Capítulo 1

343 52 21
                                    

Dedicaciones:
@sinsaj0 @_reinaconchuda  @Hola7w7

Él miraba la burbuja de cristal morada, en el fondo del mar en su estadía toda llena de almas y peces perdidos, a lado de las pirañas que se encontraban jugueteando con algunas pócimas que él mismo había creado.

Estaba tan aburrido, mirando la vida de los demás, en aquella bola de cristal, ¿Pero que puede hacer un hombre mitad pulpo malévolo en días tan soleados como este?

Enroscaba su mechón de color morado con un toque de rosa en todo su cabello blanco, silbando y tocando la esfera sin cuidado alguno, ¿Molestar a la familia pecesina? Ni siquiera sabia por qué tenían ese asqueroso nombre. ¿Ir a casar alguna fortuna basándose en miedo?

Bah, su vida era tan aburrida que hasta pensar en él lo hacia bostezar.

Y de manera sorpresiva sus ojos se agrandaron con satisfacción al notar la nueva imagen en la esfera, pareciera que los ojos se le iluminaban, su corazón se paraba, y le daban ganas de hacer algo más que solo mirarlo...

Sonrió. No, no era de esas sonrisas falsas. ¡Oh por el amor de dios! ¡Zayn estaba fascinado por el chico de cola verdosa y con sonrisa encantadora! ¡El chico de cabello castaño pelirrojo que nadaba felizmente por el mar!

Un momento...

¿Acaso era Harry Styles? ¿Hijo de la guapísima emperadora del mar?

Una sonrisa malévola salió de él. 

Flora, la emperadora festejando en el gran reino, con demasiada comida y él... Aburrido y obviamente, muerto de hambre.

Lo tenía, gran venganza.

–¡Maluk y Maliki! –llamó fuertemente a sus pirañas.

Rápidamente éstas dejaron de juguetear y fueron a dónde su amo los llamaba con miedo.

–Quiero que estén pendientes de él –señaló la esfera, en dónde se encontraba Harry nadando con su rubio amigo–. Nos puede hallar una manera de vengarnos, saquen información, síganlo como si fuera comida, ¡Ahora! –ordenó con enojo haciendo que éstas temblaran y se fueran rápidamente de ahí.

Sonrió.

Su plan apenas estaba empezando.

...

–¡No puedo creer que me hayas obligado a hacer esto! –exclamó el rubio nadando detrás de él, con algo de miedo.

–No es la gran cosa Niall... –bufó y siguió nadando con prisa–. ¡Me han dicho que éste lugar es completamente retro! ¿Habías escuchado eso antes? Yo no –negó, sonrió y a sus adentros se emocionó más haciendo que nadara más rápido–. "Retro" –repitió en un modo de tarareo para después echar una risa.

–¿Es que Jonny te ha dado esas algas frutales? ¡Te he dicho miles de veces que él solo quiere fornicar cont..!

Harry rápidamente se dio la vuelta y lo acorraló en una piedra gigante y vieja.

Lo miró con los ojos entre cerrados, analizando al rubio.

Levantó el dedo y lo hizo callar, colocándoselo mitad de los labios y presionando.

–Shh... –susurró, ahora con los ojos más abiertos de lo normal haciendo notar sus hermosos ojos verdes–. Si no te callas Niall, vendrá un tiburón y te comerá. No queremos eso, ¿O sí? –preguntó. Niall lo miraba atentamente y negaba–. Bien, así me gusta. –asintió para si mismo.

Se separó de golpe nuevamente y siguió nadando con felicidad. Ni su madre, ni Nabette (El cangrejo asistente de su madre), ni Niall, ni nadie en todo el mar iba a impedir que fuera a ese majestuoso barco.

Barriers Under The Sea |Pausada|Où les histoires vivent. Découvrez maintenant