Cáp 1: Un nuevo hogar

5 1 0
                                    

Era una noche fría y escandalosa. El viento hacía mover las puertas y las ventanas. Y un orfanato escalofriante.
Un buen día luego de desayunar me llamaron a mí junto a mi hermana Karen. -Soledad y Karen- dijo la superiora; -¿sí? dijimos Karen y yo; -vengan a mi sala luego de desayunar dijo la superiora. La superiora nunca nos llamó a nosotras y estábamos muy nerviosas.
Luego del desayuno fuimos a la sala de la superiora. -niñas dijo la superiora; -¿sí? dijimos Karen y yo; -buenas noticias, ¡¡las adoptaron!!. Nosotras quedamos impactadas por lo que había dicho la superiora. ¿Quién nos podría haber adoptado?. En fin; nos fuimos a nuestra habitación y aprontamos nuestras cosas, pues vendrían a buscarnos.
Al día siguiente, a las 9:30 de la mañana tocan la puerta de la habitación; "toc toc toc" -pase dijo Karen. -Buen día niñas, les venimos a avisar que sus padres adoptivos están afuera esperándolas. Pues bien...bajamos las escaleras y llegamos al hall cuando apareció una señora muy acicalada y dijo... -AY!!, MIS HERMOSAS NIÑAS!!, SON PRECIOSAS!!. Desde ahora en más llámenme mamá. -niñas, ella es su mamá Zara, dijo la superiora. Después de que nos diera unos besos nuestra nueva madre, la superiora dijo: -ahora vallanse niñas.
Después de un buen rato de viaje; llegamos a nuestra nueva casa. Era enorme!. Tenia 6 habitaciones, 3 baños, un comedor con la cocina incluida y un living gigantesco!!. -bien niñas...les mostraré su habitación-. Subimos las escaleras y a la izquierda estaba nuestra bella habitación con un ventanal enorme y dos camas individuales.
-se instalarán aquí. -las llamaré cuando esté lista la cena. Y dijimos: -si mamá.

Más allá de lo prohibido...Onde as histórias ganham vida. Descobre agora