Erase una vez...

841 14 2
                                    

(¡NoO DoS VeCes!; una he dicho CASO CERRADO, OOOH) Mateo estaba en una casa, de una persona (el conocimiento es poder) preguntó si podia pasar, se acostó en la cama de la madre de esa persona y... se durmió... y comenzó a soñar (MATEO MALEDUCADO ¡¿COMO TE VAS A DORMIR EN LA CAMA DE UNA PERSONA QUE APENAS CONOCES?!, ni digamos que que cosa pudo haber estado ahi y vos te acostas)
En el sueño Mateo estaba en una libreria llena de libros (no me digas) y como Mateo no le gustaba la lectura (y porque le daba flojera), él con una intuición sospechosa comenzó a abrir los libros sin leer ninguna página, exceptuando la tapa en el cual estaba el titulo, (¡bravo Mateo!, vas a una libreria LLENA de libros y en vez de dignarte a leerlos los empiezas simplemente a ver... me decepcionas ¿lo sabes?, yo en tu lugar los leeria) para su sorpresa (pero no tanta porque el tenia una "intuición sospechosa"), al abrír los libros una voz relataba el contenido que había en ellos, por ejemplo el de matemáticas, hablaba de las operaciones que habia en ella (o sea, el tipico "si Pepito tiene 150 manzanas y se le roba 30 ¿cuántas puñaladas le hice para tener las manzanas?"), el de inglés hablaba de cosas sobre el idioma (ni modo, ¿o iban a hablar sobre cosas del francés ?), de los infantiles se hablaba de "La Cenicienta" y otros cuentos, (el de comida, hablaba de mi amor) el de historia, contaba las armas que se usaban para la 1era guerra mundial, (y el de amor, hablaba de mi con un plato de comida), pero habia un libro que a Mateo le dio una curiosidad enorme con solo verlo, un libro de color negro, sin titulo ni dibujos pintados en la tapa, se asomaba en una libreria, en cuyo estante no había ningún otro libro, solo ese, (LES PRESENTO... AL LIBRO FOREVER ALONE, un aplauso señores, un aplauso... okno), Mateo se acercó al estante y abrió el libro, pero en este no salió ninguna voz, al contrario salió un gato negro, (de un libro negro salió un gato negro...ironico, eh), como Mateo tenía un gran cariño hacia los gatos, se acercó al felino y lo acarició, volvió a mirar la tapa del libro y con letras plateadas aparecio el titulo de este: "Mon". Mateo dio por entendido de que Mon era el nombre del gato, volvio a mirar el libro y aparecieron más letras plsteadas: "la gata". Mateo se retracto al darse cuenta de que era una gata llamada Mon, la gatita tenia confianza con Mateo, él decidio que sería su nueva amiga, (más te vale Mateo que no la dañes o mates, o juro que haré que tengas la más hirrible de tus pesadillas), Mateo dio de comer a Mon, jugó con ella, e hizo otro montón de cosas con la gata.
Mateo y Mon estaban bailando salsa, (eso pasa cuando un muñeco de palos te enseña a bailar salsa... tratas de buscar la misma sensación con un gato... en una posición muy extraña), lo hacian sin música, cuando se cansaron ( lo cual fue muy rápido ya que bailar con un gato salsa es cansador), se tiraron al suelo despavoridos, y Mateo colocó un libro para recostar su cabeza.
Se despertó (¿así de simple?), una gata negra lo habia despertado. La llamó Man, (PLAGIO, Mateo es tan creativo que le puso un nombre que escucho en sus sueños).
PD: (Si no tienes amigos, has como Mateo y consiguete una gata que salió de tus sueños... tal vez te vaya bien) (además es fácil de conseguir)

El Sueño De MateoWhere stories live. Discover now