CAPÍTULO 4

10 1 0
                                    

-lian- escuche a mi madre llamarme desde la cocina, deje el libro que una ves inicie antes de aquel inesperado y molesto encuentro con los montero y voltee a mirar a mi madre-ve a  organizar los dos uniformes en los armarios, los documentos de la empresa y colegio y ven a arreglar la mesa.

Sensillamente me pare sin ningun gesto o quejas, me dirigí a las escaleras y me dediqué a realizar todo aquello que me pidieron.

***

Ya estaba terminando de serrar la ultima carpeta de los documentos del colegio cuando siento que alguien susurra mi nombre en mi oreja izquierda volteo a mirar y no había nadie, otra ves me llaman pero en mi oreja derecha.

Una niña de pelo largo y tan oscuro como la noche, con ojos tan grandes y negros e inexplicablemente brillantes cual estrellas que brillan en el cielo apareció en el reflejo de un espejo.

No recuerdo a ver visto un espejo en el cuarto de mis padres... bueno... en esa parte, sentía que me estaba diciendo algo, no entendía, estaba moviendo la boca... esa no era yo... la curiosidad me invadió por completo, decidí asercarme a aquel objeto tan extraño, cada vez que lo hacía se escuchaba más alto, cuando ya estaba a punto de tocarlo, de un habría y serrar de ojos vi a una especie de sombra.

Tenia alas grandes y evidentemente roñosas, ojos rojos y sus manos eran suaves pero a la vez te cortaba. Este me me cogio del ombro y empezó a gritar las palabras que susurraba... no grite no dije nada solo mi cara de terror, no entendía que estaba pasando o a causa de que.

Un chillido molesto salio de la boca de aquel monstruo y todo aquel espejo se desapareció en el aire.

Caí al piso de cara, levante la vista y vi a mi padre mirarme con cara de diversión y confusión a la ves. Sencillamente me pare y me fui.

Enel intento me tropese con mi tobillo y casi caigo a piso, de no a ver sido por mi padre.

-que hacías aquí-dijo este alludandome a parar bien.

-estaba organizando una cosa-dije sin mas y me fui.

-alto-ezcuche  la orden de mi madre en el marco de la puerta, me gire sobre los pies y lo mire-por que estabas en el piso- inquirio

-se me dio por abrazarlo-dije con sarcasmo y baje, escuché la risa ronca de mi madre antes de llegar al primer piso.

Organize la mesa como mi madre me lo pidió y esta empezó a colocar una bandeja con comuna en esta, no depsues de mucho sonó el timbre indicando que los montero ya habían llegado.

Escuché los pasos de mi padre bajar y los taconeos de mi madre acelerada, vi a ambos dirigirse a la puerta,mi madre con una sonrisa y mi padre con su típica expresión seria.

Me senté ignorando el alboroto que mi madre creo antes de habrir la puerta, cruse mis brazos sobre la mesa y apolle mi cabesa en la cuna que havia echo con mus brazos, en lo que se habría  la puerta y se escuchaban saludos.

-por favor serian tan amables de pasar a la sala-dijo mi madre no mas cortes  hay.

-que matetico-susurre para mi misma.

"Razon"

Vi a mi madre pararse del sillón y dirigirse hacia donde yo estaba se sentó a mi lado y me hizo sentarme bn a la furza- te lo digo de una ves, esta reunión es muy importante para mi, si..-la interrumpir.

-por que-dije con el entresejo arrugado y la mire.

Esta solamente me miró y se dedicó a idnorar mi pregunta- una, solo una cosa que salga mas y tu tienes la culpa y no es bueno lo que va a pasar si algo sale mal-dijo está jalando me el pelo, entendí su indirecta, pero no pienso dusculparme por lo que paso, yo no tenía la culpa.

- lian, cariño puedes venir-pero que.... hace un momento me miraba como una fiera y ahora me mira como si fuese la cosa más hermosa del mundo.

Me pare de la silla de mal genio, si algo no quería hacer es tener la presencia de los montero en esta casa... pero bueno... que se le puede hacer.

-buenas noches-dije y me senté al lado de mi padre al frente de.

Todos me respondieron hipocritamente, pero lo que no se por que me agrado fue la mirada asesina de karen,esbose una sonrisa ante aquel comportamiento. Esta al verme cambio su expresión, sus ojos se abrieron al igual que su boca y soltó un grito, arrugue el entresejo y todos nos voltearon a mirar.

-que le hisiste a mi hermana-dijo Alan molesto.

-nada-dije totalmente calmada aun que savia perfectamente que todo me caería en sima.

-y otra ves-dijo el padre de los dos hermanos-no te cansas de mentir.

Sencillamente lo mire y me senté en el al lado de mi padre, la mirada asesina de mi madre se hacía presente en mi, savia que algo hiva a pasar pero no tenía el por que demostrar miedo.

-y... lían.... que tienes que decir-dijo mi madre con su típica sonrisa, sinceramente no pensaba decir nada solo la mire con el entresejo arrugado y luego a mi padre quien me estaba mirando sin importacia alguna .

Volví a mirar a mi madre con decisión-nada-dije con la vos más seca que pude, al notar erise la piel de todos, tenían cara de sorpresa, menos mi padre quien tenía una sonrisa ladeada.

-como-dijo está seria.

-como escuchaste nada-deje de mirarla y luego mire a los montero quienes me miraban con enojo-yo no me voy a disculpar con ustedes por las mentiras de sus hijos-dije y luego mire a alan-por que no dices la verdad-dije señalando lo.

-le estas diciendo mentiroso a mi hijo-dijo yineth con cora de ofendida... que patético.

-si.. si save por que por que su hijo sabe perfectamente lo que paso-todos voltearon a ver a Alan quien se puso nervioso y me miró.

-a-a-a mientes -deja de ser tan mentirosa insolente-ooook, que dijo.

-Como-dijo sobre saltada-yo a ti no te falte al respeto-dije, mi furia incrementaba cada ves mas, y la cara de este niño paso a una de terror.

-¡suficiente!-dijo el Marcus quien me iba a pegar una cachetada cosa que mi padre detuvo.

-que ni se te ocurra tocar a mi hija-dijo este.

-nos vamos-dijo yineth

-¡no! ¡esperen!-dijo mi madre alarmada-todos voltearon a mirarla-por favor, quédense en poco más, yo se que ustedes no se me resentimiento al mal comportamiento de mi hija...-dijo está angustiada esperando alguna repuesta, escuchando el silencio de estos continuo-por eso en nombre se mi hija, les pido disculpas-dijo está más calmada.

-really-susurre para mi misma cosa que al párese me escucho.

-si-dijo con osadía y yo al se los brazos en señal de paz-por favor.. pasen a la cocina-dijo y todos empezaron a caminar.

Yo me pare y salí corriendo de hay, no soy tan es**** como para quedarme hay con la bestia.
Pero en realidad  no funciono, me tomo del hombro y me hizo girar.

No hiva a demostrar miedo, solamente respire hondo y la mire a los ojos

************

Holaaaa,no se a quien pero HOLAAAA  espero que te haya gustado este capítulo.

Se que me demore un reeeeeeeesto pero tenia otras cosas que hacer

X: muerete,  que es mas importante que esto.

(Maia paula solo lo mira y lo ignora) OK espero que les guuuuuste por que tome mi tiempo para esto y lo hice con mucho cariño etc etc


un demonio con alas de ángelDonde viven las historias. Descúbrelo ahora