tranquilamente hasta que me suena el celular. Número desconocido.

Jin: Contesta

Yo: Pero es número desconocido

Jin: ¿Y?

Yo: Me da miedo

Suga: Contesta de una buena vez y deja de molestar.

Yo solo lo mire mal y conteste.

Yo: ¿H-hola?

Xx: ¡Jimin!

Yo: SABE MI NOMBRE! ¡TENGO MIEDO! -y corte- ¡Jin!

Suga: Pfff... maricon

Hola!! Decidí escribir, me vino la inspiración ahke, bueno, Emm, creo que no tengo nada que decir, mandaré saludos en el próximo cap  porque tengo que hacer tremendo quilombo y tengo sueño.

Ahh perate ya me acorde, (ni ganas de borrar lo anterior), nunca lo dije pero no queda nada para que termine esta weah. Creo que quedará 1, 2 o 3 caps como mucho para que termine. Todavía no lo tengo claro pero ñee. Bueno, como ya saben los ai lof iu, los jamoh con todo el kokoro ♡, gracias por los votos, los comentarios y ezoh♡, sin más que decir me despido.Adioh

(En el capítulo anterior no puse lo de sin mas que decir me despido y me quede rara. Costumbre, no se si caps anteriores me olvide pero me di cuenta el anterior y me quede re 😲, bueno solo eso, ahora si adioh)

Jungkook Y Tu. -Editando-Donde viven las historias. Descúbrelo ahora