Cuenta la leyenda

193 7 1
                                    

Que dos atrevidos personajes, exactamente un gato y un chico, vagaban (y cuando dice vagar se refiere a literalmente vagar) por las calles de un lugar (obvio, ni modo que vaguen por el espacio, no creo que Mateo llegue a ese limite), cansados de su largo caminar (sus cinco pasos) decidieron descansar en la vereda, se durmieron y comenzaron a soñar (¿POR QUÉ MUNDO CRUEL? ¿POR QUÉ? ¿POR QUÉ TIENE QUE EXISTIR SEMEJANTE SER LLENO DE IMBECIBILIDAD?, en la lógica de Mateo es mejor dormir en la calle que en una cama... FELICIDADES)
En el sueño estaban en una tienda de bebidas (obviamente Mateo va a pedir leche y Mon jugo de zanahoria... al menos eso sería lógico en la mentalidad de Mateo), Mateo pidió jugo de limón y Mon tomó agua (genial, primera vez que Mateo no es TAN idiota, y yo digo lo contrario), así mismo también bebieron otros refrescos ya que todo ahi estaba gratis (¡¿QUÉ?! ¿ES EN SERIO? ¡yo tengo que pagar hasta el aire que respira mi vecino y A ELLOS LE DAN BEBIDAS GRATIS, que hijos de ...^@/@*#^@/!^&@/£¥₩ censurado por exceso de violencia verbal), se habían llenado de diferentes sabores líquidos en la boca cuando comenzaron a vomitar (ese es el karma, muajajajajajjaaudcwkoxga, perdón me atragante... el karma no espera)  Mateo estaba preocupado por Mon en cuanto vomitó todo lo que pudo fue junto a Mon a ayudarla (espérate... no tú no karma, yo sé que eres un desgraciado... Mon, la pequeña y frágil Mon... MÁS TE VALE MATEO QUE NO SE TE MUERA COMO TU PERRO, O SI NO, TE MATO, EH), Mateo hacía lo que podía para que Mon dejara de vomitar, en eso se le unió mucha gente y comenzaron a ayudar a la pobre gata; un médico (de humanos obviamente, no se puede tener tanto en un solo día) ayudó en la situación y logró que Mon se salvara (obviamente que alguien más iba a ayudar, Mateo con suerte se cuidaba a si mismo).
Justo cuando Mateo iba a agradecer al joven y guapo medico (sí, cualquiera que salve la vida de Mon o la mejore merece llamarse joven y guapo), despertaron y tanto Mateo como Mon no quisieron tomar nada, a la noche un joven y apuesto medico fue a visitar a Mateo por estar deshidratado.

....... Esto no acaba aquí .........

Du hast das Ende der veröffentlichten Teile erreicht.

⏰ Letzte Aktualisierung: Nov 29, 2016 ⏰

Füge diese Geschichte zu deiner Bibliothek hinzu, um über neue Kapitel informiert zu werden!

El Sueño De MateoWo Geschichten leben. Entdecke jetzt