Sinopsis

2.2K 144 1
                                    

Las llamas comenzaban a destruir todo lo que estaba a su paso, su respiración era cada vez mas entrecortada.

Su lobo aullaba de dolor por la muerte de su alma, ya no le quedaba tiempo. Lo único que le importaba era que su pequeña estuviera a salvo. De manera frenética busco la manera de sacar a su preciosa Amira de aquel infierno. Logró escuchar unos golpes que provenían de la puerta principal, al caer, pudo ver a su cuñado, el hermano de su alma.

-¡Thomas, Scarlett!-escuchó como su cuñado los llamaba a gritos. La pequeña Amira comenzó a llorar y su cuñado los ubicó con la mirada.

-¡Thomas salgamos de aquí!-negó con la cabeza y miró a su hija.

-Crece fuerte mi princesa, siempre estaremos ahí para cuidarte.-le sonrió a su pequeña luego miró a su cuñado.-Cuídala William, se un padre para ella.-dijo mientras colocaba a la pequeña en los brazos de su cuñado.

Este lo miró asustado. Y comenzó a negar.

-Scarlett murió, sabes que moriré en cuestión de minutos-le dijo.

William con lágrimas aferró a la bebé a su cuerpo y le sonrió a su cuñado antes de salir de la cabaña. Desde afuera vio como aquel lugar donde siempre iba a pasar tiempo con su hermana y su familia se reducía a cenizas y su cuñado y hermana eran consumidos por las llamas. Miró a su sobrina y la vio dormida. Acarició su rostro y dijo:

-Serás una gran reina pequeña, no dejaré que nada te dañe.-con eso dicho, dio una última mirada a la cabaña y se dio la vuelta perdiéndose entre la oscuridad que el bosque brindaba, en dirección al castillo de los Volhert. Ahora debería criar a su sobrina como si fuera su hija, y así, algún día ella asumiría el trono que por derecho le pertenecía. Pues ella era sucesora al trono vampírico.

*****

Todos los créditos por este hermoso prologo son para @Destinazione , espero que les guste.

Hermosísima portada hecha por @EditorialVip (Wristofink).



HíbridaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora