Capítulo 35

5.1K 501 22
                                    

Capítulo 35

♡Cielo♡

La vampiresa que hay en mí toma el control, alejando a esa arpía de Mi Daniel, lanzándola lejos de él. La música sigue su ritmo, y yo tengo deseos de arrancarle la cabeza.

- ¡Aléjate de él, es mío! Estúpida, ¡solo por esto podría matarte! -la chica vampira se para del piso donde cayó cuando la lancé, y me mira aturdida.

- No sabía, lo siento...-miro a Daniel, él jadea, esta muy caliente ¿tendrá fiebre? Esta agitado, un espasmo recorre su cuerpo, luego simplemente se desmaya. Asustada lo tomo en brazos antes de que caiga al piso, miro a la vampiresa con sospecha y furia. 《Algo no esta bien...》 Acerco mi nariz a sus labios. 《¡Jodida mierda, esto no es bueno!》

- ¡¿Qué le hiciste?! -mi pregunta es clara, no puede mentirme, el temblor de su cuerpo casi es palpable, la miro fijamente y ella baja la vista, 《Esta asustada, no, esta aterrorizada. Ella sabe quién es Daniel, y no me gusta nada, nada》 trato de calmarme, pero la idea de atravesar con mis garras su garganta es muy tentadora- ¡Y es mejor que no me mientas!

- Bueno... yo... yo, le di un trago con una droga para... que... estuviera prendido ya sabes...-sigue temblando, la miro con rabia y si no fuera porque estoy sosteniendo a mi destinado ¡LA MATO!《¡Maldita!》Vuelvo mi mirada de preocupación a mi amor, con los nudillos de mi mano izquierda acaricio la suave piel de su mejilla.

- ¡VETE! -le rugo levantando mi encendida y furiosa mirada hacia la vampiresa. Se va tambaleando, dando torpes pasos, asustada, y mirando a todos lados, no confía en que la deje ir así como así. Sé muy bien que droga es esa, la utilizan en humanos para poder hacer lo que quieran con ellos, pierden su capacidad de mandar en su cuerpo, y solo sienten deseos de tener sexo. Teniendo así una fantástica noche y un despertar incierto, pero casi siempre fatal《¡maldición!》- Adam...

- Estoy aquí. -aparece a mi lado.

- Me lo llevaré. -Nara me mira asustada.

- ¿Qué le pasó a mi hermano?-pregunta preocupada.

- Le dieron la droga llamada Feliz Noche y Fatal Despertar.-hago un mueca de desprecio al pronunciar el nombre.

- Llévalo en su auto, debe tener las llaves en su bolsillo...-asiento rebuscando en sus bolsillos de su pantalón hasta que encontrarlas. Encontrándome también con otra cosilla. Me lo llevo despidiéndome de los chicos, llego al auto, con facilidad lo subo en el asiento del copiloto, lo acomodo, y una vez listo me subo yo.

Después de 30 minutos estamos en el interior de mi habitación, metiéndolo en la bañera para darle una ducha helada, algo que por cierto me aconsejo mi madre

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Después de 30 minutos estamos en el interior de mi habitación, metiéndolo en la bañera para darle una ducha helada, algo que por cierto me aconsejo mi madre.

Mi tío me dijo que mejor me metiera con él en la cama, algo que causo una mirada reprobadora por parte de mi padre, y su insistencia de querer ser él quien se encargara de ayudar a bañar a mi Daniel. Mi madre y mi tío lo convencieron pese al berrinche de padre sobreprotector, que era yo quién debía hacerlo, que era mi obligación, que no se preocupara que yo ya era una mujer adulta, y que Daniel era mi pareja, mi destinado.

Caperucito, ¿Mi Amor Destinado? #SAwards (COMPLETA)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora