Parte 1

6 0 0
                                    


Hoy es el día, comienza todo, el principio de la historia, no se como funcione todo, no quiero salir, simplemente de que me pongan las manos encima me da asco, no quiero! Mi padrastro me traumo prácticamente, no quiero estar con otro que no sea mi novio, esta noche todo cambiará, mes siento sucia de tan solo pensarlo, realmente no quiero que pase nada

Una voz me saca de mis cavilaciones, levanto la mirada a ver quien es...

- Buenas, a cuanto la hora, perra?


- 100$, señor -Me siento ofendida, no se como reaccionar a su comportamiento-

-¿¡Nada más una hora, perra!? No te creo, bájale un poco - Toca mi muslo izquierdo y sube su mano hasta mis nalgas - Puede ser mejor si no te pago. 

No quiero que este hombre me toque, me da asco, sus manos grandes tocan mis piernas, las acarician y me da asco, no quiero, no quiero, no quiero que me toque, quiero que pare, no se en que problema me metí.

- Suélteme, por favor -Le digo

- No te voy a soltar - Me agarro la nalga muy fuerte - Ya eres mía, perra!

- No me toque!! Suélteme, le repito, suélteme.

El hombre me trata de besar, busca mi boca, esta esquina esta prácticamente sola, no tengo nadie que me ayude ni me defienda, no se como reaccionar, estoy en shock, el hombre sigue, no tengo escapatoria me tiene atrapada entre sus brazos, estoy tensa, tengo un nudo en el estomago. 

De repente una voz masculina me desconcentra, a lo lejos veo una figura masculina, un hombre alto, el cabello alborotado, no logro verle los ojos, la oscuridad no me lo permite.

- SUÉLTALA! No la toques. - Dice la voz masculina -

- No te metas, no tienes nada que ver, lárgate - dice mientras pellizca mis nalgas -

El hombre de la silueta sale de la oscuridad, por fin veo sus ojos, son un color verde esmeralda, claros, es alto, casi dos metros, manos grandes, las tiene metidas en los bolsillos de sus baqueros, la mandíbula la tiene apretada en cualquier momento se le puede partir en dos, creo que esta molesto, lo recorro de pies a cabeza y cuando mis ojos se encuentran con los suyos se oscurecen varias tonalidades. Se acerca al hombre y lo agarra de la camisa, creo que lo va a golpear.

- Mira, hijo de puta! Te dije suéltala, lárgate!!

Por fin el hombre sedio, me soltó poco a poco, cuando por fin se iba a dar la vuelta, el chico que me estaba defendiendo lo agarro del cuello, solté un gemido de impresión, le ha dicho algo, no logre entenderlo por que estaba dentro de mis pensamientos, pero el hombre tenia una cara de que lo iban a matar, de repente el chico le soltó un puñetazo, el hombre queda como aturdido, no reacciona, no hace ni dice nada...el chico le suelta otro...

- Debo hacer algo - 

*Otro puñetazo*

- No se que hacer -

*Otro puñetazo*

- Lo va a matar, debo separarlos - 

*Otro puñetazo *¨

- BASTA! NO LO GOLPEES MÁS. - El grito sale de mi garganta casi por voluntad propia -

At nightWhere stories live. Discover now