p r ó l o g o

5.9K 691 423
                                    

Vendetta

—Y la corona a Míster Nalgotas 2016 es para... ¡Oh Sehun!

Como modelo sorprendida que no sabía que iba ganar, Sehun aguó sus ojos y dibujó la mejor cara de estupor mezclado con felicidad que haya existido sobre la faz de la tierra.

«Ríndanme pleitesía, perras, ¡Ajá this my shit...!»

Oh Sehun estaba emocionado, nadie siquiera podía imaginar todo lo que fluía por su blanquecino y aceitado cuerpo. Las corrientes de aire le estaban entumeciendo un poco su piel desnuda pero no le importaba, porque al final se había ganado la corona de diamantes (no sabía si falsos) y además se ganó la banda de Míster Suavidad y Míster Fotogénico.

Este era el día de Oh Sehun, quien soltó con júbilo y burla las manos de Park Jimin quien ahora había quedado de primer finalista, para hacer su caminata de victoria hacia el lugar donde estaba esperándole Míster Nalgotas 2015. Era su último desfile antes de colocarse la corona que dictaminaba que él se había ganado aquel premio y sin operación.

¡En tu cara, Key!

El Concurso de Míster Nalgotas se llevaba a cabo cada año en el Reino EXODUS, era dirigido por la mejor federación de belleza, en donde participaban los mejores cirujanos como parte del jurado y que acaparaba la atención de toda la región, porque era uno de los mejores concursos, seguido de Señorita Kawaii. Él había ganado con sus méritos, su esfuerzo, el ejercicio para sus glúteos y aguantar hambre para balancear su peso sobre sus petacas; Sehun había triunfado.

La persona encargada en entregar la corona era nada más y nada menos que Seungkwan y Sehun lo admiraba, mismo que se quitó la corona con una sonrisa y la posó sobre su cabeza. De inmediato el chico ganador sintió la adrenalina, la emoción, y las lágrimas recorrer desde sus ojos hasta sus mejillas. Era el mayor logro para Oh Sehun desde nunca, le esperaba firmas de autógrafos, fama, y gloria a montón.

El súper héroe de la ciudad, Dyo, era el encargado de amenizar la noche, a Sehun le había parecido extraño que el hombre aceptara conducir la gala puesto que su personalidad era un misterio, no sonreía mucho pero esa noche se había destacado animando a todos y haciendo chistes de súper héroes que nadie entendía. De todas maneras, él preservaba la integridad del Reino EXODUS, no era presentador, Sehun pensó que había sido obligado por el Gobernador de EXODUS Joonmyun. Dyo conjuntamente con Kai formaban el equipo Súper KaiSoo (aunque nadie sabía de dónde venía el Soo). Juntos eran como Batman y Robín, Pinky y Cerebro, Drake y Josh, Barbilla Roja y el Chico Maravilla, Sirenoman y el Chico Percebe.

Una vez que la corona estuvo sobre la cabeza de Oh Sehun, y él se proyectó sobre muchos escenarios dentro de su mundo de imaginaciones con una sonrisa y un movimiento de manos para saludar a sus súbditos, comenzó a hacer la pasarela de sus nalgas y su cuerpo espectacular para los espectadores. Sehun no estaba pendiente de nada más que las sonrisas de las personas que habían confiado en él, no se fijó en el jurado que comenzaba a cuchichear como si no estuviese de acuerdo con el resultado. Sehun estaba un poco preocupado, pero no soltó la corona ni el ramo de flores que se le había sido entregado, simplemente siguió sonriendo para el público.

Pero entonces Dyo volvió al escenario con su tarjeta del certamen y una cara de tragedia, bueno, la mitad de la cara porque el antifaz de súper héroe no dejaba ver nada; se notaba preocupado, nervioso y algo ansioso.

—S-señoras y señores h-ha habido un p-pequeño error... —aludió nervioso, a Sehun le pareció que una uña estaba raspando una pizarra—. El ganador no es Oh Sehun... e-es Park Jimin.

Las personas comenzaron a murmurar, cómo no, los que apoyaban a Jimin empezaron a aplaudir efusivamente mientras que los afectos de Sehun se quejaban de que era injusto que en la historia del certamen pasara algo de esa magnitud, que un conductor se equivocara de esta forma tan salvaje, cruel e inhumana.

Súper Kaisoo → KaiSooDonde viven las historias. Descúbrelo ahora